Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Astrologia y Destino Personal2.307 Visitas

Visitas de la sección Astrologia y Destino Personal 1 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

ASTROLOGiA Y DESTINO PERSONAL . Vinimos a la Tierra para caminar en armonía con todos los seres y los elementos, pero esto se alteró hace muchos milenios a causa del ego. Triunfó lo material sobre lo espiritual, y cada vez la humanidad se ha ido perdiendo más de la brújula que le indique el norte de su existencia.

A nosotros nos ha afectado también este declive de confusiones, aunque en estos momentos vivamos unos tiempos históricos de apertura de conciencia, y de vuelta a los conocimientos ancestrales de sabiduría espiritual.

Uno de los mayores errores que la humanidad ha cometido es vivir en el vacío y en la separación de su misión, de su auténtica vocación. Esto ha dado como resultado mucha frustración y  el deseo desmedido de querer llenar esos huecos donde todos comentan que “es como faltara algo”, a toda costa o a costa de lo que sea.

A todos nos va faltando un pedazo de nuestra existencia cuando vivimos de espalda a lo esencial, a lo que somos de verdad, y al plan divino de nuestra existeVirtual Human Mindncia cuando nacimos.

Astrologia y Destino Personal

Hay una antigua expresión que dice: “EL MEJOR TRABAJO QUE PUEDES HACER EN LA VIDA ES EL QUE REALIZAS CONTIGO MISMO”. Es algo así como que mejorando cada uno, contribuiremos a la mejora de este mundo. Para ello habría que tomar una real conciencia del propósito de nuestra vida, y abandonar los egos.

Sufrimos mucho porque nuestra personalidad se separa de los verdaderos caminos de nuestra alma. Entonces comienzan a aparecer síntomas físicos de enfermedad, depresiones, etc. Muchos sienten que viven artificialmente, que sus vidas no tienen sentido. Es ese pedazo que nos falta y en el que nos encontramos incompletos, aunque físicamente lo tengamos todo: dinero, amor, popularidad, éxitos…

Estamos saliendo de un tiempo donde anduvimos encorsetados, hacia un nuevo paradigma de apertura en el que tenemos un importante papel que desarrollar. Somos protagonistas del cambio a nivel global que se está dando en la humanidad, y nosotros debemos sentirnos orgullosos y responsables a la vez, porque es el modelo de mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos…

Parece difícil andar este camino mirando la realidad que nos rodea. Por ello la astrología es una herramienta de trabajo diario, como una brújula que señala al norte. Son muchos los consejos o posibilidades que pueden actuar en tu mapa de ruta particular, y la Astrologia y Destino Personal a través de tu carta natal y de los cambios que se producen en tu signo del horóscopo todos los meses, puede ir orientándote para que seas tú el que tome la iniciativa de experimentar uno u otro camino, una u otra dirección. Tú serás siempre quien decidas tus determinaciones, y la astrología la que te acompaña a través de los días, por medio de tu signo, y a través de tu vida por medio de tu carta astral.

La sabiduría de los astros están siempre a tu disposición, descubriéndote mes a mes, semana a semana, los mejores consejos para poner en práctica, informándote también de la utilización de tus mejores recursos, de cómo aprovechar tu mejor potencial para que no desperdicies tiempo ni energía. Lo mejor de todo en la Astrologia y Destino Personal es que que cuando uno se armoniza con su camino de vida, las energías personales se equilibran y la sensación de bienestar y de seguridad, se instala en nuestra vida, haciendo que tengamos una perfecta comprensión de todos los asuntos que nos suceden: tanto positivos como negativos.

En la Astrologia y Destino Personal es importante que descubramos que además de nuestros roles diarios de supervivencia y vida familiar, tenemos un destino que cumplir, y la astrología te ayuda a desplegar delante de ti este mundo de posibilidades, donde los problemas son oportunidades que te presenta la vida para hacerte mejor, y sacar de ti la fortaleza, el equilibrio y la evolución personal.

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 10 personas les gusta esto.