Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Acuario y el sexo14.899 Visitas

Visitas de la sección Acuario y el sexo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Como en todos los ámbitos, la Astrología nos revela también la personalidad sexual de un signo. En este caso nos ocuparemos del seductor, encantador y delicioso Acuario en el sexo, uno de los signos más sexys del Zodiaco.

Los nacidos entre Enero y Febrero están regidos por Urano lo que los dota de una sexualidad bastante particular ya que éste Dios dota a sus hijos de una expresión sexual curiosa y apasionada. Según la célebre Linda Goodman, los nativos de Acuario por esta misma influencia de Urano suelen tener en su cuerpo características del sexo opuesto como un hombre con caderas un poco gruesas o una mujer con espalda ancha.

Sin embargo, estos detalles no les restan el menor atractivo y más bien le suman mucho al encanto de Acuario. De hecho , según la célebre astróloga , las acuarianas pueden llegar a ser las más hermosas del zodíaco. Y es que dentro de las funciones que tiene Urano en nuestra sexualidad es la de dotarnos de esa energía eléctrica, de ese magnetismo que nos hace atractivos a los otros.

De alguna manera Acuario en el sexo deja fluir esa “electricidad” que existe entre todos los seres humanos y que es un punto medio entre el magnetismo físico y animal y la atracción que establece nuestro espíritu con el de otra persona.

acuario en el sexo

Qué seduce a Acuario en el sexo

Primero que nada hay que cuidarse de creer que porque Acuario es sociable y encantador, es fácil establecer intimidad con él, porque es más bien al contrario, ya que a este signo no le resulta fácil abrirse emocionalmente y es por eso que siempre vuelven con parejas antiguas; eso muy contradictorio en este signo pero en cuestiones románticas prefieren ir sobreseguro.

Claro, que no establezca intimidad no quiere decir que se cierre a una buena experiencia sexual, aunque todos sabemos, y Acuario mejor que nadie , que el sexo resulta mucho más placentero si hay conexión emocional , intimidad y confianza.

Otra cosa es que, a diferencia de signos más sensuales como Tauro o Cáncer, a Acuario se le seduce por el intelecto, necesita compartir visiones y proyectos comunes para que una persona despierte su interés. Y normalmente esto pasa por valores como el altruismo, la solidaridad y la compasión, valores que le seducirán en otra persona.

La libertad es otra de las palabras claves que mueve a Acuario en el sexo y esto implica, que no soportará ataduras ni condicionamientos, y tampoco les gusta la gente reprimida o excesivamente limitada en sus expresiones sexuales. Vamos, que Acuario respeta más la desinhibición que los remilgos y casi nunca le llamará la atención alguien que se las dé de difícil (o que lo sea demasiado en ese aspecto) .

A Acuario le gusta disfrutar de la vida, es hedonista, lo que quiere decir que prefiere buscar el placer a regodearse en la infelicidad; y hay gente que tiene la terrible manía de volver cada encuentro sexual o amoroso un drama que seguro a alguien Acuario espantará en segundos. Es más, sería raro que alguien con estas tendencias gustara de Acuario porque ambos caracteres de perciben y rechazan a distancia.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Alguien creativo, curioso, abierto y amigable será el compañero de cama ideal de Acuario. También alguien apasionado al que le guste disfrutar mucho de la vida, no por nada, la pareja ideal de Acuario es el creativo, apasionado y hedonista Leo.

También te puede interesar: Cómo es Acuario en el amor

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 153 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: