Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La dieta de la Luna7.217 Visitas

Visitas de la sección La dieta de la Luna 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Existe un método maravilloso para aquellas personas que quieren controlar su peso y es a través de la llamada dieta de la Luna. Y es que conocer los ciclos lunares nos ayuda mucho a la hora de obtener un equilibrio en nuestros hábitos alimenticios. Los cambios constantes de la Luna nos influyen sobre nuestras vidas de forma muy positiva, ya que uno de los factores que más influye en la pérdida de peso de nuestro organismo es la capacidad de absorber agua.

la dieta de la lunaDe sobra es conocido que la Luna es la que rige los ritmos de las mareas, porque ejerce una fuerza de atracción sobre los líquidos de la Tierra, y nuestro organismo asimismo está constituido por un 80% de agua.

Por lo tanto, los ciclos lunares y cambios en las fases de la Luna provocan un aumento o disminución de los líquidos en nuestro organismo y sí controlamos esta información, sabremos manejar a nuestro favor la influencia de la Luna.

La dieta de la Luna tiene un efecto adelgazante notable, sobre todo, en las dos fases lunares más importantes: Luna Nueva y Luna Llena. En estos días si se mantiene un ayuno completo, es decir, no ingerir alimento sólido alguno, además de ser beneficioso para nuestra salud, potenciando notablemente los efectos desintoxicantes del organismo, también incrementa de manera decisiva la pérdida de peso.

¿En qué consiste la dieta de la Luna?

La dieta de la Luna consiste en respetar un ayuno de 25 horas de duración, en cada una de las fases, de  Luna Nueva y Luna Llena, y mantener una dieta equilibrada el resto del mes, poniendo especial relevancia también en los días de fases de Luna Creciente y Luna Menguante, dónde lo mejor es comer sólo frutas, mucho líquido y verduras.

Otro aspecto fundamental de la dieta de la Luna es la de beber todos los días mucha agua, aproximadamente dos litros diarios,  ya que al hacerlo prevenimos que los riñones funcionen de manera eficiente, de lo contrario, es el hígado quién se encargaría de hacer el trabajo de éstos, dejando de hacer el suyo propio que es el de metabolizar la grasa presente en el organismo.

Por esta razón, la función del hígado es crucial para una pérdida de peso saludable. Si el hígado metaboliza menos grasa, entonces el cuerpo almacena más y no se consigue el efecto deseado de adelgazar. Aparte, beber agua es decisivo para liberar las toxinas, azúcares y desechos del cuerpo de manera equilibrada.

♥ Toma nota: Dominio de la Luna sobre los puntos lunares de la mujer

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 25 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: