Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección El lado oscuro de Sagitario10.442 Visitas

Visitas de la sección El lado oscuro de Sagitario 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario es un signo con buena fama a diferencia de otros como Leo, Escorpio o Aries, pero que sin embargo, siempre se las trae. Después de todo es un Centauro, que eran unas criaturas de dudosa reputación. Lo cierto es que los nacidos bajo la estirpe de Sagitario o el centauro pueden ser excesivos, ya que su naturaleza dual está muy influída por el carácter de ese “animal” que es el caballo representado en su parte inferior.

Una de las historias más célebres de la Mitología es aquella en la que los centauros invitados a una boda se beben el vino sin mezclar (que era muy fuerte en aquella época) y uno secuestra a la novia mientras todos los demás enloquecen y tratan de raptar a las demás invitadas. Se organiza una terrible guerra y Hércules y otros héroes arrasan con los centauros. Aunque para ser justos hay que decir que esto lo provoco Ares (Marte, el dios de Aries) porque estaba enfadado debido a que no lo invitaron a la boda.

constelacion de sagitario

Aunque también entre los centauros podían encontrarse personajes como Quirón que era un centauro (que por cierto resultó herido por error en la centauromaquia) y que era el padre de la medicina y alguien muy sabio, características que también pueden ser parte del mito de Sagitario cuando este sigue la senda del arquero, el que busca más allá, verdades profundas sobre la vida y la muerte.Y es que Sagitario tiene un lado místico y una cierta necesidad de trascendencia, por eso les gusta viajar y son curiosos y amantes de la filosofía.

Regidos por Júpiter los Sagitarianos poseen una visión amplia de las cosas, un pensamiento abierto y una necesidad de hacer las cosas a lo grande. Pero hasta esta parte tan aparentemente inocua y hasta positiva se puede volver algo oscuro, como veremos a continuación.

¿Cuáles son los puntos oscuros de la personalidad de Sagitario?

  • El arrollador: Los Sagitarios al estar regidos por el fuego y estar metafóricamente montados sobre un caballo pueden ser personas con una presencia muy fuerte, que lleguen y cuya presencia se sienta en todas las estancias (algo así como un caballo en una cristalería) y eso puede estar bien en ocasiones, pero hay algunos que se vuelven excesivamente pesados, arrolladores, acaparando la atención, crueles, diciendo cosas brutales a los demás, siendo totalmente desbordados y queriendo imponer su voluntad con mano de hierro. Esto no es tan malo si uno los tiene que soportar como amigo, pero imagínese un padre así, una madre o un dictador, pues sí por que Franco y Pinochet eran Sagitario los dos.

de sagitario

  • El fanático: La búsqueda filosófica de Sagitario es en general loable. Es un signo que busca la verdad y por eso muchos nativos viven una etapa mística en algún momento de su vida o son personas muy fieles a una religión o filosofía. Esto va desde ser católico, musulmán, comunista o vegano. Eso es respetable, pero también la parte superior de Sagitario, es decir , ese arquero que busca más allá puede ser mal encaminada y generar personajes que usan sus flechas no para apuntarle a la luna , lo inmenso, lo lejano o el conocimiento sino para imponer su visión del mundo a los demás a través de actitudes intolerantes o directamente, fanáticas.
  • El Jugador: Sagitario es un optimista incorregible y su suerte es legendaria. Júpiter es un planeta afortunado, pero también es exagerado y puede caer fácilmente en una terrible autoindulgencia. Muchos Sagitarios conscientes de su buena suerte intentan explotarla a través de los juegos de azar o de otro tipo de actividades riesgosas que les hagan creerse “tocados” por la suerte, la gracia divina o cualquier hado que les proporcione buena fortuna. Sin embargo, con esta forma de pensar es muy fácil caer en la adicción por el juego o por la adrenalina, y claro, pasa lo de siempre, ya que la suerte es algo de lo que nunca se debe abusar.

♥ También te puede interesar leer: Ocho motivos para estar con un Sagitario

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 88 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: