Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Los 5 signos que jamás suplicarían por amor51.221 Visitas

Visitas de la sección Los 5 signos que jamás suplicarían por amor 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor puede mover nuestras vidas, pero eso no quiere decir que tengamos que hacer cualquier cosa por él. Todas las relaciones entran en crisis, pero pocas son capaces de hacer que nos arrodillemos. Hay signos que jamás suplicarían por amor porque tienen tan claras sus intenciones que, en ningún caso, se dejarían llevar por nada o nadie. Veamos a continuación cuáles son.

1. Capricornio nunca se arrodilla por amor

Este signo, aunque es un amante de la familia y de los suyos llegará a un punto de no retorno. Es una persona muy racional, si ve que las cosas no terminan de ir como deberían, simplemente lo deja a un lado y sigue con su vida. Pasará de entregarse por completo o decir basta. Esta situación puede ser así de un día o de unas horas para otro, de repente sin previo aviso preferirá cambiar de actitud. Su propio ego interno así lo necesita para conseguir avanzar.

2. Leo es el rey, no el vasallo

Leo tiene muy claro quién es y es por eso que no dudará en no dar su brazo a torcer por nadie. Se valorará a sí mismo de una forma extrema y hará todo lo posible para que la otra persona vea lo mismo. Si existe una forma de conseguir que su pareja se quede a su lado la aplicará, siempre y cuando no signifique renunciar a alguno de sus privilegios. Para este signo mantener la corona es importante, no hará genuflexiones ante nadie que no se lo merezca. Tiene muy clara cuál debe ser su actitud, si alguien no lo valora como se merece, habrá personas que realmente puedan hacerlo. Su capacidad para poder seguir con su vida es enorme, no le importará romper la relación, sabe que hay algo mejor esperando.

guerra por amor

3. Tauro no querrá a nadie por amor que no quiera estar con él

Este signo del zodíaco tiene una serie de cualidades que realmente lo convierten en alguien muy especial. Se trata de una persona capaz de conseguirlo casi todo. En temas sentimentales le cuesta mucho lanzarse a los brazos del amor, pero cuando lo hace ya no hay vuelta atrás. Con lo que tarda en decidirse en el momento que hay una crisis realmente es porque la situación es demasiado grave, no querrá forzar nada, solo dejar que el tiempo ponga todo en su lugar, por eso no suplicaría por algo que cree roto del todo.

4. Sagitario es optimista, hasta cierto punto

Este signo de fuego tiene entre sus manos la posibilidad de poder empezar a crear un amor maravilloso, pero también tiene entre sus manos la posibilidad de acabar con él. Cuando esa circunstancia desaparece de su vida es complicado que puede acabar de cuadrar determinados sentimientos. Nunca se rebajará, su ego es demasiado grande para entregarlo a alguien que realmente no sabe o no debe saber en todo momento con quién está. El valor que se aplica no dejará que se esfume con demasiada facilidad, simplemente dejará que caiga por su propio peso, sin súplicas.

5. Acuario es el antihéroe romántico

Este signo de aire es capaz de gritarle a los cuatro vientos cualquier tipo de injusticia social. Removerá cielo y tierra por cualquier revolución que él considere meritoria de sus ideales. Pero jamás le verás llorando por segundas oportunidades amorosas por una sencilla razón. Y es que tiene muy claro que el amor no se mendiga, el amor ha de elevarle y no arrastrarle por el fango para conseguirlo. Además, no cree en los amores imposibles y, eso, le hace retroceder antes de caer, intentando una huida hacia delante.

No dejes de leer: ¿Qué 5 signo son emocionalmente inestables?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 243 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación:

Los 5 signos que jamás suplicarían por amor Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados