Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Virgo?1.974 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Virgo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Virgo es un signo de tierra y mutable, y puede que sea uno de los que más sufre los prejuicios de los demás, ya que estar regido por una “virgen”, no parece ser lo más divertido del mundo. Sin embargo, esto no es así y, mientras más compatibilidad tienen unos y otros signos, lo mejor es ir descubriendo entre ellos sus variadas y fascinantes características, lo que les hace tener mayor o menor atracción o rechazo.

Aries:

A Aries le puede caer muy bien o muy mal Virgo. Generalmente y como Aries no le da muchas vueltas a las cosas, de entrada, este signo, tan tiquismiquis le suele caer como una patada a Aries. Sin embargo, si por casualidad le da por desplegar su encanto y no se pasa de quisquilloso, puede resultar al revés y fascinar totalmente al carnero.

Tauro:

A Tauro le gusta el carácter risueño y eficiente de Virgo que siempre está pendiente de que las cosas prácticas funcionen como debe ser y eso a Tauro lo enamora. También ambos signos comparten su amor por las mascotas.

Géminis:

Estos dos signos, al ser los dos mutables y estar regidos por el inquieto y muy mutable Mercurio, pueden llevarse de las más variadas maneras, ya que ambos son demasiado impredecibles, por lo que si se caen mal en un momento puede que al siguiente se adoren con locura y así sucesivamente.

ser de virgo

Cáncer:

A este signo le encanta el carácter de Virgo, su amor por los detalles y su cuidado (tirando a tacañería en algunos casos) por el dinero y las cosas materiales. Ambos signos comparten también ese gusto por una apariencia esmerada y bastante preocupación por el qué dirán .

Leo:

En general los signos que se siguen en la rueda zodiacal, aunque en principio no tengan mucho que ver, tiene cosas en común y Leo encuentra bastante divertido a Virgo quien suele respetar a Leo y no estarlo criticando porque sabe que leo se resiente mucho con eso.

Virgo:

Puede que Virgo no se sienta tan bien con nadie como con otro Virgo igual de hipercrítico, meticuloso, servicial y delicado como él. Las charlas entre dos personas de estos signos pueden ser maratónicas.

Libra:

A Libra le resulta muy gracioso y la inteligencia de la que lo dota Mercurio no es poca cosa para la balanza que también aprecia bastante el sentido crítico de Virgo.

Escorpio:

Este signo se puede enamorar perdidamente de Virgo, ya que ambos combinan muy bien y a Escorpio su sentido crítico le gusta casi más que a Libra. Ambos al ser tan contrarios de alguna manera se complementan.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario:

A Sagitario le puede caer muy bien o muy mal. Ambos son muy curiosos y pueden tener intereses comunes de tipo intelectual. Al ser ambos mutables suelen ser signos que no confrontan sino que más bien fluyen y se “adaptan” a los demás.

Capricornio:

A Capricornio le gusta Virgo por su manera de ser tan prolijo y “puro” de alguna manera. El gusto de Virgo por la sobriedad es algo que comparte con Capricornio. Además, se adapta muy bien a Capricornio que no lo ve como un competidor (y eso que ve a casi todo el mundo como a uno).

Acuario:

Como a Acuario no le cae mal casi nadie, será difícil que le caiga mal Virgo. Ahora, si a Acuario le cayera mal alguien, ese sería de este signo, ya que el talante visionario, rebelde e inconformista de Acuario lo encuentra demasiado “conservador”.

Piscis:

Los Piscis adoran a los Virgo, ya que ambos tienen sensibilidades o gustos parecidos que se compenetran perfectamente. A Piscis le gusta el carácter compasivo que muestra y también su inteligencia mercuriana le llama la atención.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 58 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: