Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo nos influye la Luna en Escorpio?10.046 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo nos influye la Luna en Escorpio? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna en Escorpio representa la toma de control frente a las emociones que nos invaden cuando no se somos capaces de saber por dónde empezar. El propósito suele ser claro, pero en el fondo un tanto difuso, ya que se debe agarrar con manos firmes las riendas de lo que no se es capaz de explicar en voz alta.

¿Qué características tiene la Luna en Escorpio?

Las personas con la Luna en Escorpio se caracterizan principalmente por no ser capaces de liberarse de ese sufrimiento que antaño le causaron pues ni con el paso de los años las personas con la Luna en Escorpio sacian por completo su sed de venganza debido a que les resulta que quedan en un lugar que no les corresponde, donde en la cabeza del agresor no cabe ningún pensamiento de culpa o arrepentimiento.

Estas personas destacan porque intuyen lo que se acontecerá como si se tratase de una brisa de Noviembre que no parará hasta llevarse la última hoja caída del otoño que aún no cesa, inevitable así como el paso del tiempo mismo o como la caída en picado de un ave en busca de su presa. La voluntad les lleva a una constante determinación con el fin de lograr cualquier objetivo propuesto tarde o temprano.

la luna en escorpio

Las personas con la Luna en Escorpio suelen mostrar gran interés por los misterios aún no resueltos, los secretos que nadie debe saber o incluso por las cosas que están ocultas de la mirada de los extraños. No suelen dejar pasar una buena oportunidad cuando se les pone delante pero no la aceptan sin antes haber repasado cada detalle para no dejar ningún cabo suelto que les pueda llegar a perjudicar.

No suelen mostrar todo lo que son a cualquier persona pues piensan que no todos son dignos de conocer su verdadera esencia, que no todos tienen derecho a saber cómo hacerles daño y que no tienen por qué contarle a nadie que ellos también sienten porque lo hacen como una pasión fuera de la normalidad.

¿Qué representa la Luna en Escorpio?

La Luna en Escorpio representa la calma absoluta que se muestra aun cuando el interior está en un estado caótico: las personas con la Luna en Escorpio normalmente no logran sentir interés por cosas banales como lo hacen las demás personas sino que buscan un significado más profundo de la vida.

El poder que pueden llegar a ejercer sobre otros les hace sentir que tienen todo bajo control aun cuando no es así pues las personas con la Luna en Escorpio también sienten miedo a no ser suficientes a los ojos del mundo o a no saber cómo dominar al otro y suele quedarse sin argumentos para sí mismo de por qué debe hacerlo.

Estas personas por norma general poseen una empatía que les hace reconocer parte de ellos en los demás aun cuando no quieren admitir este hecho pues se consideran a sí mismos como diferentes o especiales, como si tuviesen un poder sobre natural para poder cambiar el mundo.

Las personas con la Luna en Escorpio representan los instintos que no pueden dejarse pasar como si nada, la pasión que se siente de manera intensa y la codicia de la que tanto intentan escapar sin ser capaces de reconocerlo.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo influye la Luna en Escorpio?

La Luna en Escorpio influye de manera positiva en la energía de Escorpio pues ésta se podrá dar cuenta de la verdadera sencillez de las cosas aun cuando tú las has sentido como dificultades porque serás capaz de lograr un mayor entendimiento tanto contigo mismo como con tu entorno a partir de que tu energía se renueve y se vuelque sobre ti totalmente positiva.

Estos individuos destacan por saber disimular a la perfección en los momentos en los que fuese preciso pues parece que todo se va a desbordará y es cuando hace falta a alguien que sepa mantener la compostura tal y como hacen las personas con la Luna en Escorpio para devolver la esperanza a los demás y que no piensen que todo está perdido.

Las personas con Luna en Escorpio se caracterizan por tener un temperamento tan apasionado que les es imposible no volcarse totalmente en todo lo que hacen porque les resulta realmente satisfactorio poder disfrutar de envolverse en cada acto con el fin de lograr el objetivo que tanto ansiaban.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 95 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: