Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Por qué se deprime cada signo del Zodiaco?84.502 Visitas

Visitas de la sección ¿Por qué se deprime cada signo del Zodiaco? 2 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Los signos del Zodíaco están expuestos a todo cuanto les rodea y reaccionan de una forma distinta en función de sus características. Transmitir emociones o sentir un determinado sentimiento es una forma de expresión que viven de forma desigual. La desazón, la apatía o la desilusión son de esas actitudes negativas, que solo podrás alejar, si sabes la razón por la cuál se deprime cada signo.

¿Cuando se deprime Aries?

Aries tiene sus días malos que le llevan a deprimirse sin motivo alguno. Puede que se encuentre en medio de una discusión y de repente salte. Hay palabras o provocaciones que pueden hacerle mucho daño. No podrá parar de pensar en ellas hasta que no recupere esa fuerza que tiene.

Tauro

Este signo suele deprimirse cuando ha pasado algo triste, pero no lo hace al momento puede tardar tiempo. Sus recuerdos de hace muchos años le llevarán a un estado melancólico, es inexplicable cómo puede guardar durante tanto tiempo esta actitud un poco autodestructiva, es como una bomba.

¿Cuando se deprime Géminis?

La inactividad es una de las acciones que más deprime a Géminis. Este signo no puede estar quieto, su vida social es una de las cosas más importantes de su vida. Quedarse en casa durante un fin de semana o varios seguidos, no salir o tener contacto con nadie, le destruirá por completo.

deprime

Cáncer

Lo que deprime más a Cáncer es que le suceda algo a su familia. Este signo es muy sensible y se dedica en gran medida a cuidar de los demás. Cuando le sucede algo malo a algún miembro de su familia, es peor que si le pasará a él mismo. Puede empezar a llorar y no parar hasta pasados varios días.

Leo

El ego de Leo es enorme. Este signo ha nacido para ser una persona destacada en su comunidad. Una de las cosas que más suele deprimirles es no ser alguien importante. Pasar desapercibido puede ser el sueño de muchas personas, pero no de Leo. Se deprimirá y puede llegar a tener algún episodio depresivo.

¿Cuando se deprime Virgo?

Lo que más deprime a un Virgo es hacer algo mal. este signo es tan perfeccionista que no acepta el error. Cuando comete un fallo por pequeño que sea es el primero en culparse del error. Repasa una y otra vez todo lo que ha hecho mal, puede llegar a ser un tanto obsesivo y encerrarse en las críticas.

Libra

La rutina diaria puede llegar a deprimir a un Libra. Como un buen signo de aire necesita ir de un lugar a otro hacer cosas distintas y buscar la manera de crecer. Si siempre está en el mismo lugar y cae en una absoluta inactividad, puede empezar a deprimirse por momentos. Solo hay una solución marcharse lejos.

Escorpio

Escorpio es todo un experto en estar deprimido, lo puede hacer de forma inesperada o llevar tiempo ocultando sus sentimientos. Este signo es extremadamente sensible, aunque no lo demuestre una actitud de su pareja o su posible pareja lo llevará directamente al pozo. No soporta no ser correspondido.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

¿Cuando se deprime Sagitario?

El eterno optimista también se deprime. Sagitario lo hace sin previo aviso cuando no puede escapar de la realidad. Para este signo moverse y viajar por el mundo es algo esencial. Cuando es necesario empieza a crear las bases para disfrutar de un viaje. Si no tiene dinero para hacer será algo frustrante y dramático.

Capricornio

El éxito es una necesidad en Capricornio. Uno de los elementos que más puede llevar a deprimirlos es no tener trabajo o fallar en él. Esta faceta de su vida es clave para disfrutar de una buena salud emocional. Este signo de deprime fácilmente sino consigue lo que quiere en este plano.

Acuario

Las grandes injusticias son elementos que pueden deprimir a Acuario. Este signo no necesita nada más que ver la televisión o estar en las redes sociales, si en este punto se encuentra con personas que sufren, puede empezar a pensar en todo lo negativo que hay en el mundo y sentirse profundamente triste.

¿Cuando se deprime Piscis?

Piscis es un signo que se contagia de todo cuanto le rodea. Las personas le pueden transmitir sus emociones. Es como una esponja. En un momento dado puede estar contento y a los cinco minutos triste. Es mejor que nunca esté con personas que sufren, porque entonces esta sensación le acompañará durante mucho tiempo.

También te puede interesar: Cómo combatir el desánimo y la apatía

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 196 personas les gusta esto.