Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿A qué rinde culto cada signo del Zodíaco?12.570 Visitas

Visitas de la sección ¿A qué rinde culto cada signo del Zodíaco? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco está ligado a una profunda mitología que tiene su origen en los cultos primitivos y que está relacionado con los animales o dioses, e incluso, los elementos o rasgos personales que conforman su particular simbología. Por eso, viendo a qué le rinde culto cada uno de los signos podremos entenderlos mejor.

Aries

El primer signo del zodíaco representa la llegada de la primavera, y en muchas culturas antiguas el inicio de la vida, es decir, la sagrada infancia. La llama inicial que genera una idea, es la chispa, de ella que nacen todas las construcciones materiales o espirituales. Por lo que Aries le rinde culto a la vitalidad, a los comienzos, a los emprendimientos, a la espontaneidad.

Tauro

El segundo signo del zodíaco, Tauro, regido por el elemento tierra y habitando plena primavera presenta como la estación en la que vive, el florecimiento, la belleza que surge de la tierra misma, como las flores, como las plantas, pero también como los frutos de los que nos alimentamos. Es por eso que Tauro le rinde culto a lo material, pero no entendido de manera simple como el dinero o los objetos, sino a todo ese contacto que tenemos con lo terrestre, que incluye en gran medida al cuerpo.

Toma nota: ¿Cuál es la diosa que rige a tu signo? 

rinde culto a lo material

Géminis

El tercer signo del zodíaco, regido por Mercurio y representado por dos gemelos, le rinde culto a la inteligencia, al poder de la palabra y también a la dualidad que habita en cada uno de nosotros. Reconocer y reconciliar a nuestros gemelos interiores, a los lados de nuestra personalidad que, a veces, parecen tan contrarios entre sí, es a lo que le rinde culto este signo el zodíaco.

¿A qué le rinde culto Cáncer?

El cuarto signo del zodíaco, Cáncer, regido por la luna habita la casa que marca nuestro hogar, a nuestra madre y nuestra relación con el pasado. Esto por supuesto está muy relacionado con la familia que junto al amor, son las cosas a las que les rinde un culto infinito, este signo el zodíaco.

Leo

Estando regido por el astro rey, es decir, el más importante del sistema solar, la personalidad de Leo representa la alegría de vivir y de ser, Leo le rinde culto al juego, al placer y también a la magnificencia, quiere decir que busca la nobleza no solamente en sí mismo, sino en los demás y en la vida.

Virgo

Hay quienes dicen que Dios está en los detalles, otros dicen que es el diablo quien los habita. Lo cierto es que el sexto signo del zodíaco, regido por una virgen y que representa el cambio del verano al invierno, rinde culto a esos pequeños detalles cotidianos que conforman el día a día. Hábitos de salud que nos hacen felices, una buena comida a la hora y perfectamente servida, el orden en la vida cotidiana y al calidad de esa vida es a lo que el rinde culto Virgo.

¿A qué le rinde culto Libra?

Cumplida la mitad de su viaje, el ego llega a la casa de Libra, en donde debe aprender a intercambiar todo eso que ha aprendido en los signos previos sobre sí mismo y es por lo que Libra le rinde culto a la justicia, que no es otra cosa que dar a cada quien lo que merece, como fue definida por los juristas romanos y posteriormente por los cristianos. Claro que, aunque parece fácil, dar a “cada quien lo que se merece” no es una cosa menor, ya que implica estar muy pendiente no solamente de las necesidades propias sino de las ajenas.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

El octavo signo, está regido por el temido Plutón y por un animal muy poco popular como el escorpión , y es que toda la simbología de Escorpio remite a las profundidades, a los pantanos (o debajo de las piedras y en los recovecos , que es donde habitan los escorpiones) ya que Escorpio le rinde culto precisamente a lo profundo que hay en nosotros y en los demás. Por eso hay gente que encuentra a Escorpio un poquito morbosa o demasiado brutal, ya que sabe dónde está la llaga y no se corta un pelo, y es que, para Escorpio, el poder es a lo que le rinde más culto, y el poder de sobrevivir a cualquier cosa es algo que respeta mucho.

Sagitario

Este signo, el noveno del zodíaco, a diferencia de su predecesor Escorpio, en vez de estar buceando las profundidades del alma humana prefiere volar parapente en una isla paradisíaca o recorrer en motocicleta Australia, aunque su forma de explorar y viajar no tiene que ser solamente física y puede manifestarse como un gran amor por el conocimiento literario, académico o religioso. Sagitario le rinde culto a la exploración en todas sus facetas.

Toma nota: Los gustos y hobbies de cada signo

rinde culto a la vida

Capricornio

Si Escorpio exploraba las profundidades y a Sagitario el encanta viajar o explorar los libros, a Capricornio le encanta la soledad y el silencio de las escarpadas cimas. Ya sean estas sociales, personales, intelectuales o amorosas, Capricornio siempre pretende avanzar un estadio más de lo que lo hicieron sus predecesores en cualquier meta que se marque, si, Capricornio rinde culto a la ambición y al logro de sus metas.

¿A qué le rinde culto Acuario?

Se dice que Acuario es el signo más idealista del zodíaco y representa un paso más en la evolución del ego cuando sus preocupaciones, aunque sean sociales como las de Capricornio son más altruistas y su necesidad de poder se relaciona más con por comunicarse y cambiar las ideas caducas, pero no como lo haría Capricornio, a través del uso del poder, sino buscando la colaboración colectiva y es que Acuario le rinde culto a la humanidad en su conjunto, eso implica la amistad entre las personas.

Piscis

El signo de los peces habita muy coherentemente las aguas profundas del océano, esto quiere decir, que normalmente las personas de este signo poseen una riquísima vida interior y una emotividad muy profunda y compleja. Kármicamente, Piscis ha recorrido todos los estadios del ego y se prepara para su disolución para renacer de nuevo en Aries (el final del invierno, el principio de la primavera). Por eso, consciente o inconscientemente, ya sea a través de la práctica de algún arte o a través de sus relaciones personales, Piscis le rinde culto a lo más valioso de la vida, que es el amor.

Toma nota: ¿Cuál es el Karma de tu signo del Zodiaco?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 104 personas les gusta esto.