Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Eres cariñoso, mimoso o comedido según tu signo?53.849 Visitas

Visitas de la sección ¿Eres cariñoso, mimoso o comedido según tu signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La manera de expresar su afecto es algo muy típico de cada signo. Parece ser una obviedad que se repite una y otra vez cuando conocemos a alguien nuevo. En ese instante es cuando mejor mostramos nuestra capacidad de dar y recibir afecto. No podemos pedir que nos hagan sentir en una nube, si alguien no es cariñoso, nunca lo será y si queremos un poco de discreción difícilmente lo conseguiremos al lado de una persona que es de abrazos continuados.

Antes de empezar una nueva relación mejor ir viendo cuál es el grado de afecto de esa persona. Cariñoso, mimoso o cometido ¿cómo será tu nuevo amor?

Aries es cariñoso por naturaleza

Aries eres un volcán de sentimientos. Si hay un signo cariñoso por excelencia este eres tú, cuando conoces a alguien es imposible no lanzarse en sus brazos si es lo que sientes, ser una persona pasional es lo que tiene. Resulta especialmente complicado mantenerse firme. En algunas ocasiones has tenido que contenerte, pero no ha sido por voluntad propia.

Tauro se siente comedido

El signo de Tauro es comedido, no quiere mostrarse tal y cómo es hasta no estar totalmente seguro o disfrutar de la intimidad y seguridad de su hogar. Aunque tenga muchas ganas de lanzarse a la aventura de un buen abrazo o unos mimos, no permitirá que nadie vea sus debilidades hasta estar 100% seguro del paso que va a dar.

Toma nota: ¿Cuál es el karma de Tauro?

ser cariñoso con ella

Géminis es mimoso

Géminis es un mimoso de manual. Este signo es como un gato, puede hasta ronronear buscando esas caricias que tanto necesita. Es uno de los más interesados en mostrarse tal y cómo es desde un principio. No se esconde de la falta de cariño que necesita, puede ser hasta pesado si no se le conoce lo suficiente, pero es así, un auténtico mimosín.

Cáncer se siente cariñoso de inmediato

Las muestras de cariño se suceden directamente de los brazos de Cáncer. Para este signo no hay mejor forma de hacerse ver que confiando ciegamente en esa persona que tiene a su lado. Lo hace y lo demuestra de inmediato, no importa quién esté delante, si quiere dar un abrazo simplemente se lanzará a por ello sin pensárselo.

Leo es mimoso siempre

Leo se muestra totalmente destinado a ser mimoso. Este felino grande le gusta que le presten atención y busca en todo momento esas caricias, halagos y momentos especiales. Es especialmente vulnerable a las cosquillas y las risas, las necesita para poder sentirse mucho más entregado al amor y las buscará de forma sistemática.

Toma nota: ¿Cuál es el karma de Leo?

Publicidad

Virgo se siente comedido por obligación

La perfección cae en las manos de Virgo para hacerle dar marcha atrás. Es una persona muy comedida que tiene fama de ser muy estricto con sus propios sentimientos y de hecho lo es. Cuando no tiene lo que quiere se pone muy nervioso y se encierra aún más, para poder verle en acción, mostrando alguna emoción pueden haber pasado años.

Libra es cariñoso por amor

Libra esta regido por el planeta del amor y se nota en cada uno de sus actos. Es complicado no verle en plan cariñoso cuando está con una persona que le gusta. Le apasiona tener cerca a una persona con quién pueda mostrarse tal y cómo es. Los abrazos están garantizados desde un primer momento, no se cortará un pelo en darlos a diestro y siniestro.

Escorpio se siente comedido por desconfianza

El signo de Escorpio tiene una fama de comedido que lo precede. Hay que ser muy fuerte para conseguir que sus instintos salgan a la luz, intentara dosificar esas sensaciones y no parará hasta conseguir lo que quiere. Un abrazo de este signo vale millones cuando lo da es porque realmente está muy seguro de la persona que tiene delante.

Sagitario es cariñoso y alegre

Sagitario es un signo que se caracteriza por ser cariñoso. Como todos los marcados por el fuego se deja llevar por sus propios instintos y no para hasta poder mostrarse tal y cómo es. Prefiere ser claro desde un principio mostrando en todo momento esas ganas de querer, de gritar y de pasárselo bien al lado de ese alguien muy especial.

Capricornio se siente comedido con los demás

El signo de Capricornio es el rey de los comedidos. No puede evitarlo, prefiere ser una caja cerrada y guardar las formas en todo momento. Cuando quiere puede ser muy mimoso, pero solo en contadas ocasiones. El resto de los días será una persona fría y distante que preferirá orientar todo su amor y deseos en su propio ser.

Toma nota: ¿Cuál es el karma de Capricornio?

cariñoso mimoso o comedido

Acuario es cariñoso todos los días

Acuario no duda en mostrarse cariñoso siempre que puede. No le preocupan las apariencias o lo que puedan pensar los demás, es un signo que ha nacido en libertad y así se sentirá. Cuando quiere ser alguien totalmente entregado al amor y a las buenas vibraciones se lanza por completo. No teme las reacciones de los demás, simplemente hace lo que siente.

Piscis es mimoso con sus parejas

El Piscis más auténtico tendría el título de ser ‘el más mimoso del zodíaco’. Busca amor, cariño y caricias como agua en el desierto, no puede vivir sin esos gestos que harán que se corazón se vuelve cada vez más y más grande. En sus deseos son muchos los que caben y llegan a él para ser tal y cómo son. Poder disfrutar de una persona así, realmente no tiene precio.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 127 personas les gusta esto.