Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Dónde encuentra mayor consuelo cada signo?62.466 Visitas

Visitas de la sección ¿Dónde encuentra mayor consuelo cada signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada persona necesita ese pequeño refugio personal dónde sentirse protegido y reconfortado. A veces, son lugares físicos y otros forman parte de un universo sensorial que recibe de otra persona. En un mundo y realidad cada vez más complicada disponer de algo que nos ayude a superar algunos problemas es algo vital. Conoce a continuación dónde encuentra mayor consuelo cada signo del Zodíaco.

Aries

Aries es un signo que crea su propio rincón de autoayuda en un sitio que le inspire confianza. Suele tener el coche listo con todo preparado para marcharse a ese lugar, repleto de gente y de personas, pero con un aliciente importante: Podrá desconectar totalmente de su realidad, de esa situación que le molesta.

Tauro

Tauro es un signo que se caracteriza por un amor a su hogar impresionante. Cuando le sucede algo, va corriendo a su casa para ocupar ese rincón de la habitación que tanto ama. De esta manera podrá sentirse mejor al momento. Parecerá que sentado en este lugar nada malo podrá sucederle.

Toma nota: Las promesas que no será capaz de cumplir tu signo

consuelo de cada signo

¿Dónde encuentra mayor consuelo Géminis?

El signo de Géminis buscará apoyo en un lugar especial. Se pondrá sus mejores galas y saldrá de fiesta. En un ambiente repleto de sonrisas y de buenas vibraciones es donde encontrará un mayor consuelo. Disfrazará un poco la realidad para que tenga esos matices que necesita obtener en su vida.

Cáncer

Cáncer buscará consuelo de la mejor manera que conoce. Refugiándose directamente en la comida. Le encantan los dulces y los alimentos grasientos. Cando este signo pasa por una mala época lo refleja directamente con su peso. Nada le agrada más que poder sentir que ese vacío interior se llena de alguna manera.

Leo

Leo necesitará a su familia más cercana para poder ahogar las penas, esas personas que le admiran profundamente y solo sabrán darle ánimos. De sus palabras irá cogiendo fuerzas hasta que realmente pueda ir determinando que es lo que realmente le importa. Será poderoso en ese ambiente.

¿Dónde encuentra mayor consuelo Virgo?

El signo de Virgo encuentra consuelo en el deporte. Cuando afronta una crisis se calza sus zapatillas y empieza a crear unas rutinas que le permiten acabar con cualquier problema que tenga. Correr, nadar o hacer un triatlón son posibles soluciones que le llevarán a ganar la confianza perdida.

Libra

Libra es un signo que suele refugiarse en el amor. Cuando Libra se siente débil buscará en una pareja estable lo que en su propia vida no puede tener. Es alguien que realmente entiende el amor como algo terapéutico capaz de acabar con cualquier contratiempo que pueda surgir en su realidad.

Publicidad

Escorpio

El signo de Escorpio encuentra consuelo en el sexo. Es una persona que ha empezado a crearse un pequeño oasis de placer cuando las cosas no van como debería. De esta manera consigue evadirse del mundo y coger las fuerzas que necesita. Para poder aumentar su autoestima un poco de sexo le va de maravilla.

Sagitario

Los estudios es el lugar en donde Sagitario suele encontrar consuelo. Cuando su vida va a la deriva coge de nuevo los libros para reinterpretarse o acabar con algunas dudas que va guardando en su interior. Es un experto en el arte de buscar historias paralelas con las que aprender.

Toma nota Lo que más teme de su futuro cada signo

encontrar consuelo

¿Dónde encuentra mayor consuelo Capricornio?

Capricornio saca su parte más consumista cuando necesita consuelo. La tarjeta de crédito es su mejor amiga y le ayudará a sentirse mucho mejor. Es alguien totalmente entregado al ahorro menos cuando realmente le haga falta, entonces empezará a gastar de forma compulsiva hasta que no pueda más.

Acuario

El mayor consuelo Acuario lo encuentra en la otra parte del mundo. En esos instantes de crisis hace las maletas y se embarca a descubrir las américas. Este signo prefiere recuperarse desde otra perspectiva y si es posible hacerlo de forma autónoma. Nada de pequeños cambios, quiere empezar de 0.

Piscis

Piscis encontrará mayor consuelo en los brazos de su mejor amigo. Solo una persona que le conozca a la perfección es capaz de hacerle sentir mucho mejor. Cuando algo no va bien, saca el teléfono y realiza esa llamada o mensaje de emergencia que suelen responderle casi que al mismo tiempo.

También te puede interesar: ¿Cómo se siente más realizado cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 407 personas les gusta esto.