Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que nos trae el Sol en Acuario19.360 Visitas

Visitas de la sección Lo que nos trae el Sol en Acuario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Con el Sol en Acuario tendremos ganas de experimentar nuevos retos, al fin y al cabo, a este signo de aire le gusta innovar, está lleno de inquietudes y aborrece las rutinas. El Sol estará transitando este signo desde el 20 de Enero hasta el 18 de Febrero.

El Sol representa nuestra identidad y ésta se verá influenciada por sueños e ideales de futuro. Haremos un esfuerzo para fortalecer nuestros vínculos afectivos con las amistades y seres queridos. El espíritu de Acuario es independiente pero, al mismo tiempo, es el signo que más satisfacción siente al compartir y estar en compañía de otros, de trabajar en equipo y de crear proyectos con participación colectiva.

También nos trae una buena oportunidad para visualizar y concretar nuestro estatus social y económico. Profundizaremos también en nuestra escala personal de valores, colocando lo material en su correcto lugar. La energía de Acuario nos ayudará a definir nuestros propósitos, aportando claridad a los pensamientos, pero reprimiendo las emociones.

¿Quieres saber qué te depara este tránsito las próximas semanas? A continuación te lo contamos signo a signo.

sol en acuario venus en capricornio

Horóscopo y predicciones del Sol en Acuario

1. Aries: Tus relaciones personales serán lo más importante para ti en este período y, a través de ellas, conseguirás avanzar en tus proyectos profesionales o crear nuevas estrategias. Destacarás dentro de algún grupo, gozando de buena popularidad e integrándote bien con los demás. Quizás alguien de tu entorno consiga que abras los ojos ante un asunto importante, el cuál te afecta personalmente, aportándote una nueva perspectiva que necesitas en este momento.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Aries

2. Tauro: Disfrutarás de reconciliaciones afectivas en las relaciones amorosas, teniendo conversaciones profundas y creando vínculos más fuertes con tu pareja. Es muy probable que realices algún viaje o algún desplazamiento importante durante este período, que te aportará alguna experiencia íntima o a establecer nuevos contactos sociales. Estarás más creativo y en los asuntos profesionales podrás obtener beneficios, sobre todo, si permites que te asesoren y dejas de lado el orgullo.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Tauro

3. Géminis: Dispondrás de una gran influencia benefactora mientras dure el tránsito del Sol en Acuario, dónde las nuevas ideas te inspirarán y adquirirás nuevos conocimientos para tu ascenso laboral. Tus opiniones serán certeras pero deberás bajar la intensidad, ya que la impulsividad también será la tendencia de este período y puede llevarte a conclusiones erróneas. Te invadirán las dudas en el amor y temerás perder a tu pareja. Recuerda que sentir celos no te llevará a ninguna parte.

Publicidad

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Géminis

4. Cáncer: Con el tránsito del Sol en Acuario disfrutarás de un carisma encantador que atraerá irresistiblemente al sexo opuesto. Desplegarás también tu talento natural para ganarte el apoyo de los demás, y si en tu trabajo tratas con el público directamente, disfrutarás de algunos éxitos o ganancias. Destacarán las aficiones relacionadas con el arte, la filosofía, el ocio, la gastronomía y los viajes. Aprovecha esta energía para desconectar de tus preocupaciones y disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Cáncer

astrología y sol en acuario

5. Leo: Lo más importante para ti será conseguir la armonía en el entorno laboral, tratando de mantener en todo momento que las relaciones profesionales sean positivas y productivas. En tus relaciones íntimas sentirás un fuerte impulso por afianzar tus compromisos personales y te sentirás atracción por personas que destaquen por tener una autoridad y que infundan respeto en los demás. El Sol en Acuario influirá en tu carácter altruista, potenciando el servicio a los demás.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Leo

6. Virgo: Tendrás ocasión de disfrutar de muchos momentos sentimentales durante este período y, es que tu naturaleza romántica se verá potenciada al máximo por el tránsito de Venus en Piscis. En general, te sentirás en paz contigo mismo y le sacarás partido a tu genuino sentido del humor, sobre todo en actos sociales o en reuniones familiares. No obstante, será en los asuntos económicos dónde deberás poner la atención este mes, ya que gastos imprevistos pueden ocasionarte ciertas preocupaciones con el dinero.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Virgo

7. Libra: Te sentirás generoso y tendrás grandes inspiraciones creativas, mientras dure el tránsito del Sol por Acuario. Tu imaginación no tendrá límites y las ideas emergerán para concretar tus sueños, sobre todo aquellos dónde la cooperación con más personas sea posible. Las alianzas grupales se beneficiarán de tu dedicación y esfuerzo. En el hogar buscarás la tranquilidad y tu vida sentimental se estabilizará. Deberás atender algunas cuestiones económicas y expresarás tus necesidades con más fuerza que de costumbre.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Libra

8. Escorpio: El Sol en Acuario influirá positivamente en tus relaciones sentimentales, te dará claridad y una mejor perspectiva amorosa. Sin embargo, los asuntos familiares pueden causarte malestar y cierta tensión durante este período, debido a un conflicto con algún miembro de la familia. Será importante para ti que todo esté equilibrado en tu vida, e intentarás obtenerlo organizando mejor tu tiempo, tu energía y teniendo una mejor actitud en general. Puedes recibir noticias de alguien del que no sabes hace mucho tiempo que te alegrarán.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Escorpio

sol en acuario y horóscopo

9. Sagitario: Tu vida en pareja podrá atravesar momentos conflictivos durante este período. Te interesarán todo lo que tenga que ver con las comunicaciones, los viajes y el arte y estarás predispuesto a disfrutar de todos los placeres terrenales y ociosos que puedas darte, pero también es una manera de distraerte para no atender asuntos más importantes que requieren de tu compromiso. Esto puede verse como una irresponsabilidad por parte de tu entorno más cercano, siendo el centro de juicios y críticas.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Sagitario

10. Capricornio: Durante este período estarás motivado para aprender nuevos conocimientos y desarrollar actividades nunca antes realizadas. Venus hará que tu sentido de la belleza y por el buen gusto se agudicen, desplegando también un atractivo irresistible, tanto sexual como personal, y causando buena impresión en general sobre los demás. La seguridad material siempre es un atenuante en tu vida y buscarás que tus circunstancias financieras se mantengan estables mientras esté el Sol en Acuario.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Capricornio

11. Acuario: Brillarás con luz propia mientras el Sol transita por tu signo. Gracias a tu carisma, presencia y encanto personales podrás ejercer un impacto positivo sobre los demás. Serás reconocido y obtendrás éxitos en tu profesión. Este poder llevado al límite puede pasarte factura, mostrando tu parte más soberbia o teniendo conductas bastantes egoístas. Deberás por tanto, encontrar un equilibrio y no excederte ni abusar de tu beneficiosa posición. Venus te pondrá en jaque para que asumas nuevos compromisos con la pareja.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Acuario

12. Piscis: Vas a necesitar recargar baterías y se presenta un momento inmejorable para ello. Aprovecha para disfrutar de tu soledad, recomponer tu estado emocional y recuperarte de las presiones que últimamente te afectan a nivel personal. Con tu pareja se solucionarán los malos entendidos y se afianzarán los vínculos. El área de las amistades puede sorprenderte durante este período, pon atención porque habrán sentimientos de amor de por medio. Tendrás ganas de viajar y empezarás a ahorrar para hacer posible un gran viaje en el futuro.

Sigue leyendo aquí el Horóscopo para Piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 69 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: