Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo es Acuario en el amor16.959 Visitas

Visitas de la sección Cómo es Acuario en el amor 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El pobre aguador tiene mala fama en el amor, y es que muchas personas oyen que Acuario es un signo “desapegado” “independiente” o que sabe “estar solo” y ya, inmediatamente, lo ven como alguien difícil para estar en una relación. Pero es un error grave pensar que porque Acuario en el amor sea independient,  no puede ser uno de los mejores compañeros amorosos del Zodíaco.

No hay que confundir la gimnasia con la magnesia. Estamos hartos de saber que la dependencia, la falta de autonomía y el apego excesivo son negativos para las relaciones y ,sin embargo, oímos que alguien es independiente y ya lo desechamos por distante y desapegado.

Acuario en el amor es idealista y romántico

Acuario ama sobre todo la amistad, así que alguien llega al corazón de Acuario normalmente traspasando esta primera barrera, ya que Acuario necesita conocer bien a una persona antes de decidir establecer una relación. Enamorarse no, esto lo hace más fácilmente, y puede hacerlo de un flechazo de alguien totalmente desconocido, sin embargo, probablemente se le pase rápido o eso no implica necesariamente que Acuario decida establecer un vínculo con esa persona.

Aunque acusan a Acuario de no ser excesivamente romántico, esto es bastante relativo. Si bien no necesita toda la parafernalia amorosa que requiere Libra Tauro o Leo, si es verdad que Acuario buscará en la persona especial cualidades internas, su bondad, su solidaridad, su capacidad de ponerse en el lugar de los otros, ya que Acuario es sobretodo un signo humanista. Pero eso de que no sea romántico, es una calumnia que hace que muchos Acuario, acusados falsamente de esto, se sientan tratados injustamente.acuario en el amor de pareja

Y es que la creatividad de Acuario le hará desplegar todo tipo de artimañas y fuegos artificiales a la hora de seducir a alguien que realmente le guste, porque no hay que olvidar que Acuario es el signo más compatible con el teatral Leo y cualquiera sabe que Leo no toleraría a alguien gris o aburrido en la vida amorosa.

Acuario en el amor se expresa de forma diferente y divertida

El sentido del humor de Acuario también es notable y le gusta disfrutar de la inteligencia y la complicidad de su pareja. Acuario no tolerará a una persona vulgar o que no comparta la cantidad de intereses que suele tener este signo inquieto y curioso.

La armonía es otro punto a tener en cuenta si se quiere tener una relación amorosa con Acuario, ya que la posesividad, los celos, los conflictos, los gritos o las escenas pueden bajarle la líbido a niveles súbterráneos haciendo que se distancia de una forma veloz y tajante. Vamos, que si alguien es capaz de salir a comprar cigarrillos y no volver más nunca seguramente es del signo de Acuario.

Otro tema que comparte Acuario con los signos de aire (elemento al cual pertenece y no como se suele creer debido a que es un aguador, al elemento agua) es que los celos pueden ser absolutamente contraproducentes en una relación amorosa con Acuario.

Veamos, Acuario soporta cualquier verdad que se le arroje a la cara. Así sea que en un momento de locura su pareja le fue infiel. No digo que esto no vaya a tener consecuencias, lo que digo es que serían mucho peores si es Acuario el que se percata de que su pareja coquetea o lo intenta por ahí. No hay nada que Acuario desprecie más que las dobleces, las intrigas y por supuesto, en primerísimo lugar, los engaños.

Si Acuario en el amor pierde la confianza de su pareja o siente que no se le respeta, su reacción suele ser radical. Algo que funciona con los signos de tierra , que es intentar darle celos con otra persona, en el caso de Acuario ( y en el de Libra y Géminis) ocasiona que se alejen total e irremisiblemente de esa persona con una ligereza y una rapidez que solamente los signos de aire pueden entender.

Publicidad

Y no quiere decir que no les duela, sobre todo a Acuario, que podría ser el más celoso de los tres, pero eso es una cosa y otra sentir que le han traicionado. Si Acuario siente eso ya no hay mucho qué hacer. En el sexo necesitan variedad, inventiva y mucha confianza con su pareja y son amantes apasionados y entregados.

También te puede interesar: Cómo supera el desamor Acuario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 182 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: