Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Facebook Tarot Alicia GalvánWhatsapp Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia GalvánTwitter Tarot Alicia Galván

Visitas de la sección Las doce casas astrológicas (Segunda Parte)7.040 Visitas

Visitas de la sección Las doce casas astrológicas (Segunda Parte) 0 Comentarios

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.

Seguimos con la descripción de las doce casas astrológicas. En Astrología las casas astrológicas nos hablan de las diferentes Las doce casas astrológicas estancias que ocupan en una carta natal, como si se tratase de las habitaciones de una enorme casa, en cada una de las cuáles se desarrollan diferentes aspectos y cualidades que las identifican. En la primera parte de este artículo se describió el significado de la primera a la séptima casa. Ahora continuamos desde la octava hasta la duodécima.

Significado de las doce casas astrológicas

Casa VIII: La octava casa es femenina, corresponde al signo de Escorpio, regido por Plutón y al elemento de agua. Sus temas son la sexualidad, las herencias, la muerte, lo oculto y misterioso, los conflictos internos y crisis existenciales, la transformación, el karma, los secretos y tabúes, el deseo y la pasión. Su frase es “Yo deseo”.

Casa IX: La novena casa es masculina, corresponde al signo de Sagitario, regido por Júpiter y al elemento de fuego. Sus temas son los viajes y la cultura que se adquiere con ellos, la religión y filosofía, espiritualidad, sabiduría, creencias y la prosperidad. Su frase es “Yo veo”.

Casa X: La décima casa es femenina, corresponde al signo de Capricornio, regido por Saturno y al elemento de tierra. Sus temas son el éxito profesional, la posición social, la imagen pública, las figuras de autoridad o superiores, negocios, los logros cosechados a través del esfuerzo y la dedicación, estatus social, reputación y poder sobre otros. Su frase es “Yo construyo”.

Casa XI: La undécima casa es masculina, corresponde al signo de Acuario, regido por Urano y al elemento de aire. Sus temas son los amigos, las esperanza, los proyectos y planes de futuro, sociedades, asociaciones, ideales humanitarios, grupos, comunidades, sindicatos, rebeldía social, metas, las aspiraciones, la sincronicidad y los imprevistos. Su frase es “Yo sé”.

Casa XII: La duodécima o última casa es femenina, corresponde al signo de Piscis, regido por Neptuno y al elemento de agua. Esta casa es la más profunda y espiritual y también la más difícil de entender, ya que pertenece a un plano no material. Tiene que ver sobre todo con el karma y el autosacrificio. Habla de cómo será nuestra muerte, la soledad, la capacidad de sufrimiento, , los obstáculos, el inconsciente colectivo, los sueños, la psique más profunda y el mundo interior de la persona, así como su riqueza a nivel humano. Su frase es “Yo creo”.


Artículo realizado exclusivamente para Alicia Galván Tarot

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 7 personas les gusta esto.