Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿En qué etapa de vida tu signo brilla con mayor intensidad?30.872 Visitas

Visitas de la sección ¿En qué etapa de vida tu signo brilla con mayor intensidad? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Astrología es un mapa completo de todas las posibles manifestaciones físicas y psicológicas de un individuo. Estando su origen indicado por la fecha y hora de nacimiento, entendemos que cada signo es una manifestación de la naturaleza del tiempo: las estaciones, las edades, etc. Es por eso que cada signo despliega su mayor brillo en cierta etapa de la vida, sin que esto signifique que las otras sean menos brillantes u opacas, sino que cada uno representa una edad determinada que hace que el ciclo zodiacal se complete entre todos.

La etapa de vida de Aries

El primer signo del zodíaco es el bebé, el niño aún muy pequeñito empezando la existencia, desplegando sus primeras sonrisas y sus primeros llantos, sus primeros besos y abrazos, sus primeras palabras ,descubriendo un mundo inmenso durante cada segundo, totalmente inmerso en el presente. Una etapa que dura aproximadamente hasta los tres años pero que se hace infinita mientras se vive. Y las personas Aries conservarán ese brillo , ese entusiasmo del primer descubrimiento y también, a veces, ese llanto tan sentido de los bebés, o sus berrinches que los ponen rojos y les cortan la respiración.

Tauro

Ya representa al niño con más conciencia de sí mismo. La edad de Tauro es la edad de tocar, de poseer, de empezar a dibujar, a construir, a saber lo que te gusta comer y lo que no te gusta. También es una etapa muy imaginativa, soñadora, en la que el niño tiene entre sus posesiones más preciadas a sus afectos, sus padres o sus hermanos. Es la edad aproximada entre los tres y los siete años.

Toma nota: ¿Cuál es la fecha ideal para casarte según tu signo?

etapa de vida del ser humano

La etapa de vida más brillante de Géminis

La edad de los gemelos es una edad entre los siete y los once años. Aquí la camaradería con los amiguitos, los hermanitos, los primos y el descubrimiento del poder de la palabra, así como las constantes travesuras y exploraciones propias de esa época la identifican perfectamente con Géminis.

Cáncer

De los doce a los quince años. Si hay una etapa importante en el despertar vital y sexual de las personas en esa pre-adolescencia en que el cuerpo cambia y los sentimientos afloran y están tan a la vista que la cara se llena de granos. Mucho más radical para las niñas que para los niños, ya que el cuerpo femenino experimenta unos cambios casi tan duros como el cambio de exoesqueleto que realizan los cangrejos y que tiene mucho que ver con este signo femenino.

La etapa de vida más brillante de Leo

De los quince a los 19 años aproximadamente. El temperamento de Leo tiene mucho que ver con el juego, la exploración, los deportes, la sexualidad y todas esas cosas que enloquecen a los jóvenes a esa edad en las que el mundo adulto se despliega ante sus ojos.

Virgo

De los 19 a los 23. En esta etapa de la vida y, tal como le gusta al signo de Virgo, las personas organizan su cotidianidad, los que trabajan, los que estudian cumplen con sus horarios y las personas empiezan a tomar mayor conciencia de sus responsabilidades, sin abandonar la diversión ni por un segundo, pero entrando ya en otro plano de la vida.

La etapa de vida más brillante de Libra

De los 23 a los 27 En esta etapa la juventud pasa volando y las personas dedican gran energía a la vida social. Las primeras parejas serias aparecen para mucha gente durante estos años y también empieza haber mayor preocupación por el destino económico y cierto terror por la llegada de la treintena. Libra encaja muy bien con estas preocupaciones y en esta etapa se casa o monta una sociedad.

Publicidad

Escorpio

De los 27 a los 32. Este es un período muy crítico e intenso en la vida de las personas. La entrada a la edad adulta por muy milenial que seas. También es un período en el que la sexualidad se encuentra a flor de piel y la vida se vive exprimiendo cada segundo, hasta con un poquito de desesperación porque le decimos adiós a la primera juventud. Todos menos Escorpio, que ahora es que empieza.

La etapa de vida más brillante de Sagitario

De los 32 a los 40. Si alguien madura con una gracia infinita este es el signo de los centauros. Y es que cualquiera que haya conocido algunos muy jóvenes y los haya visto ya un poco mayores sabe a qué me refiero. Este signo gana mucho con los años debido a que tiene un talante terriblemente juvenil y una contextura física excepcional (en general) por lo que cuando madura adquiere toda esa serenidad y porte que normalmente su excesivo nerviosismo le quitan en la juventud.

Toma nota: ¿A qué edad conocerás a tu media naranja?

mejor etapa de vida de la mujer

Capricornio

De los 40 en adelante. A este signo el pasa algo maravilloso y es que suele vivir un extraño proceso de “rejuvenecimiento” encontrándose más vital, saludable y enérgico a medida que va cumpliendo años y va descubriendo que la mayoría de sus temores producto de su carácter pesimista eran producto de su imaginación angustiada. El rejuvenecimiento de Capricornio, aparte de ser físico, suele ser mental y emocional.

La etapa de vida más brillante de Acuario

Entre 45 y 55. Este es otro signo que conserva un carácter que hace que a medida que se hace mayor su aspecto sea más juvenil y acorde a la época. El aire “principesco” que se suele atribuir al signo se muestra mucho a esta edad en el que su proverbial extravagancia se ha vuelto algo totalmente acorde y de buen gusto, y eso le pasa por ser una adelantada a su tiempo.

Piscis

Tercera edad y primera infancia) Inevitablemente Piscis, siendo el último signo del zodíaco encuentra su mejor expresión en la vejez, aunque es bastante curioso porque, al ser doble también se expresa muy bien en la primera infancia, siendo un signo que conserva toda su vida un cierto aire aniñado y soñador que le otorga una expresión plácida.

También te puede interesar: Cómo pasa del amor al odio cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 220 personas les gusta esto.

¿En qué etapa de vida tu signo brilla con mayor intensidad? Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados