Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Dónde encuentra la inspiración cada signo?46.333 Visitas

Visitas de la sección ¿Dónde encuentra la inspiración cada signo? 3 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Creían los antiguos griegos y otras culturas, como los escandinavos, que la inspiración provenía del “aliento de los dioses” y que de alguna forma poseía al poeta, al artista o al profeta y les permitía crear cosas de clara inspiración divina.

Y es que la inspiración es ese entusiasmo que de pronto nos posee y nos permite expresarnos de una manera plena, no necesariamente para realizar una obra artística o una profecía, sino para empezar un nuevo proyecto, acometer una empresa o sencillamente enamorarnos que es la inspiración más común y estimulante que hay.

Como cada signo está regido por un Dios, esta inspiración le viene directamente de su regente cuyo “aliento divino” es el que moviliza los designios de cada uno.

Aries:

El primer signo del Zodíaco está regido por el dios Marte que se asocia a la guerra pero también al deporte y a la acción. Y esto es lo que inspira a Aries, el movimiento, saber que avanza, que no se detiene, porque Aries es uno de los signos más “inspirados” del Zodíaco.

La inspiración de Tauro:

Regido por la diosa del amor y la belleza, Venus, a Tauro le inspira el arte, la armonía y también, debido a su elemento tierra, los placeres sensuales que son los placeres que se disfrutan con los cinco sentidos, el gusto, el oído, el tacto, la vista.

encontrar la inspiración

Géminis:

A este signo de aire regido por mercurio lo que más le estimula e inspira es la inteligencia, el pensamiento y la comunicación. Un buen libro, una buena conversación o tan solo un buen chiste ponen como una moto a Géminis.

Cáncer:

Sin duda lo que más estimula a las personas nacidas entre Julio y Agosto es la Luna llena y también el mar, con estos elementos Cáncer se siente en éxtasis y es capaz de componer la octava sinfonía así como cualquier cosa.

Leo:

A este signo solar y dramático lo que más le estimula es el público. Poder desplegar todo su encanto y poder de fascinación le toca la vanidad, que es elevada, y le permite dar lo mejor de sí. Sentir que es admirado y respetado por quienes le rodean es lo que más inspira a Leo.

Virgo:

Este signo mutable, regido por una divinidad virgen como lo era Artemisa, está inspirado en el servicio, es decir, ayudar a los demás, colaborar o lograr que otros lo hagan entre sí. También lo inspiran mucho las plantas y los animales.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra:

Al séptimo signo del Zodíaco, regido también por Venus, le inspira como a este signo la belleza, sin embargo, el carácter aéreo de Libra hace que guste de esta belleza de forma menos sensorial que Tauro; a Libra le inspira mucho la belleza visual y la belleza intelectual.

La inspiración de Escorpio:

Si hay algo que estimula a este signo es el sexo y otro, la curiosidad. A través del sexo Escorpio encuentra una gran inspiración, pero su carácter incisivo se siente retado ante los misterios.

Sagitario:

A este signo le estimula mucho la imaginación la literatura, la filosofía, las religiones y las culturas lejanas. Pero también los viajes y el deporte, ya que la casa nueve rige todos estos aspectos.

Capricornio:

A este signo le inspira mucho los que hicieron personas antes que él para lograr sus fines. Es un signo de poder y por eso respeta las tradiciones y los métodos preestablecidos. Si hay algo que inspire a Capricornio es superarse a sí misma.

Acuario:

Al  signo de aire más ecléctico del Zodiaco no hay nada que lo inspire más que tomar ciertos riesgos a la hora de elegir aquello que quiere conseguir.  Si encuentra que las decisiones importantes que ha de hacer a lo largo de su vida son simples o aburridas, simplemente las desechará.

Piscis:

A los sensibles Piscis la verdad es que les inspira casi todo. Su problema suele ser más por exceso de inspiración que por falta de la misma. Pero si tenemos que concretar, la música, el mar y el amor son las tres cosas que más estimulan a los nativos de este signo.

Toma nota: ¿Cuáles son los ritos y fetiches de cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 185 personas les gusta esto.