Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es el Arcano que mejor define a tu signo?86.655 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es el Arcano que mejor define a tu signo? 6 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El Tarot y la Astrología están ligados por una enorme tradición y comparten mucho de su simbología, ya que estos dos oráculos juegan con los mismos arquetipos y ambos suponen el viaje evolutivo del alma por la vida. Veamos ahora qué Arcano define mejor a cada signo del Zodiaco.

Aries:

El primer signo del zodíaco se entiende perfectamente con la primera carta del Tarot, El Mago, ya que el mago es el que “inicia” y también el que activa así como Aries que es el primer signo cardinal de fuego.

Tauro:

A Tauro una carta que le sienta como anillo al dedo es el Arcano número III la Emperatriz, ya que esta representa a Venus (regente de Tauro) y además representa la fertilidad de lo terrestre o lo material.

Géminis:

El Arcano número V el Sumo Sacerdote representa la capacidad de influir a los demás a través de la palabra y también puede indicar profesiones relacionadas con viajes por lo que este Arcano calza perfectamente con el carácter mercuriano de Géminis.

Cáncer:

Sin duda el Arcano XVIII La Luna es el que rige al signo Cáncer que como ya sabemos está regido por esta luminaria, su sensibilidad, su intuición casi mágica y su carácter femenino hacen que este sea el Arcano que mejor define a Cáncer.

arcano

Arcano de Leo:

Cómo en el caso del signo anterior, Leo está también regido por una luminaria, en este caso el Arcano del Sol XVIIII que representa la alegría de vivir, la semilla creativa y la calidez que tan bien definen al quinto signo del zodíaco, Leo.

Virgo:

La Suma Sacerdotisa (Arcano II) es quien mejor se identifica con el signo de Virgo , ya que la Sacerdotisa, aparte de su carácter puro representa la inteligencia y las habilidades verbales de las que dota Mercurio a los nativos de este signo.

Libra:

Por supuesto que no hay un Arcano más evidente para Libra que el llamado La Justicia ya que al igual que el signo Libra este arcano representa la necesidad de sopesar situaciones, elementos y relaciones a fin de conseguir un equilibrio. También está relacionado con el matrimonio y la amistad al igual que el signo que rige la balanza.

Escorpio:

La Torre (XVI) es normal que el Arcano más temido del Tarot rija al signo más temido del horóscopo y es que el carácter de la Torre es totalmente plutoniano (el regente de Escorpio) cuando se trata de demoler estructuras caducas o de “liberar” el pensamiento a través de “explosivas” observaciones verbales.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario:

La Fuerza. El signo del centauro arquero está muy relacionado con este Arcano cuya interpretación nos habla del control de las bajas pasiones y la utilización de nuestras fuerzas instintivas a favor y no en contra de nosotros mismos, siendo esta la tarea kármica principal de los hijos de Júpiter.

Arcano de Capricornio:

El Emperador está relacionado muy íntimamente con el décimo signo del zodíaco, el cardinal Capricornio, que al igual que la carta que mejor lo define tiene relación con el poder mundano, dígase poder político o poder social que es lo que representa la casa diez de Capricornio.

Acuario:

Al signo de Acuario suele relacionársele con el Arcano número XVII ; La Estrella y es que el visionario carácter acuariano tiene mucho que ver con esta carta que también representa nuestra capacidad de fluir con nuestro destino, es decir, de seguir nuestra “estrella”.

Piscis:

La carta que representa mejor el carácter Pisciano es el Colgado (XI) ya que a pesar de lo que muchos puede creer este arcano representa la búsqueda espiritual y mística y la capacidad de ver las cosas de una manera que los demás no pueden, gracias al sacrificio y la introspección, habilidades que muchos Piscis desarrollan de forma intuitiva, ya que es una de sus mejores cualidades.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 968 personas les gusta esto.