Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es Escorpio en el amor84.910 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Escorpio en el amor 13 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio es uno de los signos más misteriosos y quizá también el más temido. Si bien el elemento agua que rige a Escorpio, Piscis y Cáncer los hace de por sí propensos al misticismo y a ser dueños de una emocionalidad profunda y compleja, también todos sabemos que el escorpión que representa a este signo, es un arácnido con malas pulgas y propenso a envenenar a los demás o a envenenarse a sí mismo. De ahí que muchos nativos de este signo hartos de que los asocien con semejante alimaña, se niegan a decir su horóscopo para no caer en esas charlas sobre su naturaleza vengativa que de tan mal humor suelen ponerle. Y es que Escorpio en el amor es un signo fascinante, magnético y precognitivo que en el amor representa toda una experiencia.

Cómo se expresa Escorpio en el amor

Escorpio es el signo de la sexualidad, ya que la Casa VIII rige eso y también la muerte, paradójicamente, siendo esta característica dual tan aparentemente contradictoria la que contribuye a la leyenda negra de Escorpio. Sin embargo, el momento de evolución del alma que representa Escorpio da un paso más allá en esa justicia de Libra y entiende que detrás de la vida está la muerte y detrás del sexo, esa entrada de la vida, también hay un misterio que él se empeña por develar.

Es por eso que dicen que Escorpio es tan sexual, porque para la mayoría de los nativos de este signo, el sexo es una puerta al autoconocimiento y como solemos hacer muchos en la vida, muchas veces no separamos lo que es el amor de pareja de la experiencia sexual.

escorpio en el sexo

Lo de que Escorpio es desconfiado no es ninguna leyenda absurda. Este signo por su propia naturaleza gusta de controlar las situaciones y posee un enorme ego lo que le hace inevitablemente renuente a creer de buenas a primera, cualquier cosa que se le presente por delante. Ya sea una amistad, una relación o un sencillo halago. Si hay alguien que descoloca a los demás ante los halagos ese es Escorpio.

No se le mueve una ceja, porque Escorpio está tan segura de sí que no necesita la aprobación de los demás, por lo que lo más probable es que ante un halago sencillamente fije la atención y su célebre intuición para preguntarse si este es sincero, o lleva tras de sí motivaciones ocultas. Lo puede atestiguar cualquiera que haya sido pareja de Escorpio, en que si alguna vez, debido a haber cometido alguna falta o haber traicionado la confianza de Escorpio quiso distraer la situación con un halago repentino e inesperado, esto solamente precipitó el hecho de que Escorpio descubriera sus verdaderas motivaciones.

Cómo es Escorpio en el amor cuando se enamora

Dicho esto sobre características quizá no tan amables del signo, hay que decir, que Escorpio en el amor, es uno de los signos más leales, generosos y entregados a los suyos de cuantos habitan la rueda zodiacal.

Cuando Escorpio vence sus reticencias iniciales (que siempre las tiene) y se entrega a una relación lo hace de cabeza y sin considerar otra cosa que no sea la felicidad del ser amado. Escorpio es generosa, apasionada y bastante posesiva lo que siempre al principio resulta seductor y a más de uno no le permite librarse nunca de su abrazo.

Lo de que es celosa tampoco es mentira. Las aguas cenagosas de Escorpio vibran inmediatamente cuando siente que algo puede interponerse entre ella y el objeto de su deseo y es allí cuando puede volverse muy peligrosa. Y es que Escorpio no es de estar montando escenas ni persiguiendo a nadie para ver en qué anda. Su ira si se siente traicionada es implacable y radical y puede conseguir que la persona que ha debido tal atrevimiento no vuelva a poder tener contacto con ella nunca más en su vida.

Y es que no todas las formas de venganza que puede adoptar Escorpio en el amor ante una traición amorosa pasan por: rayarle el coche a la pareja con una llave o quemarle la ropa interior, a veces sencillamente desaparecen para siempre sin dar la menor oportunidad a que el otro siquiera se disculpe.

Publicidad

También te puede interesar leer: Cómo es Escorpio en el desamor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 539 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: