Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de Semana Santa para cada signo14.366 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de Semana Santa para cada signo 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Llega la Semana Santa, uno de los períodos más esperados del año. Durante estas vacaciones existen una gran variedad de propuestas que realizar con vistas al buen tiempo, aunque, en algunas partes de invierno, montaña o mar, son maravillosas opciones también.

Descubrir qué nos depara el futuro en estos días nos permitirá escoger la mejor forma de pasarlo bien, en familia o en compañía de esa persona especial. Lee a continuación estas predicciones para cada signo en Semana Santa.

Aries

Aries en estos días estarás dispuesto a disfrutar del sol y de la alegría. Tendrás ganas de salir a descubrir el mundo, si tienes planes intenta que estén relacionados con la playa o el agua. Te ayudará a calmar esos nervios que has estado acumulando durante demasiado tiempo. A partir del jueves tu energía estará por las nubes.

Tauro en Semana Santa

El descanso es la mejor opción para un Tauro que no tendrá fuerzas para mucho más. La astenia primaveral estará llegando con intensidad. Las alergias son uno de los males que debes tratar, no estar mucho en el exterior o desplazarte a un lugar dónde tenga más presente el invierno que el verano será una forma de evitar ciertas molestias.

Te gustará: Cómo serán las relaciones en Abril para cada signo

vacaciones de semana santa

Géminis

Géminis tu agenda se va a quedar pequeña en estos días. Tienes tantas cosas qué hacer que será mejor que te organices bien. No te agobies si en un día no puedes visitar todo lo que necesitas. Sería interesante que estuvieras menos ligado a esos horarios y empezarás a disfrutar siguiendo tu instinto, te lo pasarías mucho mejor.

Cáncer

Los planes de Cáncer esta Semana Santa pasarán por estar más con su familia. Una pequeña llamada de atención te puede hacer reaccionar. El tiempo que pierdes fuera de casa, nunca más lo vas a recuperar. Necesitar poder agradecer todo lo que has conseguido con tanto esfuerzo y sentirte afortunado con los tuyos. La luna te ayudará a trazar un plan perfecto.

Leo en Semana Santa

Leo existe esta Semana Santa un destino ideal para ti. Busca el sol y la tranquilidad, no querrás ser el eje central de ningún plan, preferirás tener un lugar discreto desde el cual puedas ir viendo todo lo que sucede a tu alrededor. Aprovecharás estos días para analizar con especial calma la situación actual que estás viviendo.

Virgo

El signo de Virgo desconoce por completo algunos de los símbolos de esta Semana Santa. Más allá de disfrutar de la tradición, emprenderás una serie de actos que te ayudarán a sentirte mejor. Una excursión en plena naturaleza y mucha actividad te permitirá quemar esa energía acumulada que tienes.

Publicidad

Libra

La Semana Santa de Libra estará marcada por una serie de disputas. Pasar mucho tiempo con tu pareja o familia tiene su parte positiva, pero también negativa. Podrás encontrarte de una manera que te ayudará a verte de una forma distinta, mírate en el espejo y verás que cometes algunos errores una y otra vez.

Escorpio en Semana Santa

Escorpio vivirás una Semana Santa centrada en tú mismo. Puede que necesites tener a alguien a tu alrededor que te permita coger fuerzas durante estos días. Disfrutar de la atracción sexual que sientes por alguien de tu entorno te ayudará a sentirte mucho mejor. Un pequeño juego puede hacerte ganar autoestima.

Sagitario

El signo de Sagitario estará preparado para unos días lejos de todo. Esta Semana Santa querrá desplazarse, salir de su zona de seguridad y buscar en cada uno de sus pasos la forma de reforzar sus convicciones. Una actividad cultural puede resultar especialmente reveladora para su destino más inmediato.

No te pierdas: El Horóscopo Semanal para cada signo

semana santa

Capricornio

Capricornio conoce a la perfección sus planes de Semana Santa, como buen signo de tierra los tendrá organizados con antelación y estará listo para lucirse de forma especial. Puede que tenga algunas sorpresas, en especial durante el lunes. Las cosas no son siempre como esperamos, prepárate para lo inesperado.

Acuario en Semana Santa

El signo de Acuario merece un poco más de atención estos días. Semana Santa desatará una serie de recuerdos que pueden hacerle perder por completo la capacidad de relacionarse con los demás. Será un momento en el que necesite aislarse de todo cuanto le rodea y empezar a pensar por sí mismo.

Piscis

Piscis se verá especialmente condicionado por algunos puntos a su favor durante esta Semana Santa. Recibirá algunas buenas noticias que podrán ponerle en situación y emprender un futuro repleto de vibraciones positivas. Ese positivismo marcará unos días en los que la felicidad hará presencia. Quédate con todo y estate preparado para recibir todo lo que llegue.

⇒ Horóscopo Mensual: Descubre qué le depara a tu signo el mes

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 208 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: