Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cuál es la fecha ideal para casarte según tu signo?90.862 Visitas

Visitas de la sección ¿Cuál es la fecha ideal para casarte según tu signo? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor se suele demostrar y plasmar en el tiempo de muchas maneras diferentes, siendo una de las más conocidas, sellar su compromiso pasando por el altar. Saber cuándo ha llegado el momento de casarse es importante para tener un matrimonio feliz y repleto de amor. Si quieres saber cuándo será ese momento, lee a continuación la fecha ideal para casarte según tu signo del Zodiaco. 

Aries y su fecha ideal de boda

Aries es una de las personas más organizadas que existen, le gusta tenerlo todo bien planificado y que nada se escape de su control. A partir de los 25 años estará preparado para dar el paso, es una persona equilibrada así que su mes ideal es septiembre sin demasiados excesos de temperatura.

Tauro

El mundo de Tauro gira alrededor del amor, es un signo que se entrega por completo al amor de su vida. Aunque tardará en dar el paso, porque nunca sabrá si realmente puede estar seguro de lo que siente. Su momento ideal es a partir de los 35 con la llegada de la primavera, le dará esperanza.

Géminis y su fecha ideal para casarse

Géminis duda hasta de la presencia de su sombra. A la hora de dar el paso hacia el altar puede tener serios problemas. Es mejor que empiece a pensar en boda lo antes posible para poder convencerle poco a poco. Su mes ideal es junio, porque es el que le recuerda los mejores momentos de su vida.

fecha ideal de boda

Cáncer

El alma de Cáncer pertenecerá íntegramente a su pareja, este signo del zodíaco está dispuesto a darlo todo por el amor verdadero. Es de los que se casan y además lo necesita con todas sus fuerzas. Para él el compromiso es más que necesario, su momento ideal para casarse es en verano, sentirá la calidez de la estación.

Leo y su fecha ideal de boda

Leo se casa tan pronto a conocido a la persona que ocupará su corazón. Es muy impulsivo y directo, no estará del todo a salvo hasta que no vaya caminando hacia el altar. Se preparará a consciencia y conseguirá tener la mejor boda del mundo, siempre y cuando se celebre en agosto su mes favorito.

Virgo

El romanticismo puede inundar la vida de Virgo cuando empieza a pensar en una boda ideal. La perfección es su mejor baza, así que querrá tenerlo todo muy bien organizado y casi ideal en nada. Para poder conseguirlo puede preparar la boda con años de antelación, la fecha ideal, octubre, sin demasiados agobios.

Libra

Libra y el amor siempre van juntos. Le gusta estar siempre al lado de la persona que más quiere y casarse es la manera ideal de conseguirlo. Para poder tener la boda que quiere debe disponer de buen tiempo, no se arriesgará así que Julio puede ser el mes ideal para este signo tan equilibrado.

Escorpio

Este signo se puede enamorar en decimas de segundo. Es una persona que siempre tiene a su lado a una persona que le busca y le hace sentir especial. Por el contrario, no quiere mostrar sus sentimientos en público, así que, le costará pensar en casarse y en hacer algo con su vida personal. Lo mejor es que coincida con su cumpleaños.

Publicidad

Sagitario y su fecha ideal para casarse

La libertad de Sagitario puede enfrentarse directamente con la idea de una boda. El compromiso no es una de sus necesidades, así que preferirá hacer algo con su vida antes que casarse. Cuando no haya más remedio buscará una fecha que recuerde siempre, el día que se conocieron es una buena opción.

Capricornio

Capricornio se dejará llevar por el amor verdadero. Este signo tan ambicioso sabrá que está frente a una persona que le ha robado el corazón nada más la conozca. En su boda no escatimará en nada, le gusta lo mejor y tendrá siempre lo más lujoso, para poder costeárselo, nada mejor que mayo su mejor mes.

Acuario y su fecha ideal de boda

Acuario es el signo de la libertad y de las ideas extremas. No se casa, así como así, necesitará mucha ayuda para hacerlo. Para convencerle hay que apostar bien, buscando una fecha que realmente le toque en el alma. Ese día especial del año en el que sucedió algo increíble o el día que se proclamó la revolución francesa, le gustará el símil.

Piscis

El romanticismo guía la vida de Piscis. Este signo del zodíaco es de los más sentimentales, buscará siempre a alguien que pueda ofrecerle un amor de verdad con mimos y caricias a todas horas. Piscis le dará un homenaje al amor casándose en el día de los enamorados, como una declaración de intenciones.

También te puede interesar: ¿A qué edad conocerás a tu media naranja?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 395 personas les gusta esto.