Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Cómo serán las relaciones en Abril para cada signo?45.235 Visitas

Visitas de la sección ¿Cómo serán las relaciones en Abril para cada signo? 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Abril es el inicio de una etapa y representa un nuevo ciclo. Con él llegarán muchos cambios y nuevas sensaciones. Es tiempo de crecer y expandirse, la propia naturaleza es la que marcará las pautas externas, pero en nuestro corazón también se producirán algunos cambios. Si quieres saber cómo serán las relaciones en Abril toma nota de estos consejos para cada signo.

Las relaciones en Abril para Aries

El mes de abril llegará plagado de buenas intenciones, terminas una etapa en la que el sol es el verdadero protagonista. Empiezas otras en la cual puede que te encuentres más a gusto con tu parte más femenina. El ying y el yang que caracteriza tu vida puede verse totalmente motivado por una serie de actos destinados a dejarte seducir por la luna.

Tauro

Tauro te encontrarás en tu reinado brillando como nunca durante este mes de abril. Es un tiempo en el cual las relaciones se verán marcadas por la ilusión. Esos primeros instantes o momentos en los cuales todo es posible. Puede que encuentres al amor de tu vida o si lo tienes, te sientas profundamente atraído por él.

Las relaciones en Abril para Géminis

La más dual del zodíaco empezará este mes de abril con un lío considerable. En cierta manera vas a conocer un poco más de cerca a la persona que puede hacer que cambies de rumbo. Siempre habrá alguien cerca que marcará tu destino y durante este mes, vas a conocer a una persona que será muy importante.

las relaciones en Abril

Cáncer

Cáncer vuelves a tener quince años o eso parecerá. Vivirás durante este mes de abril una segunda juventud en la cual te sentirás con energía para conseguir todo lo que te propongas. Las relaciones son importantes, pero también lo son tener a ciertas personas a tu lado. Disfruta de las amistades porque te llevaran lejos.

Las relaciones en Abril para Leo

El signo más poderoso del Zodíaco no parece que tenga problemas para encontrar el amor verdadero. Lo cierto es que puedes sentirte todo lo contrario. En un mundo en el que dominas, no es fácil encontrar personas que se dejen dominar. Utiliza todas tus herramientas este mes de abril para conseguirlo.

Virgo

La lucha de poderes es algo que se producirá durante este mes de abril. Tendrás que imponerte frente a una tercera persona que puede aparecer. No todo estará perdido, solo será una puerta más para poder conseguir lo que más deseas en este mundo. Las dificultades te harán más fuerte.

Libra

El equilibrio de fuerzas que siempre muestras se pondrá en peligro este mes de abril. Es un momento de tu vida en el cual quieres ser una persona distinta y conseguir una nueva dimensión de tu amor. Es un tiempo de retos y de emociones intensas que te llevarán hacia otro paso más.

Escorpio

La búsqueda de tu amor verdadero a través de señales o de elementos que te permitan conocer de primera mano a la persona que conseguirá hacer realidad tus deseos más secretos. Empieza a pensar en ella de una manera seria, porque será la que descifre esos mensajes secretos que guardas durante el mes de abril.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las relaciones en Abril para Sagitario

La fuerza de Sagitario suele intimidar a más de una persona. Tener las ideas claras y conseguir que de ellas se desprendan muchas dudas es algo que necesitas hacer. Es importante que consigas comunicarte mucho mejor con las personas que tienes a tu lado. Busca las maneras de hacerlo este mes de abril.

Capricornio

El trabajo Capricornio es uno de los puntos que más desestabiliza a las relaciones. Se funde en un momento importante de tu vida y consigue que realmente te absorba de todo lo que deseas. Tendrás que darle prioridad al amor durante este mes de abril para poder triunfar también con el corazón.

Acuario

Acuario no estás demasiado por la labor, hay algunos aspectos que no pueden materializarse a no ser que hagas algo al respecto. Es tiempo de conocer perfectamente tus limites, abril te será de gran ayuda. Verás a las plantas como fluyen y también conseguirás que tú mismo te encuentres dejándote llevar.

Piscis

Los signos de agua como tu Piscis son de los que más se dejan llevar por las emociones externas. El tiempo atmosférico también influye directamente en todo lo que te ocurre. Los días soleados estarás más dispuesto a amar, en cambio los nublados la tristeza te invadirá. Coge las riendas de tus emociones antes de que sea tarde.

También te puede interesar: Predicciones para el amor en 2018

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 221 personas les gusta esto.