Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La forma de comunicarse que tiene cada signo65.281 Visitas

Visitas de la sección La forma de comunicarse que tiene cada signo 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las formas de comunicarse que tenemos los seres humanos son muy particulares. Hemos aprendido que no solamente nos comunicamos con palabras, sino con gestos, con miradas y hasta con nuestra forma de vestir o caminar.

La comunicación es un proceso complejo en el que intervienen numerosos factores y cada uno de los signos del Zodiaco tiene fortalezas y carencias en su forma de expresar lo que siente. Veamos a continuación cómo se comunica cada uno de ellos.

Aries

La forma de comunicarse de Aries es frontal, directa y explosiva. Aries no piensa mucho antes de hablar ni antes de actuar por lo que en algunas ocasiones, sobre todo cuando es muy joven, no es muy consciente de lo que sus actitudes dicen ya que suele estar demasiado imbuido en sí mismo. Más tarde , cuando aprende a controlar sus gestos y es más consciente de los mensajes que trasmite se suele comunicar muy diáfanamente.

Tauro

La forma generalmente relajada de ser de Tauro, le permite comunicarse de una manera muy efectiva. Ya que Tauro mide sus palabras y sus gestos y cuando pide algo está muy seguro de lo que quiere obtener y no dar su brazo a torcer. Eso sí, en el lado oscuro de su forma de comunicarse , está su célebre terquedad que no es más que su capacidad de cerrarse ante cualquier argumento y dificultar que la otra persona sea la que pueda comunicarse.

La forma de comunicarse de Géminis

La casa tres de Géminis rige la comunicación y además su regente , Mercurio es el planeta que expresa mejor nuestras capacidades para comunicarnos. Recordemos que la comunicación es un proceso de ida y vuelta. Justamente opuesto a la terquedad del signo anterior, Géminis es capaz de ver todos los lados de un argumento. Pero precisamente, también por eso, es capaz de llevarle la contraria a cualquier argumento sino le conviene por alguna razón.

formas de comunicarse contigo

Cáncer

El primer signo de agua está regido por la luna y posee una gran intuición producto de su empatía, que es la capacidad de saber como se sienten los demás, lo cual le otorga tacto y mucha sensibilidad a la hora de comunicarse. Es por eso que Cáncer también es capaz de envolver a los demás en su propia atmósfera, lo cual también es una ventaja a la hora de comunicarse.

Leo

Cuando se dice que Leo es teatral, también se dice que su forma de comunicarse es dramática y elocuente. Esto quiere decir, que Leo puede convertir cualquier conversación en una escena de alta densidad. Por eso los Leo son tan buenos como profesores o comunicadores, porque saben captar la atención de una manera muy efectiva . Y uno de los principales requisitos para que alguien entienda lo que le dices es que logres captar su atención.

Virgo

En este signo la tierra se mezcla con Mercurio y otorga una agudeza y una rapidez para comunicarse que no tiene nada que envidiar a Géminis. Lo que sucede es que Virgo suele ser más tímido que Géminis para mostrar su carácter jovial y amigable, pero en sus círculos íntimos , a Virgo no hay quien le calle la boca y suelen ser muy hábiles para expresar sus argumentos.

Libra

Al ser de aire y al estar en la casa que representa las relaciones con los demás, Libra suele tener facilidad para comunicarse porque está muy atento a las palabras y gestos de los otros, ya que suele ser bastante consciente de las distintas maneras de comunicación. Libra desprecia las brusquedad y la agresividad en la comunicación y suele tener poca paciencia para la gente irracional.

Publicidad

La forma de comunicarse de Escorpio

Este signo de agua, fijo y regido por Plutón es muy intuitivo y posee gran magnetismo, lo que quiere decir, que logra captar la atención de los demás solamente con su presencia y su mirada. Escorpio es un signo al que le gusta ejercer ese poder seductor que tiene sobre los demás; son directos, envolventes y cuando hace falta, agresivos si se trata de que quede muy clara su postura ante algo.

Sagitario

Uno de los problemas más célebres de Sagitario es que muchas veces es imprudente a la hora de decir cosas o tiene una forma de actuar que envía mensajes equivocados, por lo que a veces choca un poco y puede parecer arrollador. Sin embargo, estos son los Sagitario muy inmaduros, porque la casa nueve también representa la filosofía y las obras literarias, vamos, que cuando Sagitario se quiere comunicar puede hacerlo de las formas más maravillosas.

Capricornio

A Capricornio no le gusta tanto hablar como a otros signos del zodíaco. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea un signo que cuando se pone a ello posee gran dominio de la palabra y sobre todo suele expresarse con una seguridad y certeza que le dotan de gran autoridad.

Acuario

Este signo fijo de aire posee una gran capacidad de comunicación y de hecho su regente Urano rige las telecomunicaciones, los satélites, las redes sociales, etc. Lo que quiere decir, que la gente de Acuario posee una gran apertura mental e inteligencia lo cual es una cualidad imprescindible para ser capaz de entender y ser entendido.

Piscis

La mejor forma como se expresa Piscis es a través de la realización de alguna obra artística , sea música, pintura, poesía, etc, ya que lo que es a nivel cotidiano suelen resultar confusos para la mayoría de la gente. Vamos que la comunicación en las distancias cortas no es el fuerte de este signo, ya que su sensibilidad y la profundidad de sus sentimientos a veces cuesta que salgan a la luz, dígase, que los entienda quien está enfrente.

También te puede interesar: ¿Cuál es la fecha ideal para casarte?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 147 personas les gusta esto.