Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué idea que tienen el resto de signos sobre Géminis?3.231 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué idea que tienen el resto de signos sobre Géminis? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El tercer signo del Zodiaco está simbolizado por unos gemelos y es más o menos como te contamos a continuación lo que piensan sobre Géminis los demás signos. 

Aries:

Al juguetón Aries le resulta muy divertido el voluble y aéreo Géminis y estos dos signos hacen migas de maravilla. Comparten sentido del humor y la adaptabilidad de Géminis baila perfectamente con el talante entusiasta y certero del carnero.

Tauro:

A este signo le gusta Géminis aunque puede encontrarlo un poco agotador, ya que la forma de moverse de Géminis resulta un poco acelerada para el ritmo más sereno de Tauro. Sin embargo, alguna de las dos personalidades que suele tener Géminis puede cazar perfectamente con Tauro quien puede ser amigo de esos Géminis serios (y raros) que también existen.

Géminis:

Estos cuatro personajes se llevan de maravilla, ya que aunque a los demás les resulte excesiva la doble personalidad de Géminis a Géminis le resulta muy aburrida la falta de espontaneidad y de sorpresas que manifiestan algunos caracteres , por lo que agradece mucho a otro que comparta su espíritu múltiple, su afán de comunicarse y su excéntrica curiosidad.

sobre géminis

Lo que piensa Cáncer sobre Géminis:

A este signo de agua, regido por la luna también le gusta Géminis y es que tienen algunas cosas en común, ya que aunque la bipolaridad que a veces se le atribuye a Cáncer es más lunar y emocional , sus cambios de humor pueden competir con los de Géminis y si resulta que coinciden, se pueden llevar muy bien.

Leo:

A los creativos leones les fascina y divierte el talante inteligente y curioso de Géminis y sus naturalezas fijas no chocan ya que fluyen en esa sinergia magnífica que producen aire y fuego, por lo que suelen ser buenos amigos, amantes o compañeros.

Virgo:

Este es el signo de tierra que comparte planeta con Géminis y también como características compartidas con Géminis gusta de la palabra, los chascarillos y el humor crítico por lo que entre estos dos se dan numerosos flechazos que conforman grandes amores, amistades o relaciones en general.

Lo que piensa Libra sobre Géminis:

A Libra le divierte el carácter juguetón y vivaz de Géminis y suelen hacer muy buenas migas, ya que ambos son sociables, les gustan los juegos de palabras como a todos los signos de aire y comparten aficiones y expectativas.

Escorpio:

Como a Escorpio le gustan los retos y Géminis es bastante difícil de entender o incluso descolocar como tanto le gusta a Escorpio hacer con otros más débiles, suele sentir respeto por Géminis si se caen simpáticos de entrada. Sino también pueden generar célebres enemistades.

Publicidad

Sagitario:

Los centauros adoran a los gemelos y viceversa ya que estos signos son opuestos en el zodíaco y por eso mismo se compenetran a la perfección, ambos comparten una curiosidad desmedida, un afán de aventuras y el gusto por entender cosas que a los demás les dan igual.

Lo que piensa Capricornio sobre Géminis:

Si se llevan bien se suelen entender profundamente, pero eso pasa más si son familiares o si tienen una relación de largo aliento, porque la verdad a Capricornio le cuesta Géminis y a Géminis le ocurre otro tanto, ya que tienen velocidades y formas de entender la vida totalmente discordantes.

Acuario:

A este signo, que respeta profundamente la inteligencia y la rapidez mental , le suele gustar mucho el mente veloz de Géminis, por otra parte ambos comparten también cualidades para la comunicación y son personas muy sociables por lo que compartirán amigos comunes en grupos más o menos grandes. Otro lugar de reunión persistente para estos dos signos serán las redes sociales.

Piscis:

Si hay suerte uno de los peces de Piscis se llevará bien con uno de los gemelos de Géminis y la cosa quedará equilibrada. Sin embargo, como ocurra una tragedia y los dos peces se lleven mal con los dos gemelos la cosa puede ser medio dramática. Lo curioso es que los dos peces se llevan bien con los dos gemelos y suelen ser relaciones muy fluidas.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 44 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: