Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Le cuesta a tu signo tomar decisiones importantes?24.337 Visitas

Visitas de la sección ¿Le cuesta a tu signo tomar decisiones importantes? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las decisiones importantes que tomamos a lo largo de nuestra vida, nos marcan por completo. Son esenciales a la hora de elegir nuestro futuro y hay signos del Zodíaco que escogen entre dos caminos de una forma magistral, sin mirar atrás, simplemente enfocándose hacia delante. Mientras que otros, son capaces de enfrentarse a horas, días, semanas o incluso años de dudas antes de tomar cualquier decisión.

Si quieres saber el tiempo que tardarás en decidirte o hacer que se decidan los demás, descubre como es tu signo a la hora de tomar decisiones importantes.

Aries

Aries tardas unos cinco segundos en tomar decisiones importantes. El tiempo que pasa por tu mente una idea y empiezas a ejecutarla. Sorprendentemente, aunque te equivoques nunca te detienes, seguirás actuando igual de rápido.

Tauro se lo toma con calma

El signo de Tauro es de los que tarda en reaccionar, tanto que puede que todo haya cambiado cuando te decidas. En el momento en que tomas una decisión han pasado días o incluso semanas, llegas siempre tarde.

Géminis

Dependiendo de con quién esté, Géminis estará más o menos dispuesto a tomar decisiones al momento. Si se rodea de amigos es imposible que tardes en reaccionar, saltarás a la primera para quedar bien, aunque después te arrepentirás.

las decisiones importantes

Cáncer y las decisiones costosas

A Cáncer los cambios no le gustan nada de nada por eso tarda en tomar decisiones. A la hora de decidirte siempre es mejor tener todas las posibilidades sobre la mesa. No es cuestión de cometer ningún error, simplemente de centrar tus esfuerzos en decidirte antes.

Leo

Leo tarda unos 15 minutos en tomar decisiones que le cambiarán por completo la vida. Solo cuando el signo de fuego más poderoso que existe llega a una encrucijada demuestra realmente de qué está hecho. Nunca se detiene.

Virgo decidirá con un gráfico

El signo de Virgo es de los más tarda en tomar decisiones. Como todo signo de tierra se asegura previamente para no cometer ningún error importante. Siempre será mejor que cumpla con sus expectativas, hará un Excel y gráficos de sus decisiones.

Libra

Libra es posiblemente una de las personas más indecisas del mundo. A la hora de tomar decisiones nunca se detiene, siempre y cuando haya balanceado las opciones. Eso puede suceder en un mes o dos, mejor esperar sentado.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio y su tira y afloja

Este signo parece valiente y atrevido, pero en algunas decisiones que afectan su vida se esconde de mala manera. En especial en todo lo que se refiere a su corazón, prefiere establecer una serie de normas básicas, tardará semanas en dar un ‘sí quiero’

Sagitario

El fuego tarda poco en reaccionar, así que Sagitario no será una excepción. A la hora de tomar decisiones en menos de una hora ya estará pensando en su siguiente proyecto, mejor no equivocarse y seguir en su misma línea.

Capricornio es rápido tomando decisiones importantes

Capricornio tiene un mapa de su futuro y quiere cumplirlo a la perfección. No es posible que se sienta presionado, porque previamente tiene en su mente uno y mil caminos distintos. Las opciones son simples y en su poder está escoger la mejor en el menor tiempo posible.

Acuario

La libertad de Acuario pasa por ser una persona que está siempre dispuesta a tomar decisiones de inmediato. Puedes decidir irte a otro país sin apenas tiempo para hacer la maleta, eso quiere decir que tu futuro estará en manos de tus impulsos.

Piscis decide desde el corazón

Piscis decide desde su corazón y eso nunca es malo. Cuando ama a alguien o siente pasión por algo no duda en absoluto. Solo cuando tenga que enfrentarse a decisiones que hacen referencia a su salud, tendrá algún que otro problema.

También te puede interesar: La luz que más brilla en el interior de cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 118 personas les gusta esto.