Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo expresa su pena cada signo del Zodíaco88.168 Visitas

Visitas de la sección Cómo expresa su pena cada signo del Zodíaco 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El sufrimiento forma parte de la vida y puede adoptar muchas caras diferentes a lo largo de la vida. De esta manera, nos encontramos con momentos más o menos agradables, que se van creando y enlazando también con otros de aflicción y pesadumbre. No podemos luchar contra el destino, ya que todo forma parte de un aprendizaje al que debemos someternos. La forma de expresar la pena que sentimos por dentro, cuando los momentos complicados o espinosos se presentan en el camino, será una manera de dejar atrás todo lo negativo y empezar a pensar en avanzar.

Conoce a continuación a través de tu signo del Zodíaco cómo acabarás con un período de penas, para ir hacia la recuperación física y emocional.

La pena de Aries

Aries la única técnica que conoce a la hora de sacar sus penas a la luz, gritar. Cuando puede empezar a hacerlo por todo lo alto, empezará a invertir todas sus fuerzas. No es solo una manera de eliminar lo negativo, le permite curarse emocionalmente, pero también a nivel físico. Gritará con toda su alma.

Tauro

El signo de Tauro es uno de los que menos suele expresarse. Cuando siente un dolor insoportable puede estallar de repente, pero lo hará desde la más absoluta soledad. Es uno de los signos que más se puede ver afectado por caer en ciertos vicios insanos como métodos para acabar con el dolor.

Te interesará: Las emociones que empoderan a cada signo del Zodíaco

sentir pena

Géminis

Géminis expresa su dolor a través de su soledad. Una persona que normalmente está rodeada de personas preferirá quedarse solo en un rincón de su casa para evitar cualquier intromisión. Necesita superar el dolor y expresarlo de forma individual sin que nadie pueda juzgarle o darle ningún consejo.

La pena de Cáncer

Las lágrimas de Cáncer pueden inundar cualquier habitación. Es uno de los que suele no aplicar ningún filtro a sus emociones. Directamente saltará a la hora de expresarse, gritos, lágrimas y dolor que irá saliendo de su cuerpo para no regresar. Es la mejor manera de que se marche para siempre de su vida.

Leo

Los signos de fuego expresan el dolor con más dolor. Una pelea ficticia puede ser una manera perfecta de expresar ese dolor que le ronda a Leo. Romper algo también puede ser terapéutico, cuando la rabia no puede ser controlada y el dolor se manifiesta todo puede suceder a su alrededor.

Virgo

Virgo entiende perfectamente la grandeza del dolor y puede que hasta prefiera recrearse en él. Para este signo del zodíaco expresar ese sentimiento es algo que hace de forma sistemática, con una gran autocrítica conseguirá sentirse aún peor. Los castigos hacia sí mismo son algo que realiza con demasiada frecuencia.

Publicidad

La pena de Libra

El signo de Libra se verá envuelto en una expresión del dolor un tanto inesperada. Se irá lejos en medio de la naturaleza le será más fácil decir lo que siente. Se reconciliará contigo mismo de una forma totalmente inesperada. Gracias a una serie de pautas esenciales que le rodearán, un hombro sobre el que llorar.

Escorpio

Las profundidades de un signo como el de Escorpio son casi imposibles de explorar. Cuando a este signo le sucede cualquier cosa, simplemente se viene abajo. Coge lápiz y papel y empieza a explicar todo lo que le ha pasado. Es una forma perfecta de exteriorizar su más profundo sentir, con todos los adjetivos y detalles de lo más retorcidos.

Sagitario

Sagitario conoce el verdadero significado del dolor y lo lleva hasta las últimas consecuencias. Su dolor o pena lo expresa con algunas conductas autodestructivas como ir más rápido de lo debido por la carretera o cometer pequeñas infracciones, es una manera de exteriorizar lo que le sucede en su interior.

Toma nota: El mayor defecto de tu signo es tu mayor fortaleza

la pena de cada signo

La pena de Capricornio

El dolor Capricornio lo expresa de forma individual sin que nadie más lo vea. Cogerá todas sus cosas y se encerrará. No podrá evitarlo, los profesionales de la sanidad son los únicos que pueden sacarlo de un espiral de dolor con el que no puede lidiar. Si ve que le superan las emociones, pedirá ayuda.

Acuario

Acuario es un signo de aire que necesita dotarse de un exterior acorde con sus necesidades afectivas. Para expresar un dolor profundo buscará alejarse de su zona de seguridad, las redes sociales pueden ser el lugar escogido en donde nadie podrá reconocerle y podrá decir realmente cómo se siente.

Piscis

Los grupos de apoyo son perfectos para Piscis. A través de ellos puede empezar a generar las condiciones necesarias para curarse. Conocer a personas que han pasado por lo mismo es algo que actuará de catalizador de algunas emociones. Este signo necesita potenciar el dolor para poder sacarlo hacia fuera.

También te puede interesar: ¿De qué se atormenta cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 289 personas les gusta esto.

Cómo expresa su pena cada signo del Zodíaco Autora de este artículo: Alicia Galván. Todos los derechos reservados