Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo de Escorpio?98.755 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo son las personas del signo de Escorpio? 74 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si hay un signo vilipendiado e inevitablemente fascinante en el Zodiaco, ese es Escorpio. Pero no es que no merezcan para nada su mala fama, porque a los escorpiones les va en general la marcha.

Si conocen a alguien de mirada penetrante y profunda y que se divierta dándole la vuelta a determinados argumentos, sólo por el placer de  “destruir”  ideas preconcebidas, probablemente estemos delante de alguien nacido entre el 21 de octubre y el 22 de noviembre. Si tienes una amiga, que si le preguntas te va a decir la verdad más cruda y aplastante con cierto placer juguetón, esa también es escorpión.

Antes las constelaciones de Libra y Escorpio estaban unidas. Libra eran las tenazas que tienen esa necesidad de “comunicarse” con los demás. Escorpio ya viene con el aguijón listo para dejar a su enemigo totalmente fuera de combate. Por eso tienen fama de posesivos y sexuales, y es que cualquiera que haya visto la danza erótica de dos escorpiones intentando aparearse, entenderá de dónde procede la fama de intensos.

predicciones escorpio

Escorpio, un signo evolutivo

Como son posesivos, se hacen sentir. Son fuertes, enérgicos (también están regidos por Marte) y muy nobles y defensores de los mas débiles. El carácter de Escorpio es sumamente complejo. Este signo fijo, femenino y de agua representa las aguas cenagosas, pero también, la transformación, el ave fénix que renace de sus cenizas.

La casa ocho que es la de escorpión  rige las transformaciones, las crisis, la muerte , la sexualidad y los recursos de los otros. Escorpión habita esta casa a través de tres representaciones: la lagartija gris, el escorpión y el águila.

  • La Lagartija Gris: Escorpión es un signo poderoso, pero a veces parte de su naturaleza oscura se manifiesta en personas que no saben explotar su energía transformadora y se vuelven sólo resentidas y destructivas sin lograr darle una salida al enorme potencial de la energía de marte y plutón le otorgan  al carácter escorpiano. Sin embargo siemprte una “lagartija gris” puede mutar en escorpión o en águila.
  • El Escorpión: Algunos nativos muy identificados con el arácnido conocido también como alacrán tienen un carácter un tanto beligerante , y disfrutan aterrorizando a sus semejantes. Son muy activos y dominantes y con una carga erótica muy fuerte en su comportamiento. Este estadio del escorpión nos otorga una personalidad enérgica, aunque aún muy aferrada al ego y por eso mismo capaz de caer en excesos de todo tipo ( sexuales, químicos y pasionales).
  • El Águila: Y por último el más evolucionado de los nativos de este signo es el águila que se eleva y también está relacionada con el ave fénix. Estos son personas que han logrado a través de su fuerte voluntad y su inteligencia penetrante “elevarse” sobre los terrenos cenagosos de la vida. Por esta águila es que se suele describir físicamente a los escorpiones por una nariz aguileña y una mirada penetrante como la de estas majestuosas, aunque temibles aves.

signo del zodiaco escorpioEl Carácter “Plutoniano” de Escorpio

Plutón hace a estos nativos propensos a los cambios dramáticos en la vida. Linda Goodman describe como una de las leyes más raras de la astrología esa que augura la muerte de un familiar en el año anterior o posterior al nacimiento de un escorpión; y así mismo, un nacimiento en la familia, el año que precede o sigue a la muerte de un nativo del signo, lo que según esta famosa astróloga ocurre en un 95% de las veces y está muy relacionado con la misteriosa e intensa energía plutoniana que lo rige.

Es también la influencia de éste planeta la que le da el famoso magnetismo sexual  a los hijos de este signo. Pero también el gusto por lo oculto o prohibido unido a una gran energía y fuerte voluntad. Es innegable el magnetismo plutoniano que ejercen estos nativos a su alrededor y en sus relaciones afectivas.

Recordemos que Plutón  raptó a Perséfone y se la llevó al inframundo (que no era el sitio más apetecible del mundo). Sin embargo,  este “rapto” se traduce en una propensión de los escorpiones a despertar (y a padecer ellos mismos) intensas pasiones amorosas, maceradas con períodos sombríos y solitarios.

Plutón también  genera una energía un poco destructiva o autodestructiva, por lo que hay que tener cuidado con estas tendencias. Sin embargo, también otorga  una inteligencia aguda y penetrante que nos da entre los escorpiones gente con una aguda clarividencia sobre asuntos que resultan muy “oscuros” para la mayoría de los mortales.

Publicidad

escorpio y el sexo

Escorpio en el amor y la guerra

Su temperamento beligerante, activo, intenso y controversial es hijo de el Dios de la Guerra Marte. Por eso  los escorpiones les gusta sobresalir y por eso se dice que son muy malos enemigos (porque Marte el dios de la guerra mezclado con el oscuro Plutón puede hacerlos bien retorcidos a la hora de guardar rencores).

Aunque para ser justos, son excelentes amigos de sus amigos, y son capaces de los mayores sacrificios por la gente que aman, aunque esto no quita que por las malas, sean mejores todavía. No olvidan los actos de bondad, así como los de agresión y son tenaces en ciertos resquemores.

Los escorpiones son uno de los signos que vive el amor más intensamente. Entregados, dramaticos pero a la vez poseedores de una intensa ternura son compañeros fieles y muy amorosos, una vez superan cierta propensión a la ruptura radical y las pasiones tormentosas.La pareja ideal de un escorpión es su opuesto, el tierno y sensual tauro con el que puede hacer muy buen equipo.


Si te ha gustado esta publicación de Escorpio, en este enlace encontrarás mucho más contenido y exclusivo sobre este signo. Asimismo te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes tu comentario más abajo.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1846 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: