Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo influye en las personas la Luna en Aries?13.536 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo influye en las personas la Luna en Aries? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La Luna en Aries representa el deseo que quiere ser expresado de forma libre, pero que puede tener como consecuencia una energía un tanto agresiva, y que, aun así, fluye de manera afectiva pues no encuentra mayor gozo que el de ser al fin independiente.

¿Qué características tiene la Luna en Aries?

Las personas que tienen la Luna en el signo de Aries se caracterizan principalmente por su gran entusiasmo en lograr sus objetivos aunque estos resulten complicados o incluso imposibles para otros pues estos individuos saben que son capaces de hacer cualquier cosa porque tienen un optimismo con cimientos tan fuertes que no pueden ser destruidos por las ideas o comentarios de otros.

Estas personas destacan por decir lo que piensan, no quieren hacer daño a nadie pero si tienen que decir algo que duele lo dirán siempre y cuando esto sea la pura verdad, ya que no creen que mentir sea algo que puedan llegar a considerar en su forma de ser ni lo ven necesario. Quizás les falte algo de tacto pero eso no quiere decir que no sean afectuosos.

Las personas con la Luna en Aries necesitan ser estimulados a nivel mental pues no les basta con simples tareas porque pierden el interés rápidamente así qué necesitan constantes cambios en sus vidas y nuevos retos para sentirse realizados.

No pueden evitar sentir una pasión indescriptible por las cosas ya sean cotidianas o algo más profundas porque hasta en los momentos de ira se enfadan con pasión y tanta fuerza que no pueden olvidar rápidamente sus disputas. Necesitan a personas con la misma energía positiva que ellos pues las personas que tienen negatividad les resulta agotador y también les hacen sentir sin ganas de hacer nada.

luna en aries

¿Qué representa la Luna en Aries?

La Luna en Aries representa el principio, el impulso irremediable de hacer lo que realmente desean pero pensando en las consecuencias que dichas acciones puedan acarrear. La Luna en el primer signo del zodiaco exige nuevos avances o comenzar algo que nos debemos a nosotros mismos desde hace algún tiempo.

Puede que las reacciones de estos individuos sean cambiantes pero es a causa de que liberan una energía que les permite centrarse en varios puntos a la vez o les hace ser capaces de tener la visión de diferentes puntos de vista a la misma vez aunque entre sí puedan llegar a ser contradictorios.

Las personas con la Luna en Aries serán directas, decididas y con espíritu luchador aunque se trate de una guerra de la que difícilmente puedan salir victoriosos. Pero ellos son así, tienen unas expectativas respecto a la vida que van a cumplir sí o sí pues se empeñan lo suficiente para que todos sus deseos se puedan tornar realidad.

La Luna en Aries representa a un individuo con notables cambios de humor que pueden llegar a provocar ciertas indecisiones, pero que, sin embargo, saben exactamente qué quieren en su vida y qué prefieren ni siquiera tener cerca de ellos.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cómo influye la Luna en Aries en las personas?

La Luna en Aries influye de manera positiva en la actitud de dichas personas pero pueden tener aspectos negativos en su temperamento tales como cólera, extrema independencia e incluso no ser tolerantes con las personas que pretendan dominarles o ejercer sobre ellos una idea que no les resulte satisfactoria.

Estos individuos destacan por su naturaleza rebelde pues son de los que se dejan llevar por el momento. Esto es así tanto como para las discusiones como para los temas polémicos pero es que no pueden evitar sentir atracción por esos retos que les estimulan tanto.

La Luna en Aries influye en estas personas en sus reacciones rápidas, directas y sin ningún tipo de filtro. No son capaces de herir a nadie de forma consciente pero puede que, en ocasiones, lo hagan por su falta de tacto o de no saber usar bien sus palabras para explicar todo lo que sienten.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 148 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: