Concurso Halloween 2018. Consigue hasta 50 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Cómo ser la mejor versión de Tauro7.108 Visitas

Visitas de la sección Cómo ser la mejor versión de Tauro 4 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

El segundo signo del Zodíaco, Tauro, está regido por el planeta Venus y mucho tiene que ver el arquetipo representado en el Arcano número III, La Emperatriz, con este signo. Y es que Tauro no solamente está representado por un animal que necesita pastar a sus anchas en amplios territorios, sino que por naturaleza, los nativos de Tauro necesitan, para su buen equilibrio, tener contacto con la naturaleza y el aire puro.

Tauro posee una personalidad firme y segura, que también necesita pisar fuerte y confiar bastante antes de dar un paso. Son personas que poseen naturalidad para el don de la paciencia, lo que les ha ganado fama de tercos o imposibles de convencer y es que no, Tauro se piensa cuidadosamente cada uno de los pasos que da.

La mejor cara de Tauro

Otra de las cualidades de Tauro está relacionada con su amor por la belleza, tanto sea por los objetos hermosos como por los ambientes o el trato agradable. Y es que Tauro es un signo que cultiva la belleza y son capaces de hacer cosas hermosas con las manos. Muchas nativas de este signo poseen una habilidad natural para las manualidades, el arte o incluso, la exquisitez en la cocina.

mujer de Tauro

Tauro también posee una serenidad y una persistencia que casi siempre tiene como recompensa una buena posición económica en algún momento de su vida, antes o después, Tauro, que buscará esa seguridad, conseguirá construir una casa que sea su lugar especial para relajarse. Y es que Tauro es mucho de tener un hogar cálido y acogedor que sirva de punto de encuentro para todos los miembros de la familia.

Aunque la necesidad de certeza material de Tauro haya hecho a algunas personas pensar que es un signo tacaño o poco generoso, nada está más lejos de la realidad, porque Tauro siempre está dispuesto a apoyar a todos los miembros de su familia o a sacar a algún amigo de apuros, ya que posee un carácter generoso y una lealtad a sus seres queridos que no se ve en casi ningún otro signo.

Otra de las mejores caras de Tauro es su carácter plácido, juguetón y equilibrado que le hace ser una persona muy agradable. La ternura de Tauro es otra de sus cualidades más envidiables, ya que son personas que demuestran gran dulzura con los niños y con los animales, no siendo extraño encontrar a más de una nativa de este signo que recoge cuanto animalito herido ve por la calle y (a pesar de las advertencias de su marido ) después lo termina adoptando porque se encariña demasiado. Como madres, las Tauro también demuestran su calidez convirtiéndose en un soporte emocional firme para sus hijos y siendo bastante comprensivas y poco autoritarias.

Aunque Tauro, en su mejor expresión práctica, posee un profundo dominio de todos los aspectos de su vida, sobre todo de sí misma, esto contrasta con una naturaleza profundamente sensual que sabe disfrutar de las mejores cosas de la vida, manteniendo eso que es tan difícil de lograr como es el placer, sin permitir que éste no se convierta en un vicio o en una situación oscura. Lo que en el Tarot se conoce como “La Templanza” que es otro arcano que bien podría definir a Tauro, que expresa de forma positiva su naturaleza terrestre y venusina.

Toma nota: Tauro, el signo más erótico del Zodíaco

Publicidad
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 56 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: