Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Leo3.591 Visitas

Visitas de la sección Conoce cómo es el hombre Leo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El hombre Leo se divide en dos tipos: los abiertamente teatrales y los aparentemente mansos y no tan bulliciosos, pero ojo, ambos son histriónicos, un poquito egoístas y con un carácter bastante notable. Los aparentemente mansos no dejan de ser leones, solamente que son más discretos, pero eso solamente hasta que cogen confianza.

retrato del hombre LeoLas doce características más comunes del hombre Leo

  • Según la célebre astróloga Linda Goodman no existen los Leo introvertidos, solamente podrían existir los que se la dan de introvertidos, pero aparentemente en la naturaleza de Leo no hay lugar para la inseguridad ni la timidez que es, a veces, la causa del carácter introvertido. Pero, a pesar de lo que pueda aparentar (y es raro que un Leo “aparente”) siempre, en su fuero interno, Leo está convencido de su derecho “real” a reinar sobre amigos, familiares y conocidos.
  • Recordemos que Leo está regido por el astro más poderoso de nuestro sistema solar: el Sol, y el Sol brilla, no tiene otra manera de existir, no existen soles tibios ni soles apagados, existen en tal caso soles ocultos, pero de día o de noche el sol brilla y brilla tanto que hasta cuando está oculto le presta su brillo a la luna. Así pasa con el hombre Leo; podría ser que se ocultara bajo una aparente timidez pero esta jamás será real.
  • Si uno quiere reconocer a un hombre Leo entre un grupo de personas deberá recurrir al animal que lo representa: El león. Suelen tener una postura erguida y rara vez se apuran en sus movimientos de los que son muy conscientes. Tanto hombres como mujeres suelen tener una forma sinuosa de caminar, como los grandes gatos.
  • Otra característica de Leo es su exuberante sonrisa y su mirada sincera, cálida y amistosa. Y también, esto es más sutil, pero es reconocible con el tiempo, hay cierto brillo solar en su mirada.
  • Algunos muestran una cabellera amplia y desordenada, otros se la alisan obsesivamente pero el cabello es un buen punto de referencia para reconocer a un Leo, casi siempre su cabellera será muy llamativa. Y claro que hay nativos de Leo calvos o con una triste pelambre, pero la mayoría puede reconocerse por su espléndido pelo y también por su relación con el mismo; lo baten, se lo cortan, se soplan el flequillo, lo amplían con una barba o unas patillas llamativas, o sencillamente lo acarician con frecuencia, pero este es un rasgo muy leonino.
  • Otra forma de reconocer a un Leo en un grupo es si te parece que alguien es muy prepotente. Y es que Leo suele dar esa impresión al principio (a veces al final también) porque como ya explicamos Leo no sabe hacer otra cosa que brillar. Sin embargo, es un signo cálido, amistoso y generoso y esa impresión que puede chocarle a alguien (probablemente a otro Leo o a un Aries) pronto pasa a convertirse en sincera simpatía ya que si un signo sabe seducir en el zodíaco, ese es Leo.
  • Por lo general los Leo son francos, abiertos y unos estupendos organizadores. No son gente que pierda el tiempo insistiendo en cosas que no van a ninguna parte.
  • Eso sí, no discutas con un Leo que cree tener la razón ( y casi siempre lo creen); si él mismo no se da cuenta de su error será imposible que otra persona se lo demuestre. Lo bueno es que suelen darse cuenta debido a que son inteligentes y creativos, y también su magnificencia personal les permite pedir disculpas llegado el caso.
  • Eso sí, tienen un punto débil (casi el mismo que los Sagitario) y es su increíble vanidad, halágalo, dile lo guapo e inteligente que es, lo mucho que te ha enseñado y se le olvidará lo que estaba discutiendo más rápido de lo que tarda en soplarse el flequillo de la melena.
  • Y es que la parte buena de su alto concepto de sí mismos es su talante educativo, ya que Leo siempre cree (y por lo general es verdad) que puede enseñar algo a los demás, es por eso que entre los Leo se encuentran excelentes educadores y grandes políticos.
  • Como cortejantes o para decirlo más claro, cuando te echan los tejos, es cuando más fácilmente se puede reconocer a un nacido entre el 24 de julio y el 23 de agosto y es que este signo despliega muchas de sus características naturales en el proceso de enamorarse o hacer que se enamoren de él. No por nada, los Leo son el signo de los actores y dramaturgos y es que cuando un Leo está enamorado todo el mundo se entera, ya que consideran parte de la seducción otorgar su espléndida, absoluta y generosa atención al objeto de sus desvelos.
  • Leo será galante e irresistible si pone sus ojos sobre ti. Si hay alguien que hará a una mujer sentirse como una “reina” ese es el rey de la selva, el romántico y entregado Leo.
    Puede que Leo sea el signo más romántico del zodíaco y también uno de los más apasionados. Leo vive para el amor y un Leo sin pareja es un Leo muy aburrido.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 25 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: