Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Venus en tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)2.674 Visitas

Visitas de la sección Venus en tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Siguiendo con los rasgos más representativos de Venus, nos adentramos ahora en la descripción que se puede extraer cuando se encuentra en cada uno de los tres signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). No hay que olvidar que Venus, como se dijo en el artículo anterior, es el planeta del amor, por lo que los detalles que se pueden extraer de sus características intrínsecas pueden ser bastante reveladores.

VENUS EN TAUROVenus en tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

Las personas con Venus en Tauro en su Carta Natal destacan por ser muy profundas en el amor. Además, la astrología marca que las personas que cuentan con Venus en el signo de tierra Tauro son unas apasionadas de la belleza y de los placeres. Igualmente, las personas con Venus en el signo de tierra Tauro resaltan por ser bastante fieles cuando entablan una relación sentimental. Sin embargo, también puede ser ciertamente celosas, llegando a caer en una actitud algo posesiva. De la misma manera, conviene destacar que la naturaleza de las personas con Venus en Tauro evita las relaciones furtivas o rápidas, prefieren andar despacio, encaminando sus decisiones hacia la búsqueda de la estabilidad y la tranquilidad sentimental.

VENUS EN VIRGO

Las personas con Venus en Virgo en su Carta Natal resaltan por analizar sus relaciones sentimentales hasta la extenuación, característica que les suele hacer perder algo de espontaneidad en sus relaciones. Además, la astrología establece que las personas con Venus en el signo de tierra Virgo son bastante perfeccionistas, lo que le dificulta enormemente la tarea de encontrar una pareja que se complemente al cien por cien con ellas. Igualmente, la astrología indica que las personas con Venus en Virgo son bastante reservadas, lo que da lugar a que, arrancarles a una emoción sea, prácticamente, un trabajo de chinos. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Venus en el signo de tierra Virgo suelen encontrar el amor de su vida en quiénes comparten sus mismas aspiraciones profesionales.

VENUS EN CAPRICORNIO

Las personas con Venus en Capricornio en su Carta Natal sobresalen por ser bastante conservadoras, constituyendo para ellas un esfuerzo sobrehumano el tener que transmitir sus emociones de forma abierta. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Venus en el signo de tierra Capricornio necesitan sentirse seguras para poder demostrar su cariño. De la misma manera, las personas con Venus en el signo de tierra Capricornio son bastante prudentes con sus emociones, lo que les elimina la posibilidad de vivir aventuras pasionales fugaces. Igualmente, hay que indicar que las personas con Venus en Capricornio son tradicionales en sus demostraciones de amor, por lo que van a reprimir bastante sus impulsos eróticos y sexuales.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 2 personas les gusta esto.