Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección ¿Qué es lo que más le preocupa a tu signo?37.395 Visitas

Visitas de la sección ¿Qué es lo que más le preocupa a tu signo? 5 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Las preocupaciones son un tipo de pensamientos demasiado frecuentes en nuestra sociedad actual. Se basan en una serie de suposiciones que pueden ser pasadas, presentes o futuras. Normalmente las llevamos hasta un extremo totalmente opuesto, puede que no sean ni la mitad de importantes, pero siempre estamos esperando lo peor para recibir lo mejor. Una técnica evolutiva que nos prepara para el combate nos programa para poder hacerle frente a aquello que más nos preocupa.

Si quieres saber de qué tendrás que preocuparte con más frecuencia o qué pensamientos vas a compartir con esa persona, toma nota de esta lista de signos.

Aries: se preocupa por todo

Aries te preocupas por casi todo lo que sucede a tu alrededor. Eres todo lo que podría esperarse de un signo fuego, sufridor por naturaleza. Tu principal preocupación está relacionada con tu familia, no puedes con el daño a los demás y más cuando te toca de cerca estarás siempre pendiente de ellos.

Tauro: lo que más le preocupa es lo material

Como todo buen signo de tierra estás muy arraigado al mundo material. Para acabar con algunos problemas internos que tienes debes tener una seguridad económica importante. Tu gran preocupación es perder el dinero que tienes, si sucediera cualquier imprevisto que acabará por completo con tus ahorros, para ti sería terrible.

Géminis: no se preocupa

Géminis puedes decir que eres uno de los signos que casi no tiene preocupaciones. No sabes lo que es estar pensando una y otra vez en lo mismo, cambias de pensamientos como de ropa cada día, aunque siempre habrá algo que te hará pensar en más profundidad sobre tu entorno. El amor puede ser la pieza que más te preocupe.

Cáncer: lo que más le preocupa es el futuro

Un signo de agua es temeroso por naturaleza y la sensibilidad que te han otorgado, Cáncer, es una de las más evidentes que existe. Te preocupa especialmente que ocurra algo malo, pero muchas veces no sabes exactamente el qué. Puedes tener miedo a que caiga un meteorito o que haya un conflicto en tu escalera, son preocupaciones sin base real.

Leo: se preocupa por lo físico

Leo tiene unas preocupaciones que son muy físicas y recurrentes. Aunque pueda parecer muy superficial su gran problema es perder el pelo o algún diente. Puede estar pendiente de los mejores productos para conseguir la imagen que necesita tener siempre. Si se le cae un poco más de la cuenta el pelo, empezará a pensar algo malo.

Virgo: lo que más le preocupa es su salud

La salud es la principal preocupación de Virgo. Llega a cuidarla hasta extremos que pueden ser totalmente exagerados. En algunas ocasiones ha pensado que está expuesto a muchos gérmenes y eso puede llegar a preocuparle demasiado. Cuando enferma es un auténtico drama que no sabe cómo gestionar.

Libra: se preocupa por esconder sus deseos

Libra puede parecer despreocupado, pero en realidad tiene una parte que nadie más ha visto en la que guarda sus preocupaciones. No puede evitar tener especial interés por el dinero, es el ingrediente que le falta en su vida para poder hacer realidad alguna de sus fantasías. Quiere ganar más y más siempre.

Publicidad

Escorpio: lo que más le preocupa es no ser él

Las preocupaciones de Escorpio vienen y se van, son como una oleada de ansiedad que llegan y tan como aterrizan en su mente pueden irse. En más de una ocasión has tenido que enfrentarte a ellas, peros siempre sales victorioso. Te preocupa tener que esconderte y no poder ser siempre tú mismo.

Sagitario: se preocupa por quedarse sin sueños

Quedarse quieto es lo que más preocupa a un signo como Sagitario. Acostumbrado a viajar por el mundo y a explorar nuevos retos, tener que echar raíces puede ser un problema grave. El control y las personas encargadas de hacer que toda su vida se forme a base de una serie de preocupaciones imposibles de eliminar.

Toma nota: ¿Qué sueña alcanzar cada signo?

le preocupa todo

Capricornio: lo que más le preocupa es el éxito

Capricornio y el éxito van de la mano. Una de las peores cosas que le puede pasar a este signo es quedarse sin trabajo. Para cualquier otro signo sería un paso más, una oportunidad de reinventarse, pero para esta persona supondrá el fracaso más absoluto. Puede que esta sea su peor preocupación y miedo más visible.

Acuario: se preocupa por sus miedos

El signo de Acuario tiene pocas preocupaciones, pero muy intensas. Puede que necesite una dosis de realidad cuando sus miedos le superen. Le preocupa todo lo que se refiera al futuro, puede parecer alguien aventurero y atrevido, pero no soporta el paso del tiempo. Envejecer es una de sus peores preocupaciones.

Piscis: lo que más le preocupa es el pasado

Piscis es muy sentimental, pero se suele preocupar por una serie de elementos que nada tienen que ver con el presente. Vive anclado en el pasado y en esas actuaciones que en su día le hicieron mucho daño. Este tipo de preocupaciones son las peores, las puede suavizar y superar si se tratan a tiempo, de lo contrario son imposibles de cambiar.

También te puede interesar: ¿Cómo maneja la ansiedad cada signo?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 222 personas les gusta esto.