Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Llena en Escorpio55.551 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la Luna Llena en Escorpio 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El 30 de Abril se produce una Luna Llena en Escorpio muy especial y de gran poder, que nos pondrá en contacto con nuestro lado más íntimo y personal, emotivo y oculto. Se presentará por tanto, un buen momento para iluminar las sombras, es decir, aquellas partes de nosotros mismos que tendemos a mantener más recónditas en nuestro interior y que no solemos compartir con los demás.

Y es que esta Luna Llena en Escorpio representa el plenilunio más intenso y complejo del año a nivel emocional al que nos tendremos que enfrentar. La intuición estará bastante activa y los sueños de esta noche pueden revelarnos verdades que provienen de lo más profundo de nuestro inconsciente.

Sin embargo, el miedo podría ser la emoción más intensa y predominante de esta lunación. Un miedo intenso e incontrolable que surgirá de algún recóndito lugar del interior, al que deberemos prestar atención para no darle tregua, porque tan sólo se trata de viejos fantasmas del pasado que saldrán a la luz para recordarte que siguen ahí, esperando a que les des puerta definitivamente. Y sin duda alguna, será un buen momento para hacerlo.

predicciones luna llena en escorpio

Astroconsejos para esta Luna Llena en Escorpio

  • Este evento cósmico nos puede ayudar a transformar la percepción que tenemos acerca de nosotros mismos y reconocer nuestro propio poder personal, porque se trata de una gran oportunidad para que aprovechemos la coyuntura con coraje, y enfrentemos nuestros fantasmas, sin permitir que el pánico se apodere de nosotros.
  • La mejor forma para sobrellevar toda la intensidad e influencia de esta poderosa Luna Llena en Escorpio es equilibrando nuestra mente y espíritu, ya sea buscando el silencio y el recogimiento, desconectando lo máximo posible, apagando el móvil, la tele e internet, dándonos un baño caliente y relajante con sales, encendiendo velas aromáticas o inciensos que nos ayuden a desintoxicar nuestros sentidos y purificar el ambiente.
  • También puede ser de gran ayuda comer muy ligero mientras duren los efectos de esta lunación (que suele ser hasta 48 horas después de que se produzca) tomando más líquidos, que alimentos sólidos.
  • El Sol en Tauro se opone a esta Luna Llena en Escorpio para recordarnos que encontremos la felicidad en las cosas más simples de la vida y, desde este estado de quietud, entender mejor los misterios y complejidad que siempre nos provocan los abismos oscuros de Escorpio. Y es que nuestra tarea a nivel personal es precisamente equilibrar estos dos polos opuestos que representa el eje de Tauro – Escorpio, sin caer en el descuido de llevarlos a los extremos.
  • Si creamos la intimidad y quietud necesarias, podremos experimentar un excelente momento para deshacernos de todos esos viejos miedos que tanto nos limitan y condicionan y abrir nuevas puertas a nivel consciente que refresquen nuestra vida, porque la Luna es el astro que da luz a nuestras oscuridades internas y la que muestra profundas verdades.
  • Y, aunque, desde luego, no se trata de una tarea fácil y hemos de ser valientes para enfrentar y derrocar a nuestros miedos y fantasmas, la recompensa a cambio será grande. Inmensa. Porque sólo así podremos amar nuestra verdadera naturaleza y esencia personal, descubriendo el poder que realmente poseemos y la sabiduría de la que disponemos para tener claro que nada ni nadie podrá impedir que realicemos lo que queremos e ir a por ello con la seguridad y todas las ganas.

¡Feliz y bendecida Luna Llena en Escorpio para [email protected]!

Toma nota: ¿Cómo nos influye a nivel personal la Luna en Escorpio? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 300 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: