Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Regalos y signos I1.613 Visitas

Visitas de la sección Regalos y signos I 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Encontrar el regalo adecuado para cada persona es una tarea tremendamente complicada. Elegir algo que guste y que sorprenda termina, en la mayoría de los casos, por agotar las energías de cualquiera. De hecho, hoy en día, casi nadie compra un regalo si no lleva aparejado un ticket regalo para que el destinatario pueda cambiarlo. En este primer artículo sobre regalos y signos, se especifican qué regalos son perfectos para los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario).

REGALOS PARA ARIESRegalos y signos I

Las personas del signo Aries se caracterizan, entre otras cosas, por ser bastante enérgicas y ambiciosas. Además, les encanta liderar. Por ello, cualquier regalo que se le haga a una persona del signo Aries debe ser nuevo. Debéis olvidar la idea de acudir a un rastrillo o a una tienda de segunda mano a comprar un regalo para un Aries si no queréis meter la pata hasta el fondo. Un regalo ideal para cualquier persona del signo Aries podría ser cualquier artículo tecnológico novedoso (cámara de fotos, móvil, reloj, televisor, ordenador, etc…), algo de lo que pueda presumir después. También se les puede regalar algún tratamiento de belleza o una sesión de masaje, les encantará. Si no tenéis tiempo para encontrar el regalo adecuado, Aries es un signo que se sentirá completamente feliz con una tarjeta regalo que le permita, después, comprarse lo que quiera.

REGALOS PARA LEO

Las personas del signo Leo resaltan por ser unas apasionadas del lujo. Les encanta ser el centro de atención e impresionar. Por ello, a las personas del signo Leo les gustan los regalos grandes. Debéis quitaros de la cabeza la idea de que un regalo pequeño puede sorprender a un Leo, porque no lo hará. Además, los regalos deben estar empaquetados con un papel bonito y un lazo cuánto más extravagante, mejor. De la misma manera, hay que decir que las personas del signo Leo se sienten especialmente atraídas por las cosas estéticamente bonitas, por lo que es muy importante tener en cuenta que los regalos sean más hermosos que prácticos. Con las joyas nunca se falla con una persona del signo Leo. Tampoco les disgustan los viajes, sobre todo, si son caros. A las personas Leo es difícil regalarles algo que les impresione si no se cuenta con una cartera espléndida. Sin embargo, saben apreciar como nadie una caja de bombones, siempre y cuando, venga de una chocolatería y no de un estante de un hipermercado.

REGALOS PARA SAGITARIO

Las personas del signo Sagitario destacan por ser enormemente optimistas y generosas. Además, les encanta descubrir nuevas cosas. Por este motivo, las personas del signo Sagitario estarán encantadas con cualquier regalo. El simple hecho de que se acuerden de ellas es lo que realmente les importa. De todos modos, puestos a elegir, las personas del signo Sagitario sienten especial predilección por cualquier regalo relacionado con la naturaleza. Dentro de los aciertos seguros con las personas del signo Sagitario está todo lo vinculado con el mundo del deporte: zapatillas, bicicletas, patines, pelotas, etc… Además, consecuencia de su espíritu aventurero, cualquier regalo en el que se les permita disfrutar de una nueva experiencia les apasionará. Del mismo modo, cualquier elemento que le permita explorar nuevos mundos, como un telescopio, un buen libro, una película con mensaje o entradas a un parque temático, les encantará.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1 personas les gusta esto.