Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Acuario24.148 Visitas

Visitas de la sección Cómo supera el desamor Acuario 9 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo supera el desamor Acuario? Acuario es un signo que tiene una mala fama (no tan inmerecida) de ser muy individualista en el amor y de costarle entregarse o ser apegado. Eso, en nuestra época, hasta es una virtud. Sin embargo, las características zodiacales nos hablan de una psicología profunda, a veces incluso hasta inconsciente.

De hecho, su labor o su propósito (el de la Astrología, es señalar y sacar a la luz esos elementos escondidos en nuestra personalidad). Entonces las características de su planeta regente Urano, unidas al elemento aire, hacen que Acuario parezca preocuparse más por los niños de un terremoto en el otro lado del mundo, que por los sobrinos o familiares más cercanos.

Esto generalmente no es así en Acuarios evolucionados que mantienen un cierto equilibrio entre el mundo exterior, el interior y sus ideales y la realidad. Pero cuando Acuario se entrega conscientemente a una relación, sobre todo debe tener una amistad con esa persona. Y es ahí cuando pilla desprevenido el desamor Acuario. Y lo puede pillar de ambos lados. Que Acuario se enamore de un tercero repentinamente porque descubre que, con su pareja, aunque la amistad es ideal, hace rato que no hay pasión, o porque su pareja lo descubre primero.

el desamor acuario

Pero veamos cómo enfrenta el desamor Acuario en pareja

Lo cierto es que si es que su pareja ya no le quiere y ha descubierto el amor con otra persona o sencillamente se ha cansado de compartir piso, no vamos a decir que Acuario no sufra, pero es muy poco dado o dada a montar escenas. Normalmente planteará una conversación amistosa al respecto, puede que se le salgan unas lágrimas pero será raro que entre en un circulo de reproches o busque razones más allá de que el amor sencillamente a veces se acaba.

Le ofrecerá su eterna amistad a su ex. Y será sincera en su ofrecimiento. Acuario prefiere perder una pareja (con mucha diferencia) que perder un amigo y si estaba con alguien es porque lo consideraba primero que nada su gran amigo.

Si es Acuario el que decide romper la relación

Si es al revés, si es Acuario la que ya no se siente cómoda. Y será muy fácil que no sienta cómoda por lo menos los primeros años de su vida. Acuario en general, suele ser inestable en el amor, aunque hay algunas acuario que a pesar de sus ciertas actitudes uranianas son conservadores más al estilo de Capricornio, pero no son la mayoría, la mayoría de las acuarianas siempre tienen tantas cosas qué hacer y tantos amigos con los que quedar que no suelen tener tiempo para las relaciones muy exclusivas.

Si alguien es de tener “amigos con derechos” o pasar de todo, esa es la mujer Acuario. También hay innumerables testimonios y resentimientos por parte de mujeres que han estado con hombres Acuario y todas dicen lo mismo: sus ojos hermosos me cautivaron (grandes) pero son imposibles.

El caso es que si no está enamorado de ti te lo dirá, pero si es muy inmaduro y no quiere perderte como amiga podría tenerte en un vaivén emocional del cual es mejor salir huyendo. Y es que no es por maldad pero Acuario joven confunde mucho la amistad con el amor y el quiere mucho a sus amigos, lo cual confunde a la gente.

Además Acuario, tanto hombres como mujeres, a veces son muy evasivos con las situaciones emocionales complejas. Y si resulta que tu eres una tierna y enamorada Cáncer y tuviste la mala suerte de enamorarte demasiado rápido de un volátil acuariano mejor será que hagas abdominales, cojas aire y tengas muchísima paciencia.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Podrías lograr que, aunque te deje en un par de años (después de ir y venir, y volver a ir y tú esperar, como Penélope esperando por Ulises de su Odisea), aparezca de nuevo en tu vida 15 años después y esta vez sí sea tu media naranja.

Y es que frente al desamor Acuario tiene esa extraña cualidad, la de volverse a reencontrar con amores del pasado y después sí, construir una relación.

Toma nota: El lado oscuro de Acuario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 152 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: