Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las despedidas: Cómo dice adiós cada signo49.427 Visitas

Visitas de la sección Las despedidas: Cómo dice adiós cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Aunque sería lo decente y lógico, no todo el mundo cuando quiere poner fin a una relación sentimental, tiene la valentía de despedirse. Si antes abundaban los casos de personas que se iban a comprar cigarrillos y nunca volvían para decir adiós, gracias a las redes sociales se han desarrollado técnicas crueles de desaparición como el “gosthing” en donde una persona con la que salías desaparece literal y virtualmente de tu vida.

Aunque esa es la forma que tienen algunos de decir adiós, menos mal que es un porcentaje mínimo de la población. Descubre cómo lo hace cada signo. Por su carácter y forma de enfrentarse al mundo, tendrá unas tendencias u otras a la hora de decir adiós (si es que lo dice).

Cómo dice adiós Aries:

Lo bueno de Aries es que no se anda con circunloquios y sutilezas si necesita separarse de alguien. Incluso podría ser brutal, tan brutal como: “te voy a dejar hoy mismo porque no te aguanto más” y aunque la cosa podría pillar de sorpresa a alguien muy distraído seguro que días antes los signos de su disgusto eran evidentes.

Tauro:

Lo malo de los signos de tierra es que no los ves venir. Tienes que sentirlos y eso es mejor si eres de agua, si eres de aire o fuego es probable que te agarre el terremoto sin ningún aviso. Y es que Tauro se lo piensa mucho y no dice nada, por lo menos nada que te pueda asustar en principio, aunque un día de pronto, te cambia la cerradura.

Cómo dice adiós Géminis:

Si es por Géminis, te explicaría con pelos y señales por qué ya no puede seguir contigo, pero seguramente su experiencia le habrá enseñado que después le acusan de cruel por extenderse mucho en sus argumentos, por lo que también puede decírtelo y salir corriendo sin darte oportunidad de replicar.

decir adiós

Cáncer:

Cuando llegue el día en que Cáncer te diga: “tenemos que hablar”, ya seguramente habrás transitado un largo período de disputas e incomprensión. No habrá sorpresas, ya que seguramente Cáncer habrá hecho lo inimaginable por no llegar a esa situación ya que le gusta defender su relación. Por lo que cuando se despida de ti, seguramente será un alivio para ambos.

Leo:

La nobleza de Leo le genera una gran culpa si debe dejar a alguien, ya que aunque haya dejado de amar a esa persona, Leo es compasiva y tratará de hacerle lo más leve y llevadero el golpe. Se ofrecerá como amiga y te consolará. Eso sí, si el motivo de la ruptura no es una traición o un engaño, porque si es así no tendrá demasiada compasión.

Cómo dice adiós Virgo:

A Virgo a pesar de ser tan crítica le producen mucha incomodidad los conflictos, y claro, dejar a alguien es una situación medio conflictiva, por lo que será raro que Virgo la confronte de una forma demasiado honesta. Primero te mandará una carta, un mail o algo (después de desaparecer un poco) y luego, si insistes mucho, a lo mejor te da la cara, pero si lo puede evitar lo evitará.

Libra:

El sentido de la justicia de Libra le impide hacer como Virgo y evadir la situación, es decir, decirlo. Lo que si es probable es que evada o alargue el momento de la ruptura analizando concienzudamente si es la decisión correcta dejar a alguien. Pero cuando lo decida podría ser tan fría y distante como una doctora que te dice que tienes un tumor. Y te explicará lo que quieras saber, pero eso sí, no te pongas con escenas ni llantos porque seguramente por eso te está dejando.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio:

Escorpio es muy complejo y extremo. Lo que quiere decir que cuando ama se entrega completamente, lo malo es que cuando deja de amar no solo deja de amar sino que pasa por un período de odio hacia quien, siente que ha traicionado sus ilusiones, por lo que puede ser bastante cruel ya que , aunque no lo creas, se está vengando de ti por no ser capaz de mantener la ilusión viva. (Sí, sabemos que es injusto).

Cómo dice adiós Sagitario:

La división característica de Sagitario en una parte humana y una parte equina se manifiesta en que, cuando predomina la parte salvaje pueden ser brutalmente sinceros y explosivos, por lo que seguramente te dejará varias veces sin que sea verdad. Sin embargo, si ha decidido fríamente que la cosa no camina, ojalá decida explicarlo y no salir galopando y si te he visto no me acuerdo.

Capricornio:

Después de meditarlo concienzudamente y de no dar la menor señal de que está harta de la relación , te invitará a comer o parecerá que no pasa nada, ya que ni siquiera te advertirá que “tienen que hablar” sino que, en medio de una conversación sobre cualquier otra cosa te dirá que ha estado pensando que las cosas ya no funcionan como antes y que lo mejor será poner fin a la relación. Así, como si estuviera en una cena de negocios.

Acuario:

Si has logrado el milagro de que Acuario se comprometa contigo y te diga que tenéis una relación exclusiva y sólida, cosa que no es fácil, Acuario pondrá en primer lugar la amistad y con el respeto que se le tiene a un [email protected] te explicará los motivos de la ruptura y te ofrecerá su amistad eterna (y será sincera). Quizá se aleje un poco mientras superas el golpe, pero estará ahí cuando le llames.

Cómo dice adiós Piscis:

El problema de Piscis, es que a pesar de estar representado por dos peces, se tiende a ahogar en un vaso de agua. Lo que quiere decir que le costará mucho reconocer sus sentimientos (es decir, que quiere cortar) y puede permanecer largo tiempo dándole vueltas a la cosa y coqueteando por ahí, a ver si una relación nueva le evita tener que dar ese paso. Y es que a Piscis le cuesta mucho ubicar cuando ama a alguien como pareja o sencillamente le ama como persona, por lo que no querrá hacerle daño, cosa que a veces es contraproducente, porque su autoengaño le lleva a ser infiel para que sea la otra persona la que le deje.

También te puede interesar: Cómo despedirse mientras aún se ama

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 117 personas les gusta esto.