Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuáles son las manías, ritos o fetiches de cada signo?86.022 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuáles son las manías, ritos o fetiches de cada signo? 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Cada signo del Zodíaco tiene una serie de gustos, un lado un poco más picante y puede que un poco extraño que determina su satisfacción sexual. Posturas, elementos o fantasías llegan para instalarse en la mente y en la cama de cada uno. Para poder crecer y conseguir una mayor estabilidad sentimental nada mejor que conocer bien los gustos de cada uno. Si quieres saber los fetiches que tu pareja guarda en secreto, toma nota de estas indicaciones y prepárate para sorprenderle.

Aries

Aries es una persona profundamente apasionada, le encanta salir cada noche con la idea de vivir una noche llena de sensualidad. Adopta el fetiche de convertirse como un bebé al que le encanta que le mimen, tiene especial predilección por el pelo y le gusta ir muy rápido.

Tauro

La comida es el fetiche de Tauro. Uno de sus fetiches es poder comer en la cama, amante de las fondues y del sushi corporal, si puede mezclar comida y sexo será feliz. Un buen masaje le ayudará a relajarse y dar lo mejor de si mismo en esa faceta más pasional de la vida.

Fetiches de Géminis

La diversión no tiene limites para Géminis, le encanta pasárselo de maravilla con su pareja. Antes que nada, es mejor darle explicaciones de todo lo que pasará. Se divertirá escuchando con todo detalle lo que hará. Le gustan los objetos para aumentar el deseo y el placer.

fetiches de cada signo

Cáncer

Cáncer es uno de los más tradicionales a la hora de mantener relaciones sexuales, aunque de vez en cuando le gusta soltarse. Olvidará el pijama y se enfundará en su ropa interior más sexy, dejará que la luna llena lo posea para decir una y mil guarradas de esas que le ponen a mil.

Leo

Con Leo es mejor tener listo un espejo de cuerpo entero, nada le gusta más que poder verse bailando la danza del amor. Es una persona profundamente egocéntrica que disfruta haciendo lo que más le gusta, dejar que la pasión le lleve hasta límites insospechados, es una bestia.

Virgo

Virgo es un amante de todo lo que signifique limpieza así que uno de sus fetiches más importantes es hacerlo en el agua. Le gusta porque se sentirá muy a gusto en ese ambiente, una ducha de esas un poco más largas o una limpieza conjunta les pondrá a mil por hora.

Libra

Libra representa la belleza en estado puro. Tiene como fetiche los olores, necesita sentirse como en una nube de placer, aceites, inciensos y todo lo que signifique poder disfrutar del amor estado puro le encantará. Le gusta sentirse especial y estar siempre perfecto.

Fetiches de Escorpio

Los fetiches de Escorpio no son aptos para todo el mundo. Es un amante de la oscuridad y de lo prohibido, uno de los mitos de su imaginación es todo lo que tenga que ver con vampiros. Estar cerca de un lugar sagrado con velas y un poco de misterio, le encantará.

Publicidad

Sagitario

Sagitario es un amante de todo lo visual, le gusta la fotografía y todo lo que tenga que ver con la imagen. Uno de sus fetiches estrella son las fotos y los vídeos un poco más subidos de tono. Será mejor que prepares la cámara y le des al play en la medida que sea posible.

Capricornio

El fetiche de Capricornio es uno de los más tradicionales que existen. Estar al aire libre en compañía de la naturaleza y de la persona que ama puede ser uno de los más grandes estimulantes que exista. Se fusionará con los árboles mientras hace el amor.

fetiches de cada pareja

Acuario

Acuario es una persona muy extravagante, le gusta innovar en cada nueva relación. Para poder disfrutar al máximo está al día de las nuevas tecnologías en el campo del sexo. Puede tener dispositivos listos para sorprender y convertirse en uno de sus fetiches favoritos.

Piscis

El signo de Piscis es un romántico en potencia, aunque no se salva de algún que otro fetiche. Si hay una cosa que le pone a mil por hora son los pies. Le gustan los zapatos de tacón y unas uñas pintadas. Con estos detalles se pondrá a tono utilizando su gran imaginación.

Toma nota: Las despedidas: Cómo dice adiós cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 171 personas les gusta esto.