Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones Generales de Abril para todos los signos26.867 Visitas

Visitas de la sección Predicciones Generales de Abril para todos los signos 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Abril despierta y llega con fuerza para incidir directamente en los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, que serán los más afectados por este cúmulo de situaciones astrológicas que nos esperan. Las metas y las acciones hacia ellas serán las auténticas protagonistas de este nuevo ciclo repleto de actividad. Si quieres saber cuáles son las predicciones generales de Abril toma nota de estos consejos para cada uno de los signos.

Predicciones Generales de Abril: Aries

Serás uno de los más afortunados para estas predicciones del mes de abril. La astrología nos dice que hay que tomarse las cosas con calma. Ese ímpetu que sueles demostrar deberá quedar un poco moderado si quieres conseguir que la llegada real de la primavera será algo más placida.

Tauro

Tauro recibirás una serie de buenas noticias con la llegada de la luna llena. La pasión que sueles guardar en tu interior saldrá a la luz en esa fecha. Mientras no llegue, puede que te sientas un poco más perdido de lo habitual. Estamos a punto de entrar en tu reinado, no te rindas antes de llegar.

Predicciones Generales de Abril: Géminis

Las aspiraciones de tu regente te caerán de lleno durante este mes de abril. Es tiempo de tomar cartas en el asunto y de buscar la mejor manera de conseguir ciertos contenidos. Es un momento perfecto para afianzar las metas y no perder de vista a ciertas personas de tu vida. Mira a los lados Géminis.

Cáncer

El más sensible de los signos de agua luchará durante este mes de abril para no dejarse llevar por las circunstancias. Es probable que te sientas abrumado por una serie de noticias que llegarán hasta ti. No te rindas frente a las adversidades, siempre has luchado con garra con todo lo que te ha rodeado.

Predicciones Generales de Abril

Predicciones Generales de Abril: Leo

Leo el fuego de tu signo estará por las nubes durante este mes de abril. Los conflictos estarán servidos sino controlas un poco ese mal genio que puedes tener. En momentos de tranquilidad es cuando debes escuchar más a los demás. No dejes que tus impulsos provoquen un desastre que sería difícil de remediar.

Virgo

El más perfeccionista de los signos de Tierra luchará este mes de abril por hacerse escuchar. En tu búsqueda de la verdad tendrás que dejar caer algunas mentidas que se han ido produciendo. No pierdas nunca de vista lo que realmente importa, es un mes de descubrimientos y algunas novedades, abril será determinante para ti.

Predicciones Generales de Abril: Libra

El aire de Libra no parece moverse con el cambio de estación. Será un mes de abril de lo más tranquilo y placentero. En ciertas ocasiones sentirás que no puede ser tu vida. Siempre repleta de acción, ahora se verá sumida en una rutina total, algo que no terminará de gustarte en absoluto. Al final del mes puedes estar centrado en la tristeza.

Escorpio

El mes de abril es para ti Escorpio un mes de finales y principios. Dirás adiós a una serie de actividades que en lo personal te han aportado mucho, pero profesionalmente no parecen ser las más adecuadas. Es momento de muertes y nacimientos, atento a lo que pueda pasar porque será una pauta que se repetirá.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Predicciones Generales de Abril: Sagitario

El fuego de Sagitario agitará todo el ambiente que le rodea. Es posible que quieras coger una cerilla y quemarlo todo para volver a empezar de nuevo. Es una solución que no te ayudará en absoluto, al contrario, provocará una serie de conflictos que para nada serán beneficiosos. Utiliza tus fuerzas para equilibrar esos impulsos.

Capricornio

La certeza de que todo es posible es algo que llevas incorporado. Sueles vivir entre dos mundos, el que te proporciona la estabilidad de la mente y el encargado de servirte de inspiración para otros temas. Es importante que estés bien en estas dinámicas durante este mes de abril, puedes caer en la tentación de uno de los dos.

Predicciones Generales de Abril: Acuario

La capacidad de un Acuario para escoger a sus amistades es siempre bienvenida. En algunos momentos de tu vida has visto como esas personas se han convertido en elementos clave para determinados actos. Es posible que este mes tengas una luna nueva que te hará ver la cara oculta de esas amistades menos sinceras.

Piscis

Mercurio te puede llegar a tocar Piscis. Estarás en una fase de revisión durante este mes de Abril. Intentarás conocer mejor tus verdaderas intenciones, algo que con ese carácter cambiante que tienes no puedes evitar sentir fuera de lugar. Apunta bien lo que necesitas y ve a por ello sin dudarlo.

No dejes de leer ahora: ¿Cómo serán las relaciones en Abril?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 156 personas les gusta esto.