Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es el antídoto ideal de cada signo para la falta de cariño?66.597 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es el antídoto ideal de cada signo para la falta de cariño? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La falta de cariño es uno de los problemas principales en la vida de muchas personas. La soledad es un estado al que cuesta enfrentarse, sobre todo, cuando no estás acostumbrado a hacerlo. En el momento en que nos rompen el corazón o perdemos el cariño de alguien que nos importa, y que tanta falta nos hace, actuamos de una determinada manera en función de cada signo del Zodíaco.

Por suerte hay un antídoto, es decir, una manera de poder hacer que todo cambie y empezar a ver la luz en un periodo de profunda oscuridad. Si quieres volver a sonreír, toma nota a continuación de la forma en que debes expresarte según tu signo, y volver a sentir el cariño de los tuyos.

La falta de cariño de Aries

La impaciencia es la causa principal de tu falta de cariño. Lo quieres todo inmediatamente y en el momento que deseas y eso no puede ser. Siempre habrá algo que te impida tenerlo, a no ser que realmente empieces a reflexionar para ver esos errores que cometes constantemente.

Tauro

Los problemas con tu pareja empiezan cuando el dinero se pone por medio. No puedes relacionar el amor con las cosas materiales. En el momento en que te des cuenta de que hay algo más allá de un mundo material, conocerás el amor de verdad.

Géminis

Las distracciones son las que provocan la falta de cariño en Géminis. Sabes que tus parejas lo único que quieren es que les prestes la atención suficiente, cuando eso no sucede el cariño va desapareciendo. Cuando te centres en solo una persona lo entenderás todo.

tener falta de cariño

La falta de cariño de Cáncer

La falta de cariño es algo más imaginario que real Cáncer. El problema de un signo tan sensible es que realmente no tienes a nadie que pueda conseguir satisfacer tus altas expectativas. El amor no es como crees, es algo más sencillo.

Leo

La prepotencia que muestras en más de una ocasión es la que suele ocasionarte la falta de cariño. Te muestras demasiado rígido a la hora de mostrar tus sentimientos que acaban desembocando en una lucha continua de poder.

La falta de cariño de Virgo

Las exigencias sobre el amor son las causantes de la falta de cariño. Parece que estás intentando a toda costa convertir una relación sentimental en algo perfecto. El amor no es siempre igual, cambia y se modifica constantemente.

Libra

El compromiso es lo que te lleva a no tener el cariño que necesitas. En todas las relaciones llega el momento de dar el paso y sentar la cabeza. En el amor es muy necesario tener la seguridad de que esa persona estará siempre.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

La fama de manipulador ocasiona más de un malentendido en cualquier relación. El cariño no llega cuando tú quieres Escorpio, se genera en el momento en el que hay las circunstancias adecuadas para que llegue. No intentes controlar algo que sabes que no puedes.

Sagitario

Sagitario exagera por naturaleza cada una de sus relaciones sentimentales. Es complicado no dejarse llevar por esa fuerza que en más de una ocasión lo deja totalmente fuera de lugar. Para tener el cariño que quieres, necesitas controlar tus palabras.

La falta de cariño de Capricornio

En rencor se acumula en el corazón de Capricornio y no deja espacio para el cariño que está por llegar. Cada error de su pareja es visto como un ataque constante y hace que nunca más la vea de la misma manera. Si no sacas lo que llevas dentro jamás podrás amar.

Acuario

Las contradicciones que Acuario necesita para mostrar su carácter le llevan a una falta de cariño constante. No puedes querer con todo tu corazón y de repente estar pensando en dejar la relación. Esta forma de amar no es la correcta para conseguir estabilidad.

Piscis

Piscis eres una persona tan insegura que es normal que cada día tengas que dar explicaciones sobre tu forma de amar. La falta de cariño llega cuando crees que no te mereces ese amor, simplemente te apartas y dejas que se alejen de ti.

También te puede interesar: Cómo afronta la tristeza cada signo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 194 personas les gusta esto.