Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Lo que hace irresistible a cada signo del Zodiaco123.547 Visitas

Visitas de la sección Lo que hace irresistible a cada signo del Zodiaco 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Así como cada persona tiene atributos y cualidades físicas y mentales que vale la pena destacar para aumentar su poder de seducción, así mismo cada uno de los signos del Zodíaco tiene cualidades que lo pueden hacer irresistible si se decide a ponerlas en práctica.

Aries:

Su talante confiado y optimista de niñ@ grande, su seguridad absoluta de que todo juega a su favor y su apasionada candidez hacen a este signo irresistible. Aries posee una claridad y una limpieza de espíritu que resultan muy atractivas para los demás. Su honestidad y su fe en las cosas buenas hacen a este signo demasiado encantador.

Tauro:

Su sensualidad, su forma de ser suave y envolvente y su mirada vacuna, enorme y profunda (aunque Ud. no lo crea)También su buen gusto, su forma serena y segura de conducirse y hasta sus movimientos calculados para el amor, hacen hacen a Tauro uno de los signos más irresistibles del zodíaco.

Géminis:

Su inteligencia, su mirada vivaz y su perenne sonrisa hacen a Géminis uno de los más seductores signos del horóscopo. Géminis además posee un encanto especial. El encanto de mercurio es adaptable y capaz de encantar a quien se proponga.

mujer irresistible

Cáncer:

Cáncer suele ser elegante y emanar un aire de distinción. También tiene una profundidad emocional que lo hace ser bastante magnético y no digamos su sentido del humor, con esos elementos pocos se le resisten.

Leo:

Su seguridad de que es la reina de la sabana, unida a una generosidad y una grandeza de espíritu francamente poco habituales, así como un estilo teatral y llamativo hacen de Leo otro de los seductores implacables del zodíaco.

Virgo:

Prolijo en su aspecto, de modales refinados y maneras delicadas, la mirada profunda de Virgo y su sentido crítico muy elevado le parecen irresistibles a muchos otros signos con los que sabe congeniar y hacer buenas migas.

Libra:

Este es un signo que practica la seducción como un deporte, y si no son sus hoyuelos en algún lado del cuerpo o su sonrisa cautivadora, es cualquier cosa que pueda hacer para volverse irresistible, porque en eso a Libra no le gana nadie.

Escorpio:

Su talante intenso y profundo. Su mirada en la que parece que cualquiera naufraga irremisiblemente o su oscuro sentido del humor, así como una voz y una presencia que parecen emanar alguna fuerza magnética desconocida, hace que Escorpio sea irresistible para aquellos que gustan de las emociones fuertes.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Sagitario:

Un centauro es como un niño pequeño montado sobre un caballo. Tiene su encanto mágico y también lo pone a uno de los nervios. El encanto se Sagitario es ese, intenso, apasionado y demasiado seguro de sí mismo, cuando Sagitario quiere seducir a alguien sencillamente se transforma.

Capricornio:

A pesar de que Capricornio es un signo tan “serio” en sus aspiraciones y en la forma que tiene de conducirse en su vida cotidiana, lo cierto es que los nativos de este signo poseen un poder seductor que resulta bastante contradictorio con el talante de Saturno. Capricornio posee una belleza de rasgos y una forma tan exquisita y serena de conducirse que seduce a cualquiera que ame la belleza.

Acuario:

La belleza de Acuario está en un cierto aire como despistado y soñador mezclado con unas certezas que desconciertan viniendo de alguien tan propenso a la fantasía. Acuario seduce por su talante aventurero y rebelde y por su forma tan amistosa de ver el mundo.

Piscis:

El poder de seducción de Piscis es muy grande, ya que este signo posee una profundidad emocional y una cierta sapiencia de cómo son las cosas. Piscis puede ser un signo muy hermoso que arrastre a cualquiera a quien le seduzca la ternura y el talante tan místico de este signo del Zodíaco.

También puede interesarte: ¿Qué esconde cada signo del Zodiaco?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 487 personas les gusta esto.