Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo puede atraer el amor cada signo a su vida?88.768 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo puede atraer el amor cada signo a su vida? 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El amor puede que sea la energía más presente del universo, pero también la más esquiva. Se manifiesta de infinitas formas y pareciera ser la materia que le da sentido a la felicidad y nos permite apreciar la belleza. El amor romántico, sexual, erótico, o sencillamente, “el amor” es esencial para la plenitud espiritual (y física) de cualquier ser humano y, atraerlo a nuestra vida, es una de las cualidades que nos permitirá alcanzar la felicidad. Según esto, veamos qué puede hacer cada signo del Zodiaco para atraer el amor a su vida.

Aries

Este signo de fuego se expresa siendo auténtico y, lo mejor que puede hacer para atraer el amor a su vida, es ser totalmente espontáneo en todo momento, sin pretender mostrar algo que no sea real, en un vano intento de aparentar lo que no es, y sin tener nunca miedo de mostrar sus sentimientos.

¿Cómo puede atraer el amor Tauro?

Este signo es profundamente sensual y amante de la belleza y lo que necesita para atraer el amor a su vida es bastante poco, la verdad, ya que suelen ser personas muy magnéticas cuya fuerza de gravedad absorbe a cualquiera que les pase cerca.

Toma nota: El caos que se apodera de cada signo cuando se enamora

atraer el amor

Géminis

Los signos de aire suelen ser muy mentales y Géminis es particularmente intelectual, es decir, que lo pasa todo por el tamiz del razonamiento, incluidos los sentimientos. A veces, para atraer el amor a su vida debe dejar de pensar tanto, de decir tanta palabrería y centrarse en tratar de sentir más.

Cáncer

Aunque Cáncer no tiene muchos problemas para atraer el amor, a veces si que tiene problemas para retenerlo, ya que tiende a la dependencia emocional y eso suele asfixiar a los demás. Así que no tanto para atraer sino para conservar el amor debe practicar justamente el desapego.

¿Cómo puede atraer el amor Leo?

Este signo es tan romántico y orgulloso que sueña con un amor tan fantástico e ideal, que muchas veces vive de desengaño en desengaño. Para atraer el verdadero amor debe dejar de lado el orgullo y ser más realista en cuanto a lo que es el verdadero amor.

Virgo

Este es un signo al que, como le de por cerrarse, le puede costar mucho abrirse al amor y puede encontrarse en un momento muy sola en la vida e incapaz de conectar. Virgo debe luchar contra su tendencia a discriminar y criticar en exceso si quiere atraer el amor, luego deberá abrirse, que eso ya es otra cosa.

Libra

Al ser la séptima casa de Libra, la casa de la pareja y el otro, este signo suele ser demasiado influenciable y poco firme en cuanto a lo que quiere y no quiere de la vida y del amor. Oscilando de un lado a otro durante bastante tiempo y siendo incapaz de encontrar una correspondencia justa a su necesidad. Para que Libra pueda atraer el verdadero amor, primero que nada , debe amarse a sí misma.

Publicidad

¿Cómo puede atraer el amor Escorpio?

La verdad es que Escorpio atrae al amor como el papel pegante a las moscas. Vamos, que atraer el amor No es su problema. Pero a veces, esa naturaleza destructiva que se le atribuye al signo se expresa en cierta crueldad sentimental. Escorpio debe aprender a cultivar su lado más luminoso y a no permitir que el amor le saque una sombra destructiva.

Sagitario

En general, Sagitario tiene una actitud esquiva hacia el amor, lo que paradójicamente provoca que el amor le persiga con bastante frecuencia. Vamos, que con Sagitario más bien habría que pensar qué hace el pobre amor para atraerlo a él.

♥ Toma nota: ¿Cómo oculta cada signo su amor no correspondido?

atraer el amor

Capricornio

Si Capricornio no atrae el amor es porque está muy ocupada tratando de triunfar en la vida, ya que este signo es sumamente atractivo y relajado para establecer relaciones y pocas veces tiene problemas en ese sentido. A menos claro que no quiera, entonces para atraer el amor, primero debe querer hacerlo.

¿Cómo puede atraer el amor Acuario?

Este es otro que normalmente quiere quitarse el amor de encima más que atraerlo ya que es un signo cuya concepción del sentimiento es bastante amplia y se puede manifestar en el amor por la humanidad, por los animales o por cosas de lo más abstractas. Vamos que amar no es un problema para Acuario y atraer el amor no es algo que le interese porque lo atrae y bastante.

Piscis

Aunque Piscis es muy compasiva y empática, lo que suele provocar que sean personas muy apreciadas y populares. A veces, caen en cierta autocompasión y tendencia a manipular de forma pasivo agresiva a los demás. Así que si algún día les falta el amor, será por eso y deberán aprender a no intentar manipular a los demás, porque se resienten.

No dejes de leer ahora: ¿Eres valiente en el amor según tu signo? 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 556 personas les gusta esto.