Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Horóscopo Amor de la semana: Del 11 al 16 de Septiembre13.855 Visitas

Visitas de la sección Horóscopo Amor de la semana: Del 11 al 16 de Septiembre 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Horóscopo del amor de esta segunda semana de Septiembre tendrás varios protagonistas. Será un momento de estabilidad en todos los sentidos, nada de ir en busca de príncipes o princesas, tocará pisar con los pies en el suelo y buscar una persona que no tenga ningún reino, pero sí un corazón enorme. La compatibilidad puede surgir de repente y convertirse en la chispa necesaria para emprender una relación real y madura. La realidad asusta, a veces, pero no cuando se trata de amor verdadero. ¿Quieres saber cómo será el amor de la semana para tu signo? Sigue leyendo a continuación. 

¿Cómo será el amor de la semana para Aries?

Esta semana el amor estará en tu lista de deseos Aries. Has llegado a un punto en tu vida en el que te apetece tener a alguien a tu lado que te entienda y comprenda. Si tienes la agenda a mano anota que es el momento perfecto para encontrar a ese alguien especial, empieza por buscar entre antiguos compañeros de clase o amigos de tus amigos.

amor de la semana

Tauro

La luna nueva te ha afectado de lleno. Inicias una etapa de introspección que te llevará a mirar más hacia dentro que hacia fuera. Amarse uno mismo es el primer paso para conseguir crear las circunstancias perfectas para generar el amor que esperas que llegue. Si no te valoras lo suficiente no podrás ofrecer a los demás el premio gordo que eres.

¿Cómo será el amor de la semana para Géminis?

El bueno de Géminis tendrá problemas para mantener el corazón en el pecho. Los vientos de otoño parece que se lo quieren llevar muy lejos de aquí, a un lugar en el que las relaciones no tienen por qué tener ninguna etiqueta que las defina. Una de las actitudes que no soportas es cuando te dicen que formas parte de algo o de alguien. Esta semana serás totalmente libre.

Cáncer

En la mente de Cáncer siempre habrá la posibilidad de generar una serie de buenas vibraciones destinadas a amplificar el amor verdadero. De momento te has encontrado algunas piedras en el camino que pueden empezar a desaparecer a partir de esta semana. Las dudas que se acechan quedarán claras cuando la luz del cielo sea totalmente oscura, te concentrarás mejor.

¿Cómo será el amor de la semana para Leo?

El león feroz emprende esta semana de una forma brutal, no tiene miedo a nada. La luna nueva le ha traído energías renovadas que han estado cerca de su ser para poder sentirse totalmente enfocado en sus deseos. Si tienes cerca una lampara mágica pídele un deseo porque seguro que te lo concede. Parecerá que todo encaje a la perfección.

Virgo

La Luna Nueva te ha dado de lleno. Tenías unos esquemas marcados que desaparecerán por completo. Será como darle de lleno con una maza que esté destinada a romper en mil pedazos todo lo que tenía. Empezar de cero no es nada fácil, pero si hay alguien que puede hacerlo, ese serás tú Virgo, recoge los pedazos y ponte manos a la obra en busca de un nuevo ciclo.

¿Cómo será el amor de la semana para Libra?

La balanza del amor de Libra esta semana parecerá que va de un lugar a otro. Lo que valoras de una persona puede ir desapareciendo a medida que vaya avanzando la semana. A medida que dejes fuera algunos requisitos importantes, recibirás duras criticas en contra. Parece que el equilibrio se va desvaneciendo, dejando paso a una serie de elementos importantes que hasta ahora no habías podido ver con tus propios ojos, tendrá consecuencias importantes.

Escorpio

Escorpio esa persona que será capaz de encender la llama del amor estará contigo esta semana. En tu caso valoras unas capacidades que pocos tienen en mente, una inteligencia superior te puede conquistar, si va acompañada de algunas fantasías más, verás materializados algunos de tus sueños ocultos. Lo invisible, siempre es mejor para ti, que lo visible.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo será el amor de la semana para Sagitario?

En el centro de todo Sagitario hay un interés enorme por hacer realidad una serie de actos. Todo lo que no puedes ver o sentir, no te servirá de nada esta semana. Te pueden prometer el universo entero, si no es lo que necesitas, difícilmente vas a poder conseguir lo que quieres. Solo hay que ponerse manos a la obra para establecer unas buenas bases.

Capricornio

Las estrellas y la luna se apagarán a tu paso Capricornio. Estás empeñado en volver a tu rincón para poder reflexionar. No quieres que nadie te prometa el universo y después descubrir que no era tan brillante como pensabas. No vas a dejarte impresionar por nada, parecerá que la oscuridad te seduce aún más que otra cosa. La cara oculta de la luna será tu favorita.

¿Cómo será el amor de la semana para Acuario?

Esta semana te permitirá escuchar un poco mejor a tu pareja. Parece que hasta ahora has estado muy pendiente de lo que te decía tu corazón, latía sin control sin esperar nada a cambio solo buscando entenderse a sí mismo. Ahora puede ralentizar su ritmo y encontrar en esa persona que tienes cerca la comprensión necesaria para poder expandirse.

Piscis

El más sensible de esta semana tendrá que enfrentarse a gran parte de sus fantasías. Tú si te creíste que esa persona estaba aquí para cambiar tu vida, pero los cambios no llegan, así como así, son fruto de una unión y una voluntad que por ahora no existe. Necesitas encontrarlos de la mano de alguien que esté lejos de ese mundo imaginario que te rodea, no idealices, crea.

No dejes de leer ahora: Astro Guía de la Semana

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 59 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: