Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Leo?3.638 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Leo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El quinto signo del Zodíaco está regido por el Sol y representado por un león, de lo cual les viene esa actitud de “reyes” que hay signos que no pueden comprender. Veamos a continuación la imagen que tiene cada signo de Leo.

Aries:

Aries se entiende perfectamente con Leo ya que ambos son apasionados y van a lo suyo, eso sí, podrían tener roces porque son muy dominantes, sin embargo, de alguna manera la autoridad leona no suele imponerse en el camino de Aries.

Tauro:

A algunos Tauro les pueden caer malísimo algunos Leo, ya que aunque la cabezonería de uno es pasiva y la de otro es más activa, como les de por sostener posiciones encontradas puede ser difícil que el juego se destranque. Aunque si Leo trata con cuidado a Tauro y no trata de imponerse (por lo menos en apariencia) pueden ser buenas amigas.

Géminis:

El carácter creativo, abierto y generoso de Leo le encanta a Géminis y suelen hacer muy buenas migas. A Géminis no le causa ningún problema que Leo se crea la reina de la sabana ya que con su labia habitual Géminis puede conseguir lo que quiera de las leonas.

como es leo

Cáncer:

A este signo le resulta muy seductor el carácter de Leo y aunque son de elementos no muy afines como el agua y el fuego, lo cierto es que comparten bastantes cosas en común y Cáncer admira la nobleza de Leo.

Leo:

Si uno observa cómo son las relaciones en las manadas de leones entenderá que, si bien es difícil que dos hombres Leo compartan el mismo espacio sin que haya una lucha terrible de poder, entre mujeres de este signo, las relaciones suelen ser menos competitivas y suelen ser muy solidarias entre ellas.

Virgo:

Estos dos signos también se llevan bien. El talante juvenil del león casa a la perfección con el ánimo mercuriano de Virgo y suelen ser cómplices y reírse mucho juntos estos dos signos.

Libra:

A la balanza le encanta el talante poderoso de Leo y admira su buen gusto y sensibilidad artística. Hay un cierto gusto por el arte y la belleza que ambos signos comparten de lo que surgen parejas y amistades muy interesantes.

Escorpio:

Este signo puede sentir verdadera fascinación o verdadera tirria por Leo. Y es que esa forma llamativa y dramática de ser que tiene el león, así como su carácter dominante, son actitudes que comparte con Escorpio, solo que Escorpio es más discreto y, a veces, se cree con derecho a darle “lecciones” de humildad.

Publicidad

Sagitario:

Los centauros y los leones se llevan perfectamente. A Sagitario el carácter de Leo le parece fascinante y su generosidad y creatividad le seducen. También forman muy buenas alianzas. Aunque claro, como ambos son fogosos y muy apasionados no son relaciones exentas de cierta intensidad emocional.

Capricornio:

Capricornio siente una fascinación secreta por Leo ya que de alguna manera encuentra su personalidad perfectamente opuesta a la suya. No es así, pero Capricornio tiene esa sensación ya que le parece todo lo espontáneo, libre y vital de una manera que admira porque no se siente tan capaz de eso, aunque es mentira.

Acuario:

Este signo siente verdadera fascinación por el león, ya que son opuestos perfectos y complementarios. Su alegría de vivir y la generosidad y buen talante le resultan a Acuario inevitablemente seductores.

Piscis:

Este es una pareja que puede parecer astrológicamente rara y sin embargo se da bastante. Y es que Piscis al ser tan compasivo y abierto emocionalmente, siente un amor casi inevitable por Leo, con su carácter adolescente y su romanticismo inquebrantable.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 51 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: