Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Cáncer?24.768 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué idea tienen el resto de signos sobre Cáncer? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cáncer es el cuarto signo del Zodiaco, el segundo fijo, de agua y está regido por la Luna. Es un signo muy interesante, sin embargo, al ser cardinal y de agua, su temperamento y su carácter son capaces de influenciar a los demás y según para qué signos, pueden resultar fascinantes o insoportables.

Y es que si hay un signo capaz de despertar pasiones diametralmente opuestas, ese es Cáncer.

Aries

Los dos son cardinales, lo que quiere decir que son una especie de líderes en su elemento, Aries en el fuego y Cáncer en el agua, y todos sabemos que el agua y el fuego son elementos, que si bien pueden producir una sinergia positiva en general suelen desconfiar el uno del otro. Es decir, a Aries le da pánico dejarse envolver por el “agua” de Cáncer, por lo que su acercamiento a los cangrejos es bastante cuidadoso y eso, considerando que cuidadoso no es un adjetivo muy común en Aries, es para tenerse en cuenta.

Tauro

Este signo se lleva bastante bien con Cáncer ya que ambos son muy sensuales, amorosos y tiernos. La sensibilidad extrema de Cáncer casa perfectamente con el carácter hedonista de Tauro y forman sólidas alianzas.

Géminis

Este signo de aire se lleva estupendamente con el cangrejo, ya que si Géminis representa a unos gemelos más bien jóvenes y Cáncer es una especie de madre, por lo que sus relaciones son bastante basadas en estos arquetipos. Vamos, que Géminis se siente seguro bajo el manto protector de Cáncer (cosa que a otros signos les parecerá una locura). También les encanta su sentido del humor.

como es cáncer

Cáncer

Cáncer se ama a sí mismo y por supuesto se lleva muy bien con los de su misma especie. Ambos comparten ese temperamento lunar y esa intuición a flor de piel y son capaces de comunicarse casi sin palabras.

Leo

A Leo le puede caer muy bien o muy mal el carácter de Cáncer. Y como ninguno de los dos tiene término medio o son unas amistades entrañables o son unas enemistades de antología.

Virgo

Este signo de tierra, adaptable, se siente muy confortable (y eso le encanta) al lado de Cáncer. Ambos aman el hogar y cultivar las cosas cotidianas, además de un humor casi igual de punzante y mordaz. Es una muy buena combinación astrológica.

Libra

Este es otro signo que, al igual que su opuesto Aries, al ser cardinal y de aire, desconfía un poco del poder envolvente que tiene el agua de Cáncer, es decir, esa emocionalidad a flor de piel que a Libra no le encanta demasiado ya que al ser el cardinal de aire, Libra es racional de una manera a la que le resulta un poco “pesada” la personalidad del cangrejo. Sin embargo, hay matices, el sentido del humor de cangrejo y la inteligencia de algunos ejemplares pueden seducir irremisiblemente a Libra.

Publicidad

Escorpio

A Escorpio le encanta Cáncer ya que ambos son del elemento agua y se entienden de esa forma intuitiva que solamente esos signos comprenden. A ambos les encanta lo oculto, lo esotérico y lo espiritual y pueden ser cómplices en todo tipo de aventuras de esta naturaleza. Y aunque sean de esos especímenes que reniegan de lo oculto (que los hay por contraposición) entre los dos existe una complicidad innegable.

Sagitario

Sagitario y Cáncer tienen una relación complicada. Esta mezcla se da mucho entre padres e hijos ya que es difícil que se de en otros planos ya que no simpatizan de inmediato. Sagitario, demasiado de fuego y demasiado centauro, encuentra al cangrejo un poco absorbente. No se da cuenta de que con una sola de sus pezuñas de centauro puede acabar con los delicados cangrejos, que por mucho que aparenten dureza en el exterior, ante un Sagitario son muy vulnerables.

Capricornio

Bueno, estos son los opuestos complementarios perfectos y a diferencia de otros signos opuestos (como Libra-Aries o Géminis-Sagitario) ellos nunca sienten antipatía inicial o tensión en sus relaciones, como si puede ocurrir con los otros opuestos citados, y su relación es fluida de una manera envidiable para otras parejas de opuestos.

Acuario

Como a Acuario le da curiosidad casi todo, Cáncer también le produce una honda curiosidad. Sin embargo su carácter o encaja a la perfección con el complejo Acuario o se repelen de una manera radical. Con estos dos tampoco hay términos medios, o se aman o se odian si ellos establecen la relación. Si es por motivos circunstanciales a Acuario podría serle muy indiferente Cáncer , aunque no es nada personal, a Acuario podría serle muy indiferente casi todo el mundo

Piscis

Los pececitos nadan felices en la laguna de aguas tranquilas que representa para ellos el signo del cangrejo. Cómo comparten una sensibilidad parecida y además por un lado más luminoso que con Escorpio. Piscis suele sentir simpatía y una gran ternura por Cáncer.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 118 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: