Concurso Día de las madres. Consigue hasta 60 Minutos Gratis de Tarott
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 2 al 8 de Abril7.338 Visitas

Visitas de la sección Predicciones de la semana: Del 2 al 8 de Abril 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

La semana llega con altibajos para algunos signos, sobre todo los que componen el grupo de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) ya que se verán afectados por la conjunción que forman La Luna y Júpiter en plena fase retrógrada. Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), por su parte, disfrutarán del otro lado de la moneda, ya que los astros se confabularán esta semana para servirles todo en bandeja.

Pero todos los signos tienen su predicción de la semana, así que lee a continuación lo que le depara al tuyo de forma específica. 

Semana del 2 al 8 de Abril: Aries

La semana empezará con serios conflictos emocionales, estas en un momento de gran nerviosismo que puede ocasionarte peleas de forma constante. Será mejor que relajes un poco tus nervios antes de que sea tarde. Recuerda que las personas que te quieren tienen una paciencia que no es inagotable.

Tauro

Tauro durante esta semana podrás estar un poco menos estresado que de costumbre. El gran volumen de tareas acumuladas que has podido acabar te será de gran ayuda para sentirte mejor. Solo tendrás que evitar que este hecho vuelva a suceder, planifica mejor los días y no dejes que la pereza te venza.

Semana del 2 al 8 de Abril: Géminis

Esta semana Géminis deberás lidiar con ciertos factores económicos que pueden hacerte un poco más de daño de lo habitual. Si tus cuentas son en esencia un desastre no te sorprendas si llegan pagos que no esperabas, nunca se sabe qué puede ocurrir, por eso siempre es mejor tener algo a parte.

predicción semana

Cáncer

Volverás a la rutina esta semana por todo lo alto, con algún que otro susto temporal. Si puedes levántate cinco minutos antes, te evitará alguna sorpresa y contratiempo inesperado. Llegarás con las pilas cargadas y eso se notará en tu actitud, todo te parecerá accesible, te sentirás casi que invencible.

Leo

Leo esta semana seguirás en pleno proceso de cambios importantes. Es tiempo de hacer alguna modificación importante en tu estilo de vida. Hacer algo que no quieres hacer, es necesario. Bajarte del burro e ir en contra de tus ideas iniciales puede ser doloroso, pero acabará con algo que te preocupa.

Virgo

Virgo durante esta semana no tendrá demasiado claras tus ideas. Te llegará una borrasca en el sector de las ideas frescas. Preferirás no hacer nada o no tomar decisiones que puedan comportarte ciertos problemas. Haces bien, los astros no favorecen el camino, pueden hacer que se desvanezca.

Semana del 2 al 8 de Abril: Libra

El equilibrio de Libra seguirá más fuerte que nunca durante esta semana. Será del todo imposible que te puedan hacer perder la sonrisa y eso que lo intentarán muchas veces. Tu eres mucho más poderoso que la mayoría y sabrás perfectamente la mejor forma de evitarlo. Ríete de los demás.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Escorpio

Escorpio te verás directamente relacionado con una promoción en tu trabajo. Habrá llegado el momento de hacer las maletas y empezar a pensar en un nuevo inicio. Los cambios suelen asustarte, pero cuando son para bien no te lo piensas ni un segundo. Eres alguien dispuesto a hacer lo que haga falta para triunfar.

Sagitario

Tu pareja te seguirá presionando esta semana. Tendrás que poner un poco de tu parte a la hora de establecer sus límites. Estar en medio de una relación tóxica no te favorece en absoluto, necesitas a alguien que te ayude a crecer, no que te hunda en la más absoluta tristeza. Cambia de pareja.

Capricornio

Comprar tus cuentas será toda una alegría esta semana. Estás en un momento de tu vida en el cual nada te hace más feliz que tu progresión económica. La pareja o el amor están en un segundo plano. Es en esos momentos cuando de verdad todo cambia y aparece una persona dispuesta a conseguir que sonrías más.

Semana del 2 al 8 de Abril: Acuario

Los Acuario tendréis una semana de lo más movida. Muchos contratiempos y algunos elementos imprevisibles harán de estos días una auténtica montaña rusa. Tanta actividad en el fondo te encanta, para ti sería mucho mejor que todo fuera rutinario o que no tuvieras esa emoción necesaria.

Piscis

Piscis esta semana vas a vivir un romance inesperado. Tendrás que prepararte para conocer a alguien de una manera que hasta ahora no habías visto. Abrir los ojos frente a un amigo que puede ser algo más es una posibilidad que no terminaste de contemplar hasta ahora. Las relaciones se transformarán.

También te puede interesar: Tu Horóscopo Semanal

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 47 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: