Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cortarse el pelo con la Luna7.157 Visitas

Visitas de la sección Cortarse el pelo con la Luna 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cortarse el pelo es una las tareas que, tanto con fines estéticos como prácticos, todo el mundo realiza, al menos, una vez al año. Existen muchas teorías sobre cuál es el momento más adecuado para cortarse el pelo en función de los resultados que se quieran obtener: que crezca más rápido, que crezca mas lento, que crezca más fuerte, etc… Una de las principales creencias se relaciona con la luna, ya que se entiende que cada fase lunar favorece unas tendencias u otras. Por si tienes dudas, en este artículo  “Cortarse el pelo con la Luna” se darán las claves que te ayudarán a elegir el día más propicio para que obtengas los resultados que buscas.

CORTARSE EL PELO EN LUNA LLENACortarse el pelo con la Luna

La fase de Luna Llena es aquélla en la que nuestro asteroide está completamente visible. Generalmente, durante esta fase lunar las emociones están a flor de piel, así que, hay que tener cuidado con las visitas furtivas a la peluquería. Puede que un momento de exaltación te lleve a dar una cambio radical a tu melena del que puedas terminar arrepintiéndote. No obstante, si tienes el pelo seco y dañado y quieres sanearlo, no hay mejor momento para deshacerte de él.

CORTARSE EL PELO EN LUNA MENGUANTE

La Luna en Cuarto Menguante tiene lugar después de la Luna Llena y se identifica con el momento en el que se acerca al sol a 90 grados. Esta fase de la Luna es propicia para cortarse el pelo si lo que buscas es que crezca más lento y fuerte. Las energías de la Luna concentrarán sus fuerzas en que el pelo incremente su volumen y que su velocidad de caída disminuya.

CORTARSE EL PELO EN LUNA NUEVA

La Luna Nueva es el momento en el que la Luna está completamente oculta. Aunque esta fase de la Luna es, quizás, la más apropiada para la depilación, no es la mejor para cortarse el pelo. Esta totalmente desaconsejado cortarse el pelo durante esta fase.

CORTARSE EL PELO EN LUNA CRECIENTE

La Luna en Cuarto Creciente ocurre después de la Luna Nueva y se relaciona con el momento en el que se aleja del Sol a 90 grados. Esta fase lunar es ideal para cortarse las puntas, sobre todo, porque sus energías favorecen un crecimiento muy rápido. Si te gusta el pelo largo es fantástico, pero si lo llevas corto, evita cortarte el pelo con la Luna en Cuarto Creciente si no quieres tener que visitar la peluquería dos veces en un mes.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.