Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Piscis que enamoran a cualquier hombre3.387 Visitas

Visitas de la sección 10 cualidades de la mujer Piscis que enamoran a cualquier hombre 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Ser una mujer Piscis es casi una garantía de éxito en un mundo en el que la sensibilidad brilla por su ausencia. Sus ojos y su corazón son sus mejores armas para conseguir enamorar a cualquier hombre. Resulta casi imposible resistirse a ese cuerpo frágil que se refuerza en la medida que avanza en su camino. La esencia de la mujer Piscis hipnotiza y no es para menos, ya que cuando te fundes en uno de sus abrazos, puede llegar a resultar algo místico.

Descubre a continuación cuáles son esas cualidades que te hacen única y que consiguen enamorar a cualquiera que se cruce en su camino.

1. Empática como ninguna otra

La primera de las cualidades que más suele atraer es esa empatía. Sobran las palabras Piscis, cuando se trata de conocer el interior de las personas. Tu alma estará dispuesta a calmar grandes torrentes de emociones a sentirte conectada a varias personas importantes.

2. Consciente de ser una mujer especial

El poder que tienes Piscis te convierte en alguien destacable. Eres plenamente consciente de lo que convencional no es para ti. Lo reflejas en tu estilo. En esa forma especial de moverte y de sentirte. Eres auténtica cualidad que ningún hombre puede olvidar.

cualidades de la mujer Piscis

3. La mujer Piscis se adapta a cualquier situación

Piscis se puede adaptar a cualquier situación dando lugar a una serie de actos heroicos. Es difícil no quedar impresionado cuando esta mujer se recompone de cualquier situación y vuelve a la carga con más fuerza que nunca. Esa cualidad es una fuente de deseo para cualquiera.

4. Una mujer muy espiritual

La mujer Piscis tiene muy claro que el mundo es algo más que todo lo que se ve. Detrás de esa manera de actuar que tiene se esconde una conexión enorme con el mundo de las ideas. Le gusta todo lo oculto y es capaz de desentrañar cualquier situación misteriosa.

5. La tranquilidad natural de la mujer Piscis

Piscis es uno de los signos más tranquilos que pueda existir. Nada se puede escapar de una mujer que prefiere disfrutar de esa conexión con lo místico. La realidad muchas veces esta sobrevalorada. Manteniendo el corazón a raya, difícilmente se pondrá nerviosa.

6. Es agradable por naturaleza

Esta mujer es una de las más deseadas por esa gracia natural que tiene. Conquista a cualquiera a los dos minutos y eso quiere decir, que con unas cuantas de sus palabras y sonrisas es más que suficiente para mostrarse de lo más agradable. Cualquier hombre lo notará en seguida.

7. Amantes entregadas

Los amantes de este signo saben que se enfrentan a unas oleadas de pasión que pueden ser míticas. Para esta mujer demostrar lo que siente en el fondo de su corazón es vitan, así que se convertirá enseguida en una amante destacable. No querrá dejar escapar a su amor por nada del mundo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

8. La fantasía de una mujer increíble hecha realidad

La mujer Piscis tiene una fantasía totalmente desbordante. Cuando intenta expresarse la demuestra de inmediato. Su voz dulce al oído abrirá las puertas de todo un mundo de fantasía, esa imaginación la llevará a vivir situaciones del todo increíbles al lado de quien era quiera.

9. Atípica Piscis

Este signo no es como los demás y lo demuestra de inmediato. Mientras que el mundo se mueve en una dirección esta mujer va en sentido totalmente opuesto. Tiene una serie de cualidades que estarán dispuestas a hacerlas destacar frente a cualquier hombre, inconformista o idealistas, en cualquier caso, distinta al resto y muy atrayente.

10. La alegría de la mujer Piscis lo impregna todo

Si hay una cualidad que pasa por encima de las demás, es esa alegría que demuestra en cada uno de sus actos. La sonrisa que empieza en el fondo de su corazón es una ola de energía capaz de derribar muros de tristeza. Esta mujer es capaz de enamorar a cualquier hombre de una forma nunca vista.

♥ También te puede interesar: ¿Cómo es Piscis en el sexo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 62 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: