Si estás saliendo o te interesa estar con Aries, hay algunas cosas que debes saber antes de dejarte llevar por tus pasiones románticas. Los Aries son impulsivos y competitivos y como amantes, son directos.
Aries no quiere juegos mentales y normalmente te hará saber si le gustas o no cuando salgas con él.
Pueden ser dominantes y un poco agresivos, así que no les gustan las parejas débiles y se aburrirán rápidamente con una persona fácil de manejar, pero saltarán las chispas con quienes tengan una personalidad tan fuerte como la suya.
Tabla de contenidos
¿Qué busca Aries en una relación?
Aunque cada Aries tiene una definición única de éxito, a todos les encantan los desafíos. Este signo de fuego se siente atraído por personas vivaces que coinciden con su espíritu de alto voltaje.
Impulsado tanto por la admiración como por la competencia, Aries busca relaciones que simbolicen una victoria.
Para Aries, las asociaciones deben ser activas, apasionadas y con un toque de drama. Si quieres conquistar a Aries haz que sea un reto para él. No te muestres demasiado interesada y rétale en alguna actividad, si implica el contacto físico ¡mejor!
¿Cómo se comportan en una relación?
La mejor manera de medir los sentimientos de Aries en una relación es a través de sus acciones. Si muestra interés, te escribe y hace planes contigo, sabrás que está comprometido.
Solo pasa tiempo con las personas que le interesan, así que si desaparece es que realmente la cosa no va bien.
Aunque afirme que quiere una relación sin problemas y sin dramatismos, en realidad este signo de fuego se nutre de la pasión en todas sus expresiones.
Le encanta el tira y afloja en las relaciones y una discusión de vez en cuando solo mantiene encendida la chispa que necesita para tener un vínculo saludable.
Lo que le pone y lo que le corta
Los Aries tienen una energía casi infinita y siempre buscarán nuevas formas de avivar la llama de la pasión. Las primeras citas deben tener mucho de espontaneidad y los que están en pareja buscarán nuevas experiencias en el dormitorio.
No temas probar nuevas posturas, juegos de roles o lugares poco convencionales. Siempre está dispuesto a salir de su zona de confort, por lo que una vez que se hayan acordado las bases, será el compañero perfecto para explorar vuestra sexualidad.
Del mismo modo, no hay nada que le moleste más que la complacencia. No importa el tiempo que lleve con una persona, Aries siempre querrá sentir que la relación es una elección y no una obligación.
Si empieza a estar de mal humor, asegúrate de que las cosas no se hayan estancado demasiado. Complacer a Aries es bastante fácil: cuando adoptas su energía, puedes convertir incluso la actividad más aburrida en una aventura.
Signos compatibles con Aries
Aunque emparejarse con Aries no es para los sensibles, los signos de fuego pueden seguirle el ritmo. El dramatismo de Leo y la valentía de Sagitario complementan perfectamente con los valores de Aries.
Sin embargo, signos más conservadores como Cáncer o Capricornio pueden ser un poco aburridos para los arianos. Demasiada planificación hace que pierdan la calma.
Este signo enamorado puede ponerse celoso con bastante facilidad y te lo hará saber muy pronto, pero será un compañero maravilloso, lleno de confianza y pasión por la vida.