Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que más teme de su futuro cada signo65.150 Visitas

Visitas de la sección Lo que más teme de su futuro cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El futuro es uno de los grandes misterios de la humanidad. Podemos tener bajo control el pasado con una serie de actuaciones que nos permitan olvidar, avanzar y asimilar, el presente es ese instante fugaz al que apenas prestamos atención, pero el futuro es esa incógnita que tiene muchas variables. Cada signo del Zodíaco reacciona de una determinada manera frente a un futuro incierto.

Si quieres saber de qué debes preocuparte el día de mañana, toma nota de estos miedos que pueden estar ocultos o ser muy directos.

Aries teme un futuro en soledad

Aries eres una persona que necesita el cariño de los tuyos de forma excesiva. Uno de tus peores miedos es la soledad. Temes visualizar un futuro en el que no haya nadie de tu entorno o en el que pierdas a uno de los puntales de tu vida. No es fácil reconocer el paso del tiempo, pero el amor, nunca se detendrá, se regenerará y aparecerá de nuevo.

Tauro

El signo de Tauro es muy pesimista en cuanto a su dinero significa. Lo que más teme de su futuro es verse sin un céntimo. Un futuro de pobreza o con muchos créditos será lo que le quite el sueño. Esa obsesión por acumular más y más riquezas puede llevarle hasta límites insospechados. Perder el sueño pensando que puedes gastar un poco más, es terrible.

Géminis

Géminis no puede dejar de pensar en que un día se hará mayor, no poder ser libre e independiente es uno de sus peores miedos. Estar ligado a alguien o a una situación en la que no puede ser realmente quien es, puede significar el final de un ciclo para este ciclo. Necesita poder hacer la suya sin que nadie le controle.

como saber el futuro

Cáncer tiene miedo a perder a su familia

Los signos de agua tienen un gran apego a la familia. Perder a un miembro destacado, un padre o una madre, es lo peor que espera del futuro este signo. Le costará de aceptar y tendrá que hacer grandes esfuerzos para lograrlo. Es una persona que está dispuesta a cuidarlos hasta el final, estando a su lado sin perderse ni un segundo.

Leo teme un futuro de grandes fracasos

Leo es un signo de fuego que ama su propio ego de una forma extraordinaria. El miedo al futuro que tiene este signo es al fracaso más absoluto. No puede vivir sabiendo que en algún momento su suerte puede cambiar, no ser el líder, la persona que está siendo, es la que no quiere cambiar. Su trabajo y el reconocimiento en él serán su prioridad.

Virgo

El signo de Virgo es uno de los más arraigados al presente que existe. El peor miedo al futuro que tiene es a la llegada de cualquier enfermedad. No puede con la idea de que en algún momento su cuerpo cambiará por completo y se transformará en alguien un tanto distinto. El envejecimiento y la enfermedad son su peor enemigo.

Libra teme un futuro sin libertad

El Libra más auténtico es una persona que vive libre hasta que las responsabilidades le alcanzan. Es importante que pueda sentir como llegan poco a poco, darle de golpe un toque de madurez puede acabar con él. En el futuro teme tener demasiadas responsabilidades y poco tiempo para sí mismo, es algo contra lo que no podrá luchar.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

Escorpio es un líder encubierto, la parte central de una familia o el que dirige una relación de forma magistral. Uno de sus miedos en el futuro es descubrir que ya no lo quieren como deberían. Perder ese control que tiene o sentir que ya no es tan necesario puede acabar con su buen humor y convertirlo en una persona triste y apagada.

Sagitario tiene miedo de lo estable

El signo de Sagitario es uno de los más entregados al futuro, planea una y mil acciones distintas. Viajar y cambiar son sus pasiones, si en algún momento no puede realizarlas su futuro se volverá negro por completo. Necesita por encima de cualquier cosa poder explorar el mundo y moverse en la dirección correcta.

Capricornio

Capricornio puede buscar las formas más concretas de expresar su grandeza, cree en un futuro en el que ocupará una posición central en su vida. Teme no poder encontrar ese lugar de preferencia que le haga sentir completo. El miedo a un trabajo mediocre que no le haga sentir bien o ese lugar en el que no pueda ganar el dinero suficiente pueden ser determinantes.

temer al futuro

Acuario tiene miedo de quedarse sin amigos

El signo de Acuario su futuro más negro llegará cuando no puede ser feliz a su manera. Le gusta salir, quedar con sus amigos y disfrutar de la familia. Si en algún momento la familia o las amistades le fallan o se queda sin uno de sus grandes puntales, la tristeza se instalará. La amistad es muy importante para Acuario.

Piscis

Piscis es un enamorado de la vida, ama con el corazón entre las manos y se entrega por completo. Un futuro en soledad puede hacerle sentir fatal, su peor miedo es acabar sus días sin compañía o estar un largo periodo de tiempo sin pareja. Necesita demasiado la dependencia de otra persona para poder ser feliz.

También te puede interesar: ¿Cómo maneja la ansiedad cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 246 personas les gusta esto.