Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La luz que más brilla en el interior de cada signo143.517 Visitas

Visitas de la sección La luz que más brilla en el interior de cada signo 11 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Somos seres espirituales unidos a un cuerpo físico que va cambiando y modificándose a lo largo de los años y al que le solemos dar más importancia. Pero es en nuestro interior, dónde atesoramos lo más valioso que poseemos, una llama que irradia nuestra alma, portadora de la luz que nos hace brillar y que crece a medida que nos vamos sintiendo bien. Y parece que, a veces, sea también ese guía (o ese polo de atracción) que nos lleva a atraer a determinadas personas.

Algunas llamas son más visibles y llamativas, mientras que otras son más discretas, pero no es la intensidad con la que brillan lo que hace que sean especiales. Si quieres saber qué guardas en tu interior, lee a continuación lo que viene designado por el cielo a cada signo del Zodiaco.

La luz de Aries

Este signo lleva una piedra preciosa en su interior. Se trata de la determinación que marca su vida, tenerlo cerca significa disponer de alguien que jamás te fallará, fiel a sus ideas y a sus principios. Puede conseguir lo que se proponga y mucho más.

Tauro

La bondad de Tauro será le luz que más brille. Se trata de un signo que tiene un gran corazón al que no le importará ofrecérselo a aquellos que lo necesiten. Esa cualidad lo convertirá en alguien verdaderamente especial.

Géminis

La luz de Géminis es la alegría que siempre transmiten los nativos de este signo. Es difícil no quedarse cegado por esa sonrisa que existe para ofrecer tranquilidad a los demás. Parece que, con este signo al lado, todo será mucho más fácil.

la luz del corazón

Cáncer

La mano amiga que surge de la nada es siempre de un Cáncer. Este signo es uno de los más altruistas que existe. Esa luz que brillará en su interior lo hará ser alguien muy especial, iluminará el camino de muchas personas.

¿Qué brilla en el interior de Leo?

La fuerza de Leo quema cualquier bosque y convierte una noche oscura en un día iluminado. Tiene una capacidad enorme de conseguir superar obstáculos, no hay nada imposible cuando se está cerca de un Leo.

Virgo

La luz en el interior de este signo puede ser difícil de contemplar, pero una vez está presente capaz de apagará. Virgo intenta ser analítico, pero en realidad esconde unas ganas de amar terribles. Hará lo que sea para construir su mundo ideal.

La luz de Libra

Este signo tiene una capacidad enorme de ver las mejores cualidades de cada persona. La luz que más brilla en su interior será la encargada de hacer brillar todas las demás. Gracias a sus consejos será capaz de cambiar muchas vidas.

Publicidad

Escorpio

Uno de los más brillantes posee muchas buenas propiedades para destacar. Es en esencia un desencadenador de amor. Tiene una capacidad de atracción del sexo opuesto enorme y esta luz puede hacerle descubrir el verdadero amor a muchas personas.

¿Qué brilla en el interior de Sagitario?

Este signo además de tener una mente maravillosa la sabe utilizar muy bien. Su luz interior, está relacionado con una serie de buenas cualidades que van aumentando a medida que habla. Es capaz de convencer a cualquier persona.

Capricornio

Los nacidos bajo la influencia de este signo no suelen dudar a la hora de mostrar sus mejores cualidades. Esa luz interna que tiene en su interior, esta destinada a hacerle ser el mejor siempre, es difícil no cegarse con todas sus buenas cualidades.

La luz de Acuario

La revolución está hecha para los Acuario. Su luz interior tiene la intención de cambiarlo todo. Es un inconformista dispuesto a hacer que todo se vea modificado, su originalidad le llevará hasta lo más alto.

Piscis

La sensibilidad de Piscis es esa luz que brilla más que ninguna. Es capaz de impregnarse de los sentimientos de los demás y de conseguir empatizar en cualquier situación. Este hecho lo convierte en un ser lleno de luz y de buenas vibraciones.

También te puede interesar: ¿Dónde encuentra la inspiración cada signo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 514 personas les gusta esto.