Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección La personalidad de Libra58.920 Visitas

Visitas de la sección La personalidad de Libra 58 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Si Aries es el signo del Yo, de la infancia y del inicio, Libra, su opuesto en la casa número siete es el signo de “los otros” y esta es una característica muy importante de su personalidad. Mientras el carnero de Aries, representa la cabeza y el niño interior, la potencialidad, la juventud, en Libra se asistimos a una puerta que libera el ego hacia un estado de apertura y  de necesidad de contacto con lo externo, con los demás, lo que está más allá del ego.

Es un signo cardinal que abre el otoño  y como todos los signos cardinales nos habla de quienes activan situaciones y generan movimiento. Por otra parte Libra no representa sólo a los amantes, la pareja o los socios, sino también a los enemigos, a los rivales, es decir, todos los otros egos lo que rodean el ego propio  y con lo que hay que negociar, amar o luchar.

Su incansable búsqueda del equilibriohoroscopo amor libra

La famosa astróloga Linda Goodman cuando nos describe a Libra nos hace rememorar esas balanzas delicadas de boticario, que oscilan de un lado a otro por las más diversas gamas emocionales.

Sin embargo, también nos advierte esta célebre autora que es un signo muy difícil de entender, con una aparente incongruencia que es necesario transitar para lograr esos milagrosos y breves momentos de equilibrio perfecto, por lo que, a pesar de no tener carácter dual (cómo Géminis) sí que suele oscilar de un lado a otro (o arriba y abajo como las balanzas) entonces tenemos una personalidad que detesta los altercados y es un gran mediador, pero le encanta llevarle la contraria a la gente sólo por discutir. Habla hasta por los codos, pero es muy bueno escuchando.

Alterna períodos de trabajo desenfrenado con otros donde puede hacer una de las mayores exhibiciones de pereza que pueda concebir la raza humana. Le gusta la gente, pero eso no quiere decir que le agraden las aglomeraciones. Puede ser complaciente y agradable pero no le gusta que le den órdenes y puede ser abruptamente rebelde. Venus les toca con su magia y suelen ser muy seductores (si no están en fase pendenciera)  y si, pueden ser muy indecisos pero cuando toman una decisión, al lado suyo los Tauro pueden parecer unas veletas. Pueden ser muy inteligentes pero terriblemente ingenuos y fáciles de engañar.

El Carácter  “Venusino “de Libra

La Venus de Libra es la Venus Urania o Venus celestial que es la Venus que surge de la espuma del mar luego de que el Titán Saturno corte los testículos de su padre Urano (el cielo). Se distingue de la Venus Pandemia que es una Venus más joven y más lujuriosa que solía regir a las prostitutas. Es la representante del amor más sensual.

La Venus Urania o celestial (que rige a Libra) representa el amor más elevado que equilibra las partes y también  la amistad, la creatividad y la belleza. Sin embargo, no deja de ser un amor combativo. No hay mejores representantes de este carácter pacífico pero a la vez beligerante del signo Libra que personajes como Gandhi (y su lucha no violenta) o John Lennon y su rebeldía antibélica expresada en inolvidables piezas musicales.

♥ Toma nota: Gandhi, el gran defensor de los derechos humanos

personalidad de libra

Libra tiene que ver con el refinamiento, pero no creamos que esto es algo necesariamente frívolo. Aunque el signo suele ser débil ante cualquier belleza, así sea esta superficial: en el físico, en la vestimenta y en las maneras, también Libra busca el refinamiento en el pensamiento y en lo moral. En este sentido, la maldad no deja de ser una vulgaridad, y la bajeza no deja de ser desagradable por lo que los Libra preferirán valores que les permitan sentir esa armonía y ese refinamiento que tanto necesitan.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Libra alterna ese temperamento de la primavera brillante lúdico y sociable con esos melancólicos (aunque no por eso menos hermosos) momentos otoñales de recogimiento  en donde caen las hojas y en donde la soledad se vuelve una excusa perfecta para alguna actividad creativacomo escribir poemas o pintar, ya que será muy raro un Libra al que no le guste hacer algo que esté (aunque sea lateralmente) relacionado con el arte.

Libra en el amor

La Casa VII que es la de Libra es la casa del matrimonio y la pareja y, esto es de suma importancia para los nativos de este signo.

Libra es muy considerado y generoso con sus parejas y a veces puede caer en dependencia por cierta tendencia a dejarse llevar por personalidades más arrolladoras. Sin embargo, no tolerará ni el maltrato ni la injusticia, aunque una pareja demasiado arrogante pueda creer que su aparente docilidad inicial y ganas de resolver la situación por vía diplomática sean un signo de debilidad. Entonces Libra puede mostrarse sumamente tajante a la hora de “decapitar” una relación de forma definitiva.

♥ Toma nota: 6 tips para conseguir que tu relación funcione

libra en el amor

Dejando a antiguos amantes demasiado confiados con una sensación de haber sido despachados sin que haya corrido sangre por ninguna parte. Libra puede ser terriblemente frío cuando decide enderezar una balanza que se haya ido mucho al lado de la dependencia.

Sin embargo, si logran encontrar una pareja que sea lo suficientemente madura para apreciar las ganas de Libra de formar comunidad estrecha  suelen ser fieles y entregados, aunque ya cuando maduran, porque debido a su amor por el amor, tienen tendencia cuando jóvenes a ser un poco enamoradizos e inconstantes.


Si te ha gustado esta publicación de Libra y quieres seguir descubriendo más contenido interesante sobre este signo, en este enlace lo encontrarás. Asimismo te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1577 personas les gusta esto.